[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Iker, CAPITAN del Real Madrid, dice en una entrevista esta semana que "Me da mala espina esta final"

Mira Casillas, Carbonillas o Xavillas, como te quieras llamar: por qué no te haces y nos haces un favor y fichas por el Atleti o por el Mostoles?  >:( >:(

  •  

Amármol

el español le devuelve la liga del tamudazo al barça
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Enhorabuena a los culés, ahora de forma oficial ya.
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 11 de Mayo de 2013, 11:53:16 PM
el español le devuelve la liga del tamudazo al barça

jajaja No es una situación ni medio parecida

Pero me parece cojonudo que la hayamos palmado asi, mola mucho más que el que la ganen mañana tras partido propio.  :burla
  •  

Yeezus

Cita de: Mad Joker en 11 de Mayo de 2013, 08:24:07 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2013, 08:17:34 PM
Por cierto, que con la derrota del Deportivo y del Mallorca que lástima no haber ganado ayer en el campo del Levante, esos dos puntos nos hubieran puesto a cuatro del descenso quedando nueve.   :'(

El Mallorca pinta mal aunque hoy le han echado huevos, y si mañana el Celta pierde se consagrarán para su desgracia como las dos opciones más claras al descenso.
El Celta también tiene un partido menos, el que jugó el miércoles contra el Atleti. Ya está claro que quedando solo 3-4 jornadas tres puntos es muchísimo. Pero hacía varios años que el descenso no estaba así a estas alturas, otras veces solía haber un equipo que se descolgaba pronto (Racing, Almería,...).
Yo por quién estoy preocupado es por mi Málaga :triste, la Champions está casi imposible, pero a ver si por lo menos aseguramos la tercera plaza. Lo malo es que en la última jornada toca el Barça, aunque puede pasar que si llega con la liga ganada juegue con un equipo más flojo. Y además, el Betis, que es nuestro rival más directo, tiene un calendario facilito. Yo creo que con ganarle al Depor y puntuar mañana contra el Sevilla por lo menos la Europa League está asegurada.
(Siempre y cuando a los  :malo de la UEFA se les ocurra quitarnos la dichosa y absurda sanción :quemado)

Ni de coña fácil. Mañ el Celta, que se juega la vida. La semana que viene el Mallorca, que o gana o al pozo matematicamente. La siguiente el Zaragoza, otro que se juega la vida. Donde tenemos suerte es en la última, ante el Levante en Valencia, que no se juega nada, aunque estos partidos siempre los pierde el Betis.

A propósito de esto, escribí un artículo muy aclarador y que os puede ayudar mucho a entender la situación de los equipos que luchan por la Europa League y en especial por esa séptima plaza. Animaos, y sin hacer publi eh  :mmm

Spoiler
  •  

Tyrion

Jajajajaa cómo viene hoy MARÇA.com, es para entrar y verlo!  :alegre :alegre

Y dice Rossell que "Seguimos siendo el mejor equipo del mundo". Un equipo al que le acaban de laminar con un 7-0 en Champions o que ha ganado la Liga sin haber ganado al Madrid de los suplentes (esto decían el año pasado en la nuestra, antes de que CR callara al Nou Camp: que si la ganabamos sin conseguir batir al Barcelona, valía mucho menos...).

Domingo de grandes dosis de humor. Muy necesarias. Lo de Varane ha sido desolador. Banaca, teneis la Copa A HUEVO.
  •  

Banacafalata

La copa la tenemos a huevo desde que pasó a la final el Madrid y no el Barsa xD
  •  

Mad Joker

Felicidades a los culés, se han merecido la liga ganada, por lo menos tenéis un títulos este año.
Lo de Rosell diciendo que el Barça sigue siendo el mejor equipo del mundo no se lo cree ni él.

Goodyear

La verdad es que despues de José Mota es el mejor humorista de España este Rosell. Él y Jordi Alba, que tambien dejó esa perla hace dos días...

Me hace gracia la bola que ha creado el Barcelona en cuanto a la 'validez' de ganar la Liga...Se sacan de la manga que esta liga no tiene importancia, cuando nadie ha dicho nada, todo para echarse florecitas...
  •  

Tyrion

Pues igual que lo de Neymar, que ahora dicen que el Madrid lo está intentando cuando está CERRADO por el Barcelona desde hace tiempo. Con pasta por adelantado, penalización en caso de que no se lleve a cabo, todo.
Pero no, les luce más presentarlo en un mes o en un año y decir "Se lo hemos quitado al Madrit"  :alegre
  •  

Yeezus

Palma ayer el Geta, sale goleado el Rayo, el Sevilla juega en Málaga...

Joder, es que ganando hoy se deja cerquísima la Europa League. Forza Betis!
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 12 de Mayo de 2013, 02:43:38 PM
Joder, es que ganando hoy se deja cerquísima la Europa League. Forza Betis!

Tan cerca vosotros como tan lejos de Primera habéis dejado al Celta...
  •  

Yeezus

La ley del más fuerte. Hoy ha ganado el Betis porque el Celta es muy malo eh..
  •  

Mad Joker

Dicen en Marca (cualquiera se fía de ellos, pero es que esto ya llevo oyéndolo varias semanas), que nuestro querido Pellegrini se va a ir la temporada que viene al Manchester City. Bueno, la verdad es que no es sorprendente, viendo el trabajo que ha hecho en estas dos temporadas y media, pero ha sido uno de los mejores entrenadores de la historia del club (y sin duda el que nos ha llevado más arriba) y es una lástima que se vaya  :'(. Además, creo que Pellegrini es un entrenador más para equipos de nivel medio-alto, no de primer nivel, ya lo vimos en el Real Madrid. Igual se le da mejor la Premier.

jescri

Enhorabuena por esa liga a los culés   :guay

Creo que después de ganar la liga ha dicho Tito que los árbitros les han perjudicado. Y digo yo que menos mal, porque sino en vez de en diciembre habría acabado la liga en septiembre   :risa
  •