[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Tengo que admitir que al principio de temporada un Elche-Zaragoza para la siguiente me hubiera sonado "mal". Ahora me suena genial, perfecto, idílico.  :alegre

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 12:22:02 PM
Eso nos pasó a nosotros. Tantos años saltando sobre el fuego que al final nos quemamos y tardamos 2 años en curar las quemaduras. Habrá que esperar..

No me da miedo el descenso, me da miedo que eso provoque que el Zaragoza, directamente, desaparezca... algo que en caso de descender podría estar mucho más cerca de lo que parece.  :nuse
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2013, 12:22:24 PM
Tengo que admitir que al principio de temporada un Elche-Zaragoza para la siguiente me hubiera sonado "mal". Ahora me suena genial, perfecto, idílico.  :alegre

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 12:22:02 PM
Eso nos pasó a nosotros. Tantos años saltando sobre el fuego que al final nos quemamos y tardamos 2 años en curar las quemaduras. Habrá que esperar..

No me da miedo el descenso, me da miedo que eso provoque que el Zaragoza, directamente, desaparezca... algo que en caso de descender podría estar mucho más cerca de lo que parece.  :nuse


Es que es un palo brutal. Pero bueno ni lo pienses. Aguante maño!
  •  

Mad Joker

Ni siquiera el Granada puede confiarse, casi todos los años hay un equipo que parece tenerlo todo hecho, se confía y al final acaba en el pozo. Le pasó al Villarreal el año pasado, al Depor en 2011 y hace un tiempo también al Betis.
Lo que está claro es que esta temporada la lucha por el descenso está siendo de las más emocionantes de los últimos años. Quedan dos jornadas y todavía no hay ningún equipo descendido, y eso no suele pasar. Y como hoy el Mallorca puntúe contra el Betis... Es curioso, porque aquí en Málaga todavía se nos hace raro ver las cosas desde arriba, siempre hemos sido un equipo de los que luchan por no descender.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 20 de Mayo de 2013, 12:31:43 PM
Ni siquiera el Granada puede confiarse, casi todos los años hay un equipo que parece tenerlo todo hecho, se confía y al final acaba en el pozo. Le pasó al Villarreal el año pasado, al Depor en 2011 y hace un tiempo también al Betis.
Lo que está claro es que esta temporada la lucha por el descenso está siendo de las más emocionantes de los últimos años. Quedan dos jornadas y todavía no hay ningún equipo descendido, y eso no suele pasar. Y como hoy el Mallorca puntúe contra el Betis... Es curioso, porque aquí en Málaga todavía se nos hace raro ver las cosas desde arriba, siempre hemos sido un equipo de los que luchan por no descender.

El jeque amigo, el jeque.

Nosotros igual, aunque no es que seamos historicamente un equipo de los que luchan por permanecer en Primera, sí que se me hace raro no verme con la soga al cuello, pero bueno, las vacas flacas ya pasaron por aquí por el Villamarín.
  •  

Mad Joker



Wanchope

Nosotros por desgracia nos estamos acostumbrando mucho a esto de estar con la soga al cuello, que yo me crié con un Zaragoza luchando siempre por encima de la mitad de la tabla y (casi) siempre de primera... mierda de Siglo XXI, que mal se nos está dando.  :noo

Al Granada yo también le doy por salvado, no creo que pase por apuros porque el último partido, en casa, es contra el Getafe que sí que no se jugará nada. Creo que ahora mismo le valdría con empatar ese partido para mantener la categoría, incluso, siempre que no de la sorpresa ante el Valencia claro.
  •  


Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  


Mad Joker

De verdad, a veces me dan ganas de darles un sopapo bien dado a algunos periodistas deportivos :quemado. Ahora en portada de la edición digital de Marca ponen unas declaraciones de Messi diciendo que ni se la ha pasado por la cabeza jugar en otro equipo que no sea el Barcelona ¡¡¡como si fuese algo destacable!!! Ya se que no es algo raro, pero es que vamos, no se qué les pasa a esta gente, en todo el mundo no hay NADIE que piense que Messi se pueda ir por lo menos en 10 años. Vergonzoso, y lo peor es que no es algo fuera de lo normal :noo :noo :noo

Mad Joker

Se confirma lo que estaba cantado: Mourinho se larga

gargasto

  •  

Wanchope

Hala Mad, ya tienes algo destacable en la portada de Marca...
  •  

Wanchope

Como se suele decir, si el Mallorca hubiera jugado siempre con las ganas que le están poniendo hoy... no estaría ahí abajo. Por cierto, vaya mierda de partido de mierda que se está cascando el Betis...  :disimu
  •