[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Yo lo que no sé es como Gündoğan sigue ahí todavía. Qué futbolista!
  •  

Tyrion

Jugadorazo. Pero cuenta con que el Dortmund ya no es pobre y le van a birlar este verano a Götze y Lewandowski. A Hummels, Gundogan o Reus creo que no los sacas de ahi ni con la acorazada, vamos...

MIentras, se van sabiendo cifras de la operación Neymar, ya confirmada:
-30 al Santos
-40 de prima de fichaje a la familia
-20 al fondo de inversión que tiene el restante trozo de sus derechos
-9 kilos netos (18 brutos) por temporada
y todo esto con...

-CERO % de derechos de imagen. Un tío que viene con 14 sponsors.

A-CO-JO-NAN-TE. Larga vida a Sandro Rosell!!!
  •  

Madloco

Cita de: Tyrion en 26 de Mayo de 2013, 03:22:58 PM
Jugadorazo. Pero cuenta con que el Dortmund ya no es pobre y le van a birlar este verano a Götze y Lewandowski. A Hummels, Gundogan o Reus creo que no los sacas de ahi ni con la acorazada, vamos...

MIentras, se van sabiendo cifras de la operación Neymar, ya confirmada:
-30 al Santos
-40 de prima de fichaje a la familia
-20 al fondo de inversión que tiene el restante trozo de sus derechos
-9 kilos netos (18 brutos) por temporada
y todo esto con...

-CERO % de derechos de imagen. Un tío que viene con 14 sponsors.

A-CO-JO-NAN-TE. Larga vida a Sandro Rosell!!!

Esta información es real?
Le va a costar 99 millones?
  •  

Tyrion

Tal cual. Al Madrid le salia por 130, porque tenia que pagar indemnizacion al Barcelona, me lo dicen de dentro del club. Dime si algo puede bajar, segun quien lo compre de 130 a 50 millones. Otra cosa es lo que te cuenten en la prensa oficial...

E insisto, CR costó 96 millones, pero recuperaban pasta a los dos años por publicidad, Florentino no tolera menos del 50% de derechos para el Madrid.

  •  

Sacri94

Como eso sea cierto es para matarlos. Desde luego la directiva del Barça está dirigida por el primo de Ralph Wiggum. Menuda panda.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Si alguien hace una operación asi en una empresa, el lunes por la mañana se encuentra sus cosas en una caja de cartón encima de la mesa. Tan simple como eso.
  •  

Sacri94

Rosell hace tiempo que tendría que estar en Brasil ocupándose de sus asuntos y de sus amiguitos. Nos quejábamos de Laporta, pero menudo pieza está hecho este. Cada vez que abre la boca, la caga. Y al menos Laporta no pagó 90 millones por Ronaldinho, pagó 25 millones (y eso que estaba en el PSG ya, más o menos ya se sabía que rendiría en Europa).

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Tyrion

Lo de la publicidad es lo peor, insisto, es mucho peor que pagar 90 o 100. Haces numeros y la operación Neymar te sale por:
-90 de traspaso
-90 de sueldos (5x18 millones brutos al año durante 5 años)
+0 por explotación de imagen

Balance: -190 millones. Tiene que salirte MARADONA para que eso sea rentable y ni con esas, vamos. Burrada.
  •  

Yeezus

Yo he leído 25 por el 100% del futbolista eh, cuidao.
  •  

Tyrion

25 millones por todo Neymar, dices??

Las más optimistas que yo he leido hablan de 54 millones. Y ya te digo que al Madrid le salia todo por 130. No me creo nada.
  •  

Sacri94

Eso es imposible. ¿25 millones teniendo que pagar por partes? Este tío es un producto, no un futbolista. Y el Barça si realmente no va a cobrar por derechos, solo lo va a aprovechar como futbolista, y le queda mucho por aprender. Sería una pena que se desperdiciara como producto.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

100% del futbolista entiendo de que es el pase, la propiedad y los derechos sobre él. Ya imagen y publicidad no creo que vaya junto a eso. Ya te digo que lo he leído.
  •  

Tyrion

No te entiendo muy bien a qué te refieres, la verdad. Los datos que llevan hablando estos dias son parecidoss a los que da Marça hoy:
CitarAunque no está confirmado por el Barcelona, el fichaje de Neymar se ha cerrado en unos 54 millones de euros. Treinta serán para el Santos, 5 en variables -entre las que se pueden incluir además dos partidos amistosos en Brasil y en Barcelona- 9 para los agentes que han mediado en la operación, André Curi, Marquinhos Malaquías y Wagner Ribeiro.

A estas cantidades hay que sumar los 10 millones que el Barcelona ya pagó en su día al jugador para asegurarse su fichaje, como así ha acabado sucediendo.

Esos 10 son los que se le adelantaron al padre, que tenía un 40% de los derechos. Si el 60% (que es lo que se ha comprado ahora) son 54 millones, el 40% son unos 40. Total=90 millones.
Al Madrid le costaba (insisto, conozco gente ahi dentro) 130 millones, porque eran esos 90 + 40 de indemnizacion de ruptura de precontrato con el Barça.

Y los derechos de imagen no tienen nada que ver con el pago de traspaso. Eso se negocia con el contrato. El Madrid le pagaba más sueldo que el Barcelona, pero se llevaba el 50% de los derechos de imagen. El Barcelona, no.


Por cierto, el Barcelona tiene de presupuesto de fichajes por año 50 millones. Es Neymar LO UNICO que necesitaban respecto a la temporada pasada? Seguro?

A mi todo esto me parece un notición para el Madrid, por mucho que luego meta golazos. Que hay que verlo, dicho sea paso.
  •  

Sacri94

El Barça no necesita a una estrella, ya tiene al mejor del mundo en su equipo. Lo que le hace falta es reforzar la defensa y sobre todo el banquillo, y eso desde hace años ya. Parece que va a pasar otro año más sin hacerlo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

  •