[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2013, 11:20:23 AM
El Osasuna se sabe manejar bien abajo, los equipos físicos suelen tener ese plus de nervio que ayuda mucho a salvarse. Al Depor y al Zaragoza les veo muy blanditos, de ahí precisamente que estén pasando apuros.

Pero prima mucho la plantilla. El Zaragoza tiene mejor equipo a mi parecer.
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 10:54:19 AM
Cita de: Mad Joker en 20 de Mayo de 2013, 09:43:11 AM
:guay Weeeee, ya tenemos casi asegurado los puestos europeos. Sólo falta que el Betis no gane hoy y a ver si mantenemos el sexto puesto. La siguiente jornada a ganar al Depor (lo siento por ellos :despedida) y a ver si el Rayo pincha en alguno de los dos partidos que le quedan.
Sobre todo porque el último partido es en el Camp Nou... :aii

Pero ahí el Barça no se juega nada hombre. Nosotros sólo podemos ser sextos por demérito vuestro.

se juega la liga de 100 puntos, que algo es algo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 11:21:19 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2013, 11:20:23 AM
El Osasuna se sabe manejar bien abajo, los equipos físicos suelen tener ese plus de nervio que ayuda mucho a salvarse. Al Depor y al Zaragoza les veo muy blanditos, de ahí precisamente que estén pasando apuros.

Pero prima mucho la plantilla. El Zaragoza tiene mejor equipo a mi parecer.

Puede que en su conjunto así sea, pero del medio hacia arriba el Depor tiene más calidad. El problema del Depor por lo que tengo entendido es la defensa, que es una mierda. El del Zaragoza que han jugado sin ganas media temporada, y sin Apoño por lesión que es el que la mueve con sentido. Y el Osasuna puede tener el peor equipo de los tres, que no lo sé, pero en ese sentido es el que más claro sabe jugar a lo qué tiene que jugar.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2013, 11:29:25 AM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 11:21:19 AM
Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2013, 11:20:23 AM
El Osasuna se sabe manejar bien abajo, los equipos físicos suelen tener ese plus de nervio que ayuda mucho a salvarse. Al Depor y al Zaragoza les veo muy blanditos, de ahí precisamente que estén pasando apuros.

Pero prima mucho la plantilla. El Zaragoza tiene mejor equipo a mi parecer.

Puede que en su conjunto así sea, pero del medio hacia arriba el Depor tiene más calidad. El problema del Depor por lo que tengo entendido es la defensa, que es una mierda. El del Zaragoza que han jugado sin ganas media temporada, y sin Apoño por lesión que es el que la mueve con sentido. Y el Osasuna puede tener el peor equipo de los tres, que no lo sé, pero en ese sentido es el que más claro sabe jugar a lo qué tiene que jugar.


Yo me refería mejor que Osasuna. Esto es así:

- A huevos gana Osasuna.
- A fútbol gana el Depor.
- A regularidad gana el Zaragoza.


Yo es que por Osasuna no doy ni un pavo. Lo veo muy sufridor y aguerrido pero este año se quema.
  •  

darth

  •  

Mad Joker

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 10:54:19 AM
Cita de: Mad Joker en 20 de Mayo de 2013, 09:43:11 AM
:guay Weeeee, ya tenemos casi asegurado los puestos europeos. Sólo falta que el Betis no gane hoy y a ver si mantenemos el sexto puesto. La siguiente jornada a ganar al Depor (lo siento por ellos :despedida) y a ver si el Rayo pincha en alguno de los dos partidos que le quedan.
Sobre todo porque el último partido es en el Camp Nou... :aii

Pero ahí el Barça no se juega nada hombre. Nosotros sólo podemos ser sextos por demérito vuestro.
Eso en teoría. Mira hoy contra el Valladolid o la semana pasada con el Atletico, que no se jugaba nada y les gana a los dos. Yo no me fiaría, hay que ganarle al Depor y dejar todo sentenciado.

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 20 de Mayo de 2013, 12:01:04 PM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 10:54:19 AM
Cita de: Mad Joker en 20 de Mayo de 2013, 09:43:11 AM
:guay Weeeee, ya tenemos casi asegurado los puestos europeos. Sólo falta que el Betis no gane hoy y a ver si mantenemos el sexto puesto. La siguiente jornada a ganar al Depor (lo siento por ellos :despedida) y a ver si el Rayo pincha en alguno de los dos partidos que le quedan.
Sobre todo porque el último partido es en el Camp Nou... :aii

Pero ahí el Barça no se juega nada hombre. Nosotros sólo podemos ser sextos por demérito vuestro.
Eso en teoría. Mira hoy contra el Valladolid o la semana pasada con el Atletico, que no se jugaba nada y les gana a los dos. Yo no me fiaría, hay que ganarle al Depor y dejar todo sentenciado.

Sí sí eso será lo mejor, porque nosotros estamos al loro  :mirada
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 11:31:48 AM
- A huevos gana Osasuna.
- A fútbol gana el Depor.
- A regularidad gana el Zaragoza.

Yo es que por Osasuna no doy ni un pavo. Lo veo muy sufridor y aguerrido pero este año se quema.

Después de 16 partidos sin ganar que hemos estado no puedes decir "regularidad" y Zaragoza en una misma frase, tiene delito.  :alegre

Por mi cualquiera antes que el Zaragoza, me da igual y no le deseo el mal a nadie en particular, que tampoco está en mi mano. Lo que está claro es que Osasuna y Depor dependen de sí mismos, y el siguiente partido Osasuna juega en casa donde es más que probable que gane. Por su parte el Depor y el Zaragoza es más probable que no ganen en Málaga y Sevilla, respectivamente, por lo que en ese sentido una de las opciones es que a la última jornada llegue el Osasuna salvado. Antes habrá que jugar lo que queda, y a ver que hacen Celta y Mallorca, a los que damos por desahuciados quién sabe si "erróneamente", que si hacen lo que tienen que hacer aún pueden cazar a cualquiera de los tres.
  •  

Wanchope

Cita de: Mad Joker en 20 de Mayo de 2013, 12:01:04 PM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 10:54:19 AM
Cita de: Mad Joker en 20 de Mayo de 2013, 09:43:11 AM
:guay Weeeee, ya tenemos casi asegurado los puestos europeos. Sólo falta que el Betis no gane hoy y a ver si mantenemos el sexto puesto. La siguiente jornada a ganar al Depor (lo siento por ellos :despedida) y a ver si el Rayo pincha en alguno de los dos partidos que le quedan.
Sobre todo porque el último partido es en el Camp Nou... :aii

Pero ahí el Barça no se juega nada hombre. Nosotros sólo podemos ser sextos por demérito vuestro.
Eso en teoría. Mira hoy contra el Valladolid o la semana pasada con el Atletico, que no se jugaba nada y les gana a los dos. Yo no me fiaría, hay que ganarle al Depor y dejar todo sentenciado.

El Barsa sigue siendo el Barsa, siempre, e irse a jugar la temporada al Camp Nou sigue siendo "muy arriesgado".  :poss
  •  

Yeezus

Si yo no digo que sea regular. Simplemente que lo es más que Depor y Osasuna. Mira las dos vueltas del Depor por dios..


Pero oye, lo estoy haciendo por darte confianza y apoyo, si no confías tú.. :abajo



Con respecto al Barça, el año que bajó el Betis, Osasuna estaba muerto y ganó los dos últimos partidos y metió al Betis en el pozo, y estos dos partidos fueron en el Camp Nou y en casa ante Madrid. No digo más.
  •  

Wanchope

A todo esto, será el domingo a las 20:00 cuando jueguen todos.

Parece que la LFP ha recapacitado y ha movido la jornada del miércoles al domingo aprovechando que la final de la Copa de Europa no la juegan ni Madrid ni Barsa.  :guay
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 12:15:22 PM
Pero oye, lo estoy haciendo por darte confianza y apoyo, si no confías tú.. :abajo

Mientras hay vida hay esperanza, pero si están ahí abajo todos es porque precisamente no han brillado en ningún aspecto. Llegado el caso los tres se merecerían bajar sólo por estar ahí, que algo han hecho mal como para merecerlo. Mucho puede joder perder ante el Bilbao ayer en el último minuto, pero es lo que tiene dejar los deberes para el último momento: la culpa no es de ayer, la culpa es por ejemplo de esos 16 partidos sin ganar que nos han llevado de ser un equipo revelación con aspiraciones de UEFA a luchar por sobrevivir.

Confío siempre, pero cuando llegue el momento. También hay que ser "realista".  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Monchita en 20 de Mayo de 2013, 11:22:55 AM
El Elche es de Primera :primero :primero

Ya podríais haber subido tras jugar ayer, que subiendo un sábado por la tarde-noche, el domingo con la resaca no hay fuerzas ni para atarse las botas y contábamos con que al menos puntuárais ante el Almería  :'(

Enhorabuena, ojalá en pocas semanas podamos decir lo mismo  :guay
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2013, 12:18:56 PM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 12:15:22 PM
Pero oye, lo estoy haciendo por darte confianza y apoyo, si no confías tú.. :abajo

Mientras hay vida hay esperanza, pero si están ahí abajo todos es porque precisamente no han brillado en ningún aspecto. Llegado el caso los tres se merecerían bajar sólo por estar ahí, que algo han hecho mal como para merecerlo. Mucho puede joder perder ante el Bilbao ayer en el último minuto, pero es lo que tiene dejar los deberes para el último momento: la culpa no es de ayer, la culpa es por ejemplo de esos 16 partidos sin ganar que nos han llevado de ser un equipo revelación con aspiraciones de UEFA a luchar por sobrevivir.

Confío siempre, pero cuando llegue el momento. También hay que ser "realista".  :poss

Eso nos pasó a nosotros. Tantos años saltando sobre el fuego que al final nos quemamos y tardamos 2 años en curar las quemaduras. Habrá que esperar..
  •