[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Mad Joker

Por mí, le dejaba a Neymar en bandeja de plata al Barça, que ellos hagan lo que quieran con él. Yo con Bale, Cavani, algún mediocentro y uno o dos refuerzos buenos para la defensa, me daría por satisfecho.
Lo de la prensa con Neymar probablemente lo hagan con la intención de ejercer presión sobre el propio jugador y el otro equipo, no hay más.

Tyrion

Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2013, 01:43:20 PM
Volvió Tyrion, volvió el monotema.

Yo ya te he dicho que del Zaragoza no puedo opinar porque no sé nada. Ni del Sevilla. Ni de la Real. Opino de ellos cuando nos toca jugar y me estudio la alineación, pero si no es que ni idea. No me da el día para tanto dato, antes de estudiante sí, me compraba la Guia de la Liga y me la aprendía de memoria. Pero a día de hoy, poquito.

Y no te quejes, que os he deseado la salvación varias veces a costa de Celta, Osasuna y Mallorca  :burla :burla
  •  

Mad Joker

Ponen en Marca, bien en grande y en portada, que Neymar ya ha firmado con el Barça. Si no fuese porque lo ponen en ese periódico, no lo creería, pero bueno...

Tyrion

A ver, que es que está claro que lo tienen hecho con el Barcelona hace tiempo, hasta les adelantaron a la familia 10 de los 40 millones que les iban a pagar. La cosa es que el Barcelona contaba con llevarselo gratis en 2014, ahorrandose la parte de Santos porque se le acababa contrato, y ahora con todo este mareo ya van a ser los 40 de Neymar Sr. + los 30 de Santos.

Aunque conociendo como venden luego en prensa las operaciones azulgrana (remember que Ibrahimovic solo costaba 30 kilos jajajaja y les habian dado además a Eto'o!!!) seguramente nos venderán que ha venido por 10 o por nada.

AH! POr cierto, al Barcelona viene con el 100% de sus derechos de imagen. De cada poster, spot o mierda que veais de Neymar, el Barça se va a llevar exctamente...cero. Pedazo operación, larga vida a Rosell.  :obacion :obacion
  •  

Mad Joker

Ya. Desde luego, el Barça en temática de fichajes no es el mejor del mundo, no. No hay más que mirar la laaaaarga lista de jugadores fichados por un buen dinero que al final se han ido sin hacer nada. Chygrynski, Hleb, Ibrahimovic (aunque este marcó sus buenos 18 goles), Song ahora, y Villa y Cesc no les está saliendo tan rentables.

Yeezus

Robben le calla la boca al mundo con una definición. Como es la vida.
  •  

Tyrion

...tras haber fallado tres ocasiones clarisimas, que no sabes lo que se le estaba llamando en Munich en esos momentos. DE TODO. Yo estaba en un public viewing en el centro y te juro que oi de todo lo que te puedas imaginar, nunca habia visto insultar a un jugador propio de esa manera. El futbol, qué bonito es, cojones.

Respecto al resultado y el PARTIDAZO que hemos visto:
-este es el tipo de futbol que nos querían robar hace unos años con el Pensamiento Unico del Tikitaka. Una delicia. Qué cabrones.
-El resultado es esperado y justo. El Borussia tiene un grandísimo once inicial, pero a la vez cero profundidad de banquillo. Arranca los partidos como un cohete (ayer no fue la excepcion) pero luego se desinfla porque esos 11 jugadores llevan 80 partidos jugados. El Bayern es lo opuesto: pedazo banquillo, que ayer ni tuvo que usar pero que de haber llegado a la prórroga hubiera decidido aun más claramente, y tiene un motor lento: tarda en arrancar, pero en las segundas partes te pasa por encima.
-Hummels es uno de los mayores inventos de la prensa en mucho tiempo. Es un troncazo, un agujero negro en la defensa. La sube bien y chuta bien, pero eso no es un central. Se debería plantear recolocarse de mediocentro escoba.
-Lewandowski es un delantero MUY defendible si el central es fuerte y no le deja un centimetro. Gracias Pepe, muchas gracias  >:( :enfadado


Ay, Pep, menudo PASTELÓN te ha quedado...
Espera, que los del periodico madridista As te intentan ayudar:
Cita de: Diario As
El Bayern no deja de crecer. Le toca a Guardiola elevarlo del éxito a la excelencia. Como hiciera con el Barça

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Han batido todos los records de la Bundes y han ganado la Champions pasando como una apisonadora sobre el que se puso delante (Juve, Barcelona, Dortmund, casi ná), pero NO. No han alcanzado la excelencia. Pep los va a excelenciar. Ánimo.  :alegre :alegre :alegre
  •  

Botxi

Desde luego, fue un partidazo.

Estoy de acuerdo en todo, al Borussia ayer le hicieron falta un par de cambios en la segunda parte para reanimar al equipo, pero como bien dices, no tiene banquillo.

El Bayern está en un momento pletórico, Pep sólo puede igualar o empeorar el equipo, díficil es que mejore lo hecho por Heynckes, pero claro, el año que viene jugará el mundialito de clubes y la supercopa de Europa, si las gana, ya serán 2 títulos que Jupp no ganó, y ya tendremos al periodismo español pidiendo la beatificación de Guardiola...  :vomitar



En cuanto a la liga, hoy hay mucho en juego, hay equipos que pueden dormir ya en segunda, y la Real si gana y el Valencia pierde ya podrá soñar con la realidad de la Champions, una jornada no apta para personas con el corazón frágil, y como debe ser, todos los partidos a la misma hora.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

#2859
No te olvides en el tema Pep el factor vestuario, que no sé si visteis ayer las celebraciones pero los jugadores ADORAN a Jupp Heynckes, es como un padre (o un abuelo) para todos ellos. Papeleta de mucho cuidado.
Pero no, Pep eligió Munich por ser un equipo de cantera y una apuesta arriesgadísima. La Virgen!!

Yo esta tarde, a cruzar los dedos por mi Depor y a descruzarlos por el Osasuna y el Celta. Cómo mola la liga con todos los partidos a la vez!   :alegre
  •  

Botxi

Jupp Heynckes se hace querer, es un pedazo de entrenador y persona, dejó muy buena huella en Madrid, además de una orejuda  :gafas


No digo que sean todas las jornadas como estas, pero se ha echado de menos (por lo menos yo) esos domingos a las 5 de la tarde con 4 o 5 partidos a la vez...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 25 de Mayo de 2013, 04:39:01 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Mayo de 2013, 01:43:20 PM
Volvió Tyrion, volvió el monotema.

Yo ya te he dicho que del Zaragoza no puedo opinar porque no sé nada. Ni del Sevilla. Ni de la Real. Opino de ellos cuando nos toca jugar y me estudio la alineación, pero si no es que ni idea. No me da el día para tanto dato, antes de estudiante sí, me compraba la Guia de la Liga y me la aprendía de memoria. Pero a día de hoy, poquito.

No lo decía exactamente por eso, pero casualidad o no... durante el tiempo que has estado de vacaciones en este hilo se ha hablado de todo un poco, has vuelto y de nuevo ya solo se habla de las maldades del Barsa y del Madrid.  :risa
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 26 de Mayo de 2013, 12:18:34 PM
No digo que sean todas las jornadas como estas, pero se ha echado de menos (por lo menos yo) esos domingos a las 5 de la tarde con 4 o 5 partidos a la vez...

Porque estuve liado ayer, pero yo no. Prefiero los tiempos en que los partidos estaban más concentrados... puede que no tanto como esta noche "de infarto", pero bueno. Eso sí, para todo buen amante del fútbol estas dos jornadas bien se merecen una quedada, especialmente quien tenga la oportunidad de no jugarse nada y poder estar haciendo una pasada entre partido y partido.  :guay
  •  

Tyrion

Cita de: Wanchope en 26 de Mayo de 2013, 12:25:04 PM

No lo decía exactamente por eso, pero casualidad o no... durante el tiempo que has estado de vacaciones en este hilo se ha hablado de todo un poco, has vuelto y de nuevo ya solo se habla de las maldades del Barsa y del Madrid.  :risa

Esto es lo mismo que cuando se protesta porque los informativos hablan de Madrid y Barcelona... Si pusieran noticias del Numancia y el Valladolid los vería mucha gente??
Yo puedo cascarme ahora un rollo de 15 minutos sobre el Schalke 04, que es mi equipo aleman, pero... me merece la pena? Puede contestarme alguien?   :gafas
Si quieres partimos peras y abrimos un hilo sólo para mierdas del Madrid y el Barcelona, veras tú el resultado  :guiñar :guiñar
  •  

Sacri94

Bad Luck Guardiola. Yo soy él y anulo mi contrato con el Bayern. Su única motivación debe ser la de ganar tanta pasta por temporada, porque en cuanto títulos... como mucho ganar una bundesliga y la copa alemana, pero eso para él, porque el Bayern no puede mejor más. O al menos lo veo difícil.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •