[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Bueno... como al final gane el Mallorca se va a liar la de Dios por el descenso, 5 equipos en 5 puntitos de nada. Nada, que peleen a muerte, y a los celtiñas, rojillos, deportivistas, bermellones y maños, ya sabéis, los dos próximos fines de semana os preparáis una tila y rezad mucho y a quien sea  :guiñar. Yo os acompaño en el sentimiento :inocente

Yeezus

Lo avisaba, como me conozco a este equipo. Cuando lo tiene más mano, lo deja escapar. Lo siento Wancho pero como con vosotros vamos a empatar, el Sevilla también y el Rayo va a perder, vamos a certificar Europa con vosotros.  :triste
  •  

GoDric

UFFF que emocionante esta la liga por el descenso( menos los seguidores de los equipos implicados)......
De los 5 o 6 de abajo Celta,Mallorca, Zaragoza,Deportivo,Osasuna,Granada..... ojito alas 2 ultimas jornada, donde por calendario, rivales( lo que se juegan unos y otros), lo que lo tienen mas dificil a priori son los que van por arriba, es decir:
Jornada  37.
-Valencia- Granada.- Valencia se juega champions y en casa.....
-Osasuna-Sevilla.- Sevilla sin opciones creo de meterse en UEFA( nose como esta el tema Malaga con la sancion, de ser asi, se puede liar)
-Malaga-Deportivo.- Malaga creo que debido ala sancion UEFA no se juegan nada.
-Betis-Zaragoza.- El betis se juega Europa....
-Altletico-Mallorca.- El Atletico no se juega nada, y tras resaca de copa.......
-Valladolid-Celta.- El Valladolid tampoco se juega nada.

y la ultima Jornada de infarto..........................................................

-Zaragoza-Atletico.- no se juega nada el atletico.
-Celta-Espanyol.- tampoco nada el espanyol.
-Granada-Getafe.- getafe creo que aun tene posibilidades de llegar a europa.
-R Madrid-Osasuna.- No se juega nada el Madrid, pero Mou querra irse con victoria,OJITO.
-Deportivo- R Sociedad.- Se juegan Champions la Real.
-Mallorca-Valladolid.- No se juega nada el Valladolid.

Pues va a estar bien movidito, mis candidatos por lo que se juegan los equipos.. Celta, Zaragoza( muy a mi pesar),Depor.
  •  

Wanchope

El Granada en principio lo tiene fácil, le vale con que pierda el Zaragoza en Sevilla y ya está salvado. Sino con empatar en la última jornada con el Getafe, que no se juega nada, ya lo tiene hecho.

El Osasuna tiene que ganar sí o sí al Sevilla, eso unido a una no victoria del Zaragoza le deja en 1ª. Y no correría el riesgo de jugársela a última hora en el Bernabeú.

El Deportivo es quien tiene más complicado ganar los dos partidos, pues juega contra los dos equipos que prácticamente más se juegan por arriba, el Málaga la UEFA y la Real Sociedad la Copa de Europa, aunque en el caso de este último podría llegar a la última jornada ya clasificado.

El Zaragoza tiene que puntuar en Sevilla, según los resultados podría valer un empate si el Depor pierde y el Mallorca no gana, por lo que se lo jugaría todo en la última jornada... pero dependiendo de sí mismo y en casa, y contra el Atlético de Madrid que ya no se juega nada. Hemos puntuado en 18 de 40 visitas, todo es posible.

Al Mallorca y al Celta, juegan fuera contra dos equipos que aunque no se juegan nada son difíciles, especialmente porque sin la presión de tener que ganar es cuando igual juegan como saben. El Atleti además festejará la Copa. En cualquier caso... ganar y ganar, y a la espera de que hagan los demás para ver si llegan con opciones a la última jornada.
  •  

Wanchope

A todo esto, lo del horario unificado y como digo todos los años... deberían de ser al menos las tres últimas jornadas, por no decir las cuatro últimas. Quien levante la mano a quien no le mola ver todo a la vez aunque no se juegue nada de nada... y si te juegas algo, ya ni te cuento... aunque la expresión no sea, precisamente, "que mole", más bien todo lo contrario. Y lo dice un abonado al último minuto tres años consecutivos.  :poss
  •  

MigRub

  •  

GoDric

El getafe creo que se juega algo aun,  el celta tiene buen calendario, pero al estar tan atras no le veo posiblidades, ojo con el Mallorca, que lo veo ganando al atletico que practicamente esta d fiesta, y la visita del zaragoza a sevilla, sera dificil, luego en casa creo que ganareis la ultima jornada, la verdad que me  mola este final de liga..... suerte a todos
  •  

Mad Joker

Cita de: MigRub en 21 de Mayo de 2013, 11:59:44 AM
Wancho, no tengo nada en contra del Zaragoza, pero esto me parece LAMENTABLE:

http://www.as.com/futbol/video/graves-insultos-racistas-romareda/20130521dasdasftb_1/Ves
Creo recordar que hace bastantes años pasó algo parecido con Eto'o, y creo que también fue contra el Zaragoza, pero no lo se con seguridad

Turbolover1984

Cita de: Mad Joker en 21 de Mayo de 2013, 01:51:53 PM
Cita de: MigRub en 21 de Mayo de 2013, 11:59:44 AM
Wancho, no tengo nada en contra del Zaragoza, pero esto me parece LAMENTABLE:

http://www.as.com/futbol/video/graves-insultos-racistas-romareda/20130521dasdasftb_1/Ves
Creo recordar que hace bastantes años pasó algo parecido con Eto'o, y creo que también fue contra el Zaragoza, pero no lo se con seguridad

Gentuza de esta hay en todos lados por desgracia.
  •  

Amármol

Cita de: Mad Joker en 21 de Mayo de 2013, 01:51:53 PM
Cita de: MigRub en 21 de Mayo de 2013, 11:59:44 AM
Wancho, no tengo nada en contra del Zaragoza, pero esto me parece LAMENTABLE:

http://www.as.com/futbol/video/graves-insultos-racistas-romareda/20130521dasdasftb_1/Ves
Creo recordar que hace bastantes años pasó algo parecido con Eto'o, y creo que también fue contra el Zaragoza, pero no lo se con seguridad

si, incluso estuvo a punto de irse del partido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Animales hay en todos lados y aprovechan el fútbol para mugir y berrear. Como estos becerros, que han costado luego una pasta en contratar a un servicio de desinfección...

  •  

Banacafalata

Es que los del Atleti somos unos cochinos, los del Madrid siempre van a su baño aseado y se lavan las manos después de orinar xD
  •  

Tyrion

No, becerros los hay en todos los lados. En Dortmund casi nos pegan porque unos Ultra Sur hicieron un par de gestos nazis y en otro momento de la tarde cantaban eso de "Messi subnormal". Pues eso, becerros.
  •  

Banacafalata

Por cierto, que lo dejé por ahí, pero creo que no lo has leído, ¿Qué tal la patada voladora de Cristiano? ¿Estaba bailando kapoira o por qué fue?
  •  

Tyrion

Porque está harto de que le zumben todos los partidos, lleva tres lesiones por patadas en dos meses, mientras al chiquitín argentino no se le puede ni respirar cerca, no vaya a ser que se caiga.

Es una reacción absurda y sancionable por el club, pero se la he visto hacer a muchos. Para mi, no empaña su grandísima temporada. Por mucho que se empeñe Marça, el diario amigo.
  •