[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.


Yeezus

He buscado en Google que era Sillion Ball. Qué paga tengo, de verdad.  :noo
  •  

Tyrion

Jajajajaja Grandísimo! Sobre todo por contarlo!  :obacion :obacion

Yo tengo varias de esas semanales, no te preocupes que con la edad VA A PEOR.  :D.
  •  

Yeezus

Coño ya que la cago, vamos a reírnos todos  :alegre

Y tienes razón, está interesantísima la Liga pero mucho más para mí la Premier. Arsenal, Chelsea y Tottenham para las dos plazas restantes de Champions. Y F1, Playoffs NBA, etc..

Caliente caliente eo!
  •  

Tyrion

El Chelsea no lo tiene muy dificil, oí que con ganar un partido les llegaba. Pero ojo como no les llegue, a ver cómo hace Mourinho...  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Mayo de 2013, 04:00:05 PM
He buscado en Google que era Sillion Ball. Qué paga tengo, de verdad.  :noo
avemariapurisima :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

Por cierto, que con la derrota del Deportivo y del Mallorca que lástima no haber ganado ayer en el campo del Levante, esos dos puntos nos hubieran puesto a cuatro del descenso quedando nueve.   :'(

El Mallorca pinta mal aunque hoy le han echado huevos, y si mañana el Celta pierde se consagrarán para su desgracia como las dos opciones más claras al descenso.
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2013, 08:17:34 PM
Por cierto, que con la derrota del Deportivo y del Mallorca que lástima no haber ganado ayer en el campo del Levante, esos dos puntos nos hubieran puesto a cuatro del descenso quedando nueve.   :'(

El Mallorca pinta mal aunque hoy le han echado huevos, y si mañana el Celta pierde se consagrarán para su desgracia como las dos opciones más claras al descenso.
El Celta también tiene un partido menos, el que jugó el miércoles contra el Atleti. Ya está claro que quedando solo 3-4 jornadas tres puntos es muchísimo. Pero hacía varios años que el descenso no estaba así a estas alturas, otras veces solía haber un equipo que se descolgaba pronto (Racing, Almería,...).
Yo por quién estoy preocupado es por mi Málaga :triste, la Champions está casi imposible, pero a ver si por lo menos aseguramos la tercera plaza. Lo malo es que en la última jornada toca el Barça, aunque puede pasar que si llega con la liga ganada juegue con un equipo más flojo. Y además, el Betis, que es nuestro rival más directo, tiene un calendario facilito. Yo creo que con ganarle al Depor y puntuar mañana contra el Sevilla por lo menos la Europa League está asegurada.
(Siempre y cuando a los  :malo de la UEFA se les ocurra quitarnos la dichosa y absurda sanción :quemado)

Wanchope

Si el Celta gana mañana se reengancha, que la distancia aún es "salvable". Lo malo ahora mismo es que ellos van con una semana de adelanto.  :poss

La cagada de lo del Málaga es que la resolución no se conozca hasta junio...

Ah!, y el Betis no lo tiene tan fácil, que un partido es contra el Zaragoza...  :mirada
  •  

Amármol

Cita de: Mad Joker en 11 de Mayo de 2013, 08:24:07 PM
Cita de: Wanchope en 11 de Mayo de 2013, 08:17:34 PM
Por cierto, que con la derrota del Deportivo y del Mallorca que lástima no haber ganado ayer en el campo del Levante, esos dos puntos nos hubieran puesto a cuatro del descenso quedando nueve.   :'(

El Mallorca pinta mal aunque hoy le han echado huevos, y si mañana el Celta pierde se consagrarán para su desgracia como las dos opciones más claras al descenso.
El Celta también tiene un partido menos, el que jugó el miércoles contra el Atleti. Ya está claro que quedando solo 3-4 jornadas tres puntos es muchísimo. Pero hacía varios años que el descenso no estaba así a estas alturas, otras veces solía haber un equipo que se descolgaba pronto (Racing, Almería,...).
Yo por quién estoy preocupado es por mi Málaga :triste, la Champions está casi imposible, pero a ver si por lo menos aseguramos la tercera plaza. Lo malo es que en la última jornada toca el Barça, aunque puede pasar que si llega con la liga ganada juegue con un equipo más flojo. Y además, el Betis, que es nuestro rival más directo, tiene un calendario facilito. Yo creo que con ganarle al Depor y puntuar mañana contra el Sevilla por lo menos la Europa League está asegurada.
(Siempre y cuando a los  :malo de la UEFA se les ocurra quitarnos la dichosa y absurda sanción :quemado)

pero si la tercera ya la ha asegurado el atleti...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mad Joker

Me refería al cuarto puesto, como el año pasado. La Real Sociedad está muy fuerte ahí

Amármol

por cierto, wancho, el osasuna ha ganado
aun complica mas las cosas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 11 de Mayo de 2013, 10:23:00 PM
por cierto, wancho, el osasuna ha ganado
aun complica mas las cosas

En realidad no tanto, seguimos teniendo a tres debajo nuestra que es lo que importa. Lo que sí produce es la sensación de haber desaprovechado el partido de ayer para poner tierra de por medio, esperemos que no tengamos que acordarnos de él.
  •