[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 09:21:51 PM
La ley del más fuerte. Hoy ha ganado el Betis porque el Celta es muy malo eh..

Y me parece muy bien. Y la semana que viene lo mismo, pero con el Mallorca... y a la siguiente, bueno, a la siguiente ya no hace falta que gane el mejor.  :D.
  •  

Turbolover1984

"Éxtasis groguet" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/236760_Extasis-groguet.html Artículo de la victoria del Villarreal de esos que da gusto redactar y espero que leer. Gracias por leer, comentar y compartir.
  •  

Yeezus

Cita de: er_calderilla en 12 de Mayo de 2013, 11:48:17 PM
"Éxtasis groguet" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/236760_Extasis-groguet.html Artículo de la victoria del Villarreal de esos que da gusto redactar y espero que leer. Gracias por leer, comentar y compartir.

Asalto a Santo Domingo. Enhorabuena. Cerquita de volver!
  •  

Turbolover1984

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Mayo de 2013, 12:17:09 AM
Cita de: er_calderilla en 12 de Mayo de 2013, 11:48:17 PM
"Éxtasis groguet" http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/236760_Extasis-groguet.html Artículo de la victoria del Villarreal de esos que da gusto redactar y espero que leer. Gracias por leer, comentar y compartir.

Asalto a Santo Domingo. Enhorabuena. Cerquita de volver!

Gracias. Nos quedan 4 partidos de infarto, pero lo que se veía negro el finde pasado, se ve mucho más cerca. Esperamos que lo de hoy sea el punto de inflexión definitivo.
  •  

GoDric

Lo de Varane  podia haber sido muy evitable, pero claro, Mou se enfada con Pepe y  tiene que poner a Varane de titular, de n haberse enfadao, Varane habria descansado siendo el unico central "sano" de la plantilla, a veces se luce bien lucido el Sr Mou.
  •  

Tyrion

Sí, a mi también me ha parecido una cagada como un castillo, en Cornellá no se nos había perdido nada, los tres puntos del Barça en el Calderón eran seguros  :beso

Pero todo el affaire Pepe nos está regalando inolvidables momentos de la prensa. Vean a Roberto Palomar, uno de los popes actuales, trabaja en Marca y Cadena COPE, ni más ni menos:

-Palomar (18/01/12): "Pepe es una vergüenza para el RM, que no está ni a la altura de la historia del club, ni de la profesión de futbolista. El mercado de invierno sería una oportunidad para sacar dinerillo y evitar que Pepe vuelva a vestir la camiseta blanca"

-Palomar (13/05/13): "Le guste o no al entrenador, el Real Madrid necesita a Pepe ante la final de la Copa del Rey. No a Albiol ni a ningún parche"


ESTO es lo que va a volver en Junio. Esta mierda. Me cago en su estampa.
  •  

jescri

Bueno, todo el mundo cambiamos de opinión en algún momento. Que se lo digan a Mou, que en 2011 decía que Iker era el mejor portero del mundo y mira ahora   :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: jescri en 13 de Mayo de 2013, 01:02:21 PM
Bueno, todo el mundo cambiamos de opinión en algún momento. Que se lo digan a Mou, que en 2011 decía que Iker era el mejor portero del mundo y mira ahora   :risa

http://www.youtube.com/watch?v=Nan6hobGF7U

:risa :risa
  •  

Tyrion

Cierto. Con la diferencia de que a Mou le pagan por hacer alineaciones y ver quien está mejor. Cosa que no entiende el otro, el periodista, y quiere imponerlas por su cuenta.

Hoy en Ass, sacan una encuesta que dice "La afición prefiere a Pepe con Ramos en el centro de la defensa el Viernes". Quien es "la aficion"? La que vota en una encuesta abierta de una web?? Se ha verificado que la mayor parte de votos no vienen de indios y culés?.

O el año que viene ponen a un sargento que se pase esto por el forro, o yo me retiro al curling.
  •  

jescri

Yo creo que Florentino todavía no sabe de manera definitiva lo que va a hacer Mou (que es irse), motivo por el cual no puede contactar con el entrenador que quiere que es Anchelotti, cosa que sabe Anchelotti y por eso ha estado esperando la oferta del Madrid, pero como ve que no llega ha dicho que se queda en el PSG para conformar a la afición que le está presionando mucho, algo que no creo que sea definitivo, ya que acabará entrenando al Madrid la próxima temporada    :alegre
  •  

Julu

Vaya putada lo de Varane, espero que no sea una de esas lesiones que te hacen bajar e rendimiento a posteriori.

Tendremos que confiar en el buen hacer de Raul Albiol para la final de copa.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

#2711
El Chori Albiol no lo ha hecho mal las veces que se ha confiado en él. Cumple a secas, sin mucho aspaviento, pero más o menos bien.
Me genera mucho más dudas el resto:
-actitud de los jugadores
-Özil tocado
-CR semitocado
-los delanteros medio deprimidos


La verdad es que si te paras a analizar el momento, tiene más pinta de  gran traca de despedida de Mourinho que de que vayamos a ganarla.

PD: Y todo esto sin contar la maldición de jugar la final en tu campo, que está por ver el equipo que la gane asi...  :pregunta

PD2: Por cierto, vi un trozo de lo del Calderon y ME ENCANTÓ el chavalin gitanillo (?) del Atleti, Oliver Torres.
Haría un dúo gitano en el mediocampo fantástico con nuestro José Rodriguez.
  •  

Kaplan

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 09:21:51 PM
La ley del más fuerte. Hoy ha ganado el Betis porque el Celta es muy malo eh..

Y porque le han anulado un gol al celta como una casa. :guiñar
  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 13 de Mayo de 2013, 02:13:45 PM
El Chori Albiol no lo ha hecho mal las veces que se ha confiado en él. Cumple a secas, sin mucho aspaviento, pero más o menos bien.
Me genera mucho más dudas el resto:
-actitud de los jugadores
-Özil tocado
-CR semitocado
-los delanteros medio deprimidos


La verdad es que si te paras a analizar el momento, tiene más pinta de  gran traca de despedida de Mourinho que de que vayamos a ganarla.

PD: Y todo esto sin contar la maldición de jugar la final en tu campo, que está por ver el equipo que la gane asi...  :pregunta

PD2: Por cierto, vi un trozo de lo del Calderon y ME ENCANTÓ el chavalin gitanillo (?) del Atleti, Oliver Torres.
Haría un dúo gitano en el mediocampo fantástico con nuestro José Rodriguez.
Ya, pero es que delante está el Atleti, que hace la tira que no le gana al Madrid, y precisamente se enfrentaron hace unas pocas semanas y ganaron los blancos. Yo a esta final le veo poco color (doble sentido), pero nunca se sabe, como tú has dicho puede que a Mou se le crucen los cables (otra vez) y la líe parda. O que el Atleti juegue un partidazo. Pero difícil lo veo.

Yeezus

Cita de: samuel wilder en 13 de Mayo de 2013, 04:39:35 PM
Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 09:21:51 PM
La ley del más fuerte. Hoy ha ganado el Betis porque el Celta es muy malo eh..

Y porque le han anulado un gol al celta como una casa. :guiñar

Siendo legal esto, el Celta NO gana. Empata, ya que el Betis iba por delante en el marcador.

De igual forma, y aún denunciando totalmente la vergonzosa jugada por mi parte, para todas las que nos quitan, pues me alegro de que ayer nos diesen.
  •