[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

  •  

Sacri94

Quizá sigue pensando lo mismo Mascaró, no sería el primer culé al que no le gusta el fichaje de Neymar, pero este es un "periodista" que tiene mucha tela :noo

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

El editorial de el mismo periódico dice hoy que...

CitarUNA GRAN NOTICIA. Cuando las cosas acaban bien, conviene no regatear elogios. El fichaje de Neymar es un éxito personal e intransferible de Sandro Rosell. Hay que decirlo fuerte y alto ya que es un fichaje que puede marcar una época y tiene el mérito añadido de haber derrotado a Florentino Pérez que intentó en vano torpedear la operación. El presidente barcelonista lo tenía claro desde hace tiempo, Neymar es el tipo de jugador que encaja en el estilo Barça, lo tiene todo para triunfar al lado de Messi, eso sí, respetando siempre que Leo es y quiere seguir siendo el nº1

Sigo pensando que FP les ha troleado de mala manera. Conoce el caracter de esta gente, antes de que se lo lleve el Madrit son capaces de endeudarse lo que les quede (ojo, que La Caixa ya no es lo que era antes con el club culé, no hay mucho cash...  :disimu).
  •  

cardinrri

Te lo estas pasando genial con el fichaje de Neymar por el Barça y lo mejor me lo estas haciendo a mi pasar mejor  :guay
  •  

Banacafalata

Lo que lo partiría es que después de todo esto, primer partido contra el madrid... Hat-trick de Neymar xD
  •  

Turbolover1984

Por un lado me gustaría que triunfe Neymar por el hecho de disfrutar viendo "nuestro" fútbol pero por otro da tanto asco el tema (y eso que ni ha llegado) que ojalá sea el fail más grande de la historia. Cuatro años dando por culo tú. Cuando se supone que lo iba a fichar el Madrid, los del Barça haciendo burla de que les pega perfectamente por gallito bla bla bla, que vaya negocio más malo iban a hacer (pura envidia) y ahora los del Madrid haciendo lo mismo.

Un jugador que puede ser lo bueno que quieras en su liga, pero que no ha jugado en ningún grande de Europa, no vale eso ni de coña y menos en la situación que está el fútbol actualmente. Lo de Neymar más que necesidad o porque sea el mejor es un ejercicio clásico de orgullo sin vuelta atrás y a ver quien la tiene más larga. Me recuerda a cuando hacíamos catas de vino en una empresa que curré, donde los empresarios compraban por comprar por el simple hecho de llevarse más cajas que el de al lado y quedar por encima.
  •  

Mad Joker

Señores, dejad de lado por un día a Neymar y vamos a concentrarnos en la jornada de hoy, con diez partidos a la vez. Por mí, con que el Málaga gane al Depor (aunque eso signifique casi la sentencia para los deportivistas), me doy por satisfecho.

Tyrion

#2887
Cita de: Banacafalata en 26 de Mayo de 2013, 06:04:13 PM
Lo que lo partiría es que después de todo esto, primer partido contra el madrid... Hat-trick de Neymar xD

No dudo para nada de que puede hacerlo, es un buen jugador. Pero estoy hablando de análisis frío, de los que se hacen en las grandes empresas antes de invertir: es una locura. Es pagar una pasta infame que solo se paga por muy muy cracks de Europa. Gente que sabes que te va a salir bien seguro. Neymar te puede salir bien u horrorosamente mal.

Y sí, vayamos a la jornada que esta empezando ya casi.
  •  

Turbolover1984

Los nervios me los guardo para nuestro partido de mañana, pero hoy es de esas jornadas que da gusto seguir y tirar de Carrusel.
  •  

Wanchope

#2889
Bueno, pues nada, en una semana el Zaragoza desaparecerá. Lástima, con la previsible victoria del Celta esta semana y la que viene ya es como si estuviéramos en 2ª.
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

#2891
Cita de: Botxi en 26 de Mayo de 2013, 10:11:08 PM
Y encima el Osasuna se salva...vaya jornada...

No ha sido mala, lo que ha hecho que sea mala es la derrota de la pasada semana contra el Bilbao en el último minuto. De hecho, y más allá de la pésima segunda vuelta, ese es el motivo por el cual bajaremos a 2ª.
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2013, 10:27:32 PM
Cita de: Botxi en 26 de Mayo de 2013, 10:11:08 PM
Y encima el Osasuna se salva...vaya jornada...

No ha sido mala, lo que ha hecho que sea mala es la derrota de la pasada semana contra el Bilbao en el último minuto. De hecho, y más allá de la pésima segunda vuelta, ese es el motivo por el cual bajaremos a 2ª.

Hombre, encajar un 4-0 y de esa manera duele mucho, primer gol en el segundo 15 de partido, segundo gol con error garrafal del jugador que te salvó en la temporada pasada del descenso...y tercer gol cuando parece que podias reaccionar y el equipo daba la sensación de acercarse a la portería de Adrián...

Todavía no está todo dicho, pero vamos...las dos últimas jornadas le han dado un 90% de las papeletas para irse a segunda


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Wancho, el Betis tenía un 78% o así de salvarse el año que bajó y al final acabó en el infierno. Hoy ha estado desastroso el Zaragoza, pero hay que confiar.
  •  

Wanchope

#2894
Cita de: Botxi en 26 de Mayo de 2013, 10:44:32 PM
Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2013, 10:27:32 PM
Cita de: Botxi en 26 de Mayo de 2013, 10:11:08 PM
Y encima el Osasuna se salva...vaya jornada...

No ha sido mala, lo que ha hecho que sea mala es la derrota de la pasada semana contra el Bilbao en el último minuto. De hecho, y más allá de la pésima segunda vuelta, ese es el motivo por el cual bajaremos a 2ª.

Hombre, encajar un 4-0 y de esa manera duele mucho, primer gol en el segundo 15 de partido, segundo gol con error garrafal del jugador que te salvó en la temporada pasada del descenso...y tercer gol cuando parece que podias reaccionar y el equipo daba la sensación de acercarse a la portería de Adrián...

Todavía no está todo dicho, pero vamos...las dos últimas jornadas le han dado un 90% de las papeletas para irse a segunda

A mí el partido de hoy no me duele casi nada, entra dentro de lo posible y tampoco hay que montar un drama por ello. También es verdad que para cuando me he enganchado al partido ya iban 2-0, por lo que me habré perdido los minutos que han marcado la diferencia, más que nada porque desde entonces la diferencia entre el Betis y el Zaragoza es que a ellos les han entrado y a nosotros no.

Repito, si bajamos es por la derrota contra el Bilbao. De no ser así dependeríamos de nosotros mismos. Y ya no lo hacemos. A partir de ahí lo de hoy como si nos meten 7, para el caso como si meten 14: de hecho hasta que no iban 2-0 no he pensado que hoy se podía ganar, y como mucho aspirábamos a sacar un empate, pero más que nada por el punto perdido contra el Bilbao. De hecho ahora mismo si tuviera que apostar diría que Mallorca, Zaragoza y Deportivo están en 2ª.
  •