[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Lo del Atleti fue surrealista. Estaba yo anoche en mi casa viendo una peli, y cuando termina pongo la tele pensando que ya había terminado el partido, y voy y me encuentro con la prórroga en el minuto 115. No os podéis imaginar la cara que puse cuando vi que el Atlético iba ganando :flipando

Banacafalata

Sois hombres de poca fe, me da pereza buscar el mensaje, pero cuando todos decían que el Atleti ganaría el partido de liga dije yo que no, que ése lo íbamos a perder, pero la final la ganábamos, que la motivación del Atleti en una final contra el Madrid no la tiene ningún otro equipo en el mundo.

Y mira que es fácil ser pesimista siendo del Atleti, pero en este caso, sabía que lo teníamos ganado.

Por cierto, ENORME esto xD


  •  

Turbolover1984

Enhorabuena al Atlético. Y al Madrid pues...que se les vaya Mou pronto y hagan borrón y cuenta nueva. Ayer se vieron todas las carencias y todo el daño que ha hecho Mou.

1º Los goles son fallos de Albiol uno y Diego López otro, mientras Casillas y Pepe ni convocados por la rabieta del mister (aunque estaban incomprensiblemente en el banquillo, cosa que es culpa más de la LFP de pandereta que del Madrid supongo).

2º Se volvió a ver la marrullería y niñatería de algunos, esa que ha inculcado Mou quitando cualquier señorío existente. La cosa acabó con mal perder, tangana y el hecho VERGONZOSO de que ni el entrenador ni CR subieran a por la medalla. Mou se irá pero CR seguirá y ese feo se le volverá contra él. Si lo llega a hacer algún otro equipo se lia parda con que si el separatismo, que si tal...guerra civil por lo menos. Y ya no es el hecho de que ellos como decisión personal decidan no ir, es la imagen que da de un club a la deriva sin mando. Es un presidente y unos directivos como toca y los suben de las orejas.

Pero aún así algunos....viva Mou, hasta el final y viva las macroconspiraciones donde él es la víctima. Hablando de conspiraciones, compro la de que todo es un plan de Gaspart de hace años para mandar a Mou a desestabilizar a los blancos. La verdad que le ha salido perfecto :risa

En fins...partidazo muy emocionante en el que también dio juego el cachondeo con los comentaristas, sobretodo Futre.
  •  

Tyrion

Banachancla, mira si no me escondo que uso mis dos minutos de internet en vacaciones para entrar. ENHORABUENA a los atleticos, en lo que para mi ha sido:
- la crónica de una muerte anunciada, estas semanas se veia muy mal ambiente por un lado y muy bueno por el otro. Yo trinqué en apuestas, algo es algo, hice la tipica apuesta win-win (si ganamos me alegro, si perdemos al menos gano pasta)
- una victoria bastante injusta, hay que decirlo todo, amics. El Atleti metió las dos que tuvo, el Madrid tiró tres palos y dos a puerta vacia, una de ellas con untremendo paradón del verdadero heroe de la final, Courtois.

En la parte del Madrid, ya que la del Atleti no la veo a diario, fue casi un resumen de la temporada:
-no entiendo por qué SIEMPRE que nos ponemos en ventaja, nos echamos atras, especulamos y la cagamos (Bayern 2012, Borussia 2013, ayer...)
-gol de CR
-falta de pegada absoluta, por mucho que se hable de ella
-gol en contra por alto, desde centro lateral
-expulsion a Mourinho, jejeje. Se tiró todo el partido escondido en el banquillo mientras Simeone se comia al linier en cada fuera de banda. Sale UNA vez, tarjeta roja. Ole.


Yo siempre veo el lado positivo a creo que dadas las circunstancias, esta catarsis no puede ser mala. La Copa no hubiea sacado de pobres al Madrid y hubiera sido peor un 3-0 con dos goles de Higuain y uno de Di Maria, muy engañoso.

PD. Muy de acuerdo con la falta de respeto por no subir a por el trofeo. Y algunos de los que subieron, muy mal tambien, agarrando al Rey en abrazos por la nuca y ni mirando a la Reina
PD2. Las Feederaciones tienen que hacer algo YA con las simulaciones de agresion. No las puedo aguantar más, ni por jugadores mios ni por rivales, y son facilisimas de corregir ahora que hay 30 cámaras y lo ve todo el mundo

Hala, a pasarlo bien los buitres, que aproveche  :guiñar nos leemos el Miercoles
  •  

Banacafalata

Ese es mi Tyrion xD

Aunque he echado de menos que no hablases de la patada voladora de Cristianito, que buen perder tiene el colega xD
  •  

gargasto

Yo ayer vi el partido a pedazos. Soy madridista pero anti-mourinhista, así que a pesar de que perdió me alegré por la impotencia de Mourinho y por su rueda de prensa, diciendo que esta temporada que muchos podrían ver como buena para él era la peor de su carrera  :alegre. Creo que mou se ha propuesto hacer todo lo posible para fastidiar al Madrid que tengan que romper el contrato y así irse con una buena cantidad de pasta. La próxima vez que lo expulsen pero no fuera del campo sino de España.
Lo de Cristiano Ronaldo también me pareció muy mal, la entrada que hizo y el mal gesto al final, no subiendo a recoger el trofeo de subcampeón. 
En cuanto a los colchoneros, enhorabuena y a ver si nos vemos en otra ocasión con unos cuantos parásitos menos...
  •  

Turbolover1984

"Muy cerca de tocar juntos el cielo". Mi artículo de la victoria del Villarreal ante el Girona. Agradecer como siempre lecturas, comentarios y que se difunda. http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/238177_cerca-tocar-juntos-cielo.html
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 18 de Mayo de 2013, 01:22:23 PM
- la crónica de una muerte anunciada, estas semanas se veia muy mal ambiente por un lado y muy bueno por el otro. Yo trinqué en apuestas, algo es algo, hice la tipica apuesta win-win (si ganamos me alegro, si perdemos al menos gano pasta)
- una victoria bastante injusta, hay que decirlo todo, amics. El Atleti metió las dos que tuvo, el Madrid tiró tres palos y dos a puerta vacia, una de ellas con untremendo paradón del verdadero heroe de la final, Courtois.

Yo también "trinqué" algo de pasta, no suelo apostar pero me parecía que la victoria del Atleti era tan evidente que en esta ocasión no lo dude. El Atleti es asín. :poss

No creo que fuera una victoria injusta, más bien diría que el Madrid perdono sus oportunidades y luego lo pagó caro. El Atleti llegó más entero a la próloga, eso sí, pero ninguno hizo un mal partido, o más bien, una mala final. Y en realidad habría que contar sólo dos palos y las dos paradas de Courtois, que en la jugada que sacó Juanfran bajo palos Ronaldo centró con el balón ya fuera del campo. Me parece curioso que no parezca que lo hayan mencionado en ningún telediario, mi compañero que es del Atleti se tragó todos ayer y en ni uno sólo lo comentaron a pesar de dedicarle muchos minutos al tema.
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Mad Joker

 :guay Weeeee, ya tenemos casi asegurado los puestos europeos. Sólo falta que el Betis no gane hoy y a ver si mantenemos el sexto puesto. La siguiente jornada a ganar al Depor (lo siento por ellos :despedida) y a ver si el Rayo pincha en alguno de los dos partidos que le quedan.
Sobre todo porque el último partido es en el Camp Nou... :aii

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 20 de Mayo de 2013, 09:43:11 AM
:guay Weeeee, ya tenemos casi asegurado los puestos europeos. Sólo falta que el Betis no gane hoy y a ver si mantenemos el sexto puesto. La siguiente jornada a ganar al Depor (lo siento por ellos :despedida) y a ver si el Rayo pincha en alguno de los dos partidos que le quedan.
Sobre todo porque el último partido es en el Camp Nou... :aii

Pero ahí el Barça no se juega nada hombre. Nosotros sólo podemos ser sextos por demérito vuestro.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 02:41:37 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2013, 09:45:31 PM
Qué palo lo de hoy...  :'(

Y el Domingo ni te digo como no ganemos nosotros mañ..

Ganéis o perdáis a este Zaragoza le cuesta mucho dar la cara fuera de casa, lo importante del partido de ayer era mantener nuestras posibilidades para jugárnosla en casa, no fuera. Viendo que Depor y Zaragoza juegan fuera contra Málaga y Betis, quien puntúe de los dos será quien lo tenga en su mano.

Ahora tengo claro que la tercera plaza se la jugarán entre el Depor y el Zaragoza, el Osasuna creo que ganará al Sevilla y asomará la cabeza. Al Celta y al Mallorca los doy por descendidos.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 20 de Mayo de 2013, 11:17:02 AM
Cita de: BruceDKWayne en 20 de Mayo de 2013, 02:41:37 AM
Cita de: Wanchope en 19 de Mayo de 2013, 09:45:31 PM
Qué palo lo de hoy...  :'(

Y el Domingo ni te digo como no ganemos nosotros mañ..

Ganéis o perdáis a este Zaragoza le cuesta mucho dar la cara fuera de casa, lo importante del partido de ayer era mantener nuestras posibilidades para jugárnosla en casa, no fuera. Viendo que Depor y Zaragoza juegan fuera contra Málaga y Betis, quien puntúe de los dos será quien lo tenga en su mano.

Ahora tengo claro que la tercera plaza se la jugarán entre el Depor y el Zaragoza, el Osasuna creo que ganará al Sevilla y asomará la cabeza.

Yo creo que el Depor se salva pero el Osasuna cae al pozo eh. El Zaragoza es que me resulta imprevisible, muy difícil de adivinar.
  •  

Wanchope

El Osasuna se sabe manejar bien abajo, los equipos físicos suelen tener ese plus de nervio que ayuda mucho a salvarse. Al Depor y al Zaragoza les veo muy blanditos, de ahí precisamente que estén pasando apuros.
  •