[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

JESCRI, anda que se ha lucido tu querido y sabio Bernabeu: tras los pitos a Mou y la ovación a Pellegrini ( :flipando), vinieron la ovacion a Willy Caballero (gran madridista, debe ser) y los pitos cuando entró Higuain. Ese estadio es para entrar con un lanzallamas, a veces pienso que nos mereceríamos un par de añitos de Alcorcones y Lyones de nuevo.  :noo :noo :noo
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 12:55:01 AM
JESCRI, anda que se ha lucido tu querido y sabio Bernabeu: tras los pitos a Mou y la ovación a Pellegrini ( :flipando), vinieron la ovacion a Willy Caballero (gran madridista, debe ser) y los pitos cuando entró Higuain. Ese estadio es para entrar con un lanzallamas, a veces pienso que nos mereceríamos un par de añitos de Alcorcones y Lyones de nuevo.  :noo :noo :noo

El Bernabeu es soberano   :si

A Pellegrini simplemente le aplaudieron porque es un señor, y la afición reconoce eso por encima de los resultados deportivos que pudiera tener en su día. Y a Higuain le pitaron porque ha hecho una temporada LAMENTABLE, no es tan difícil de entender   :burla
  •  

Tyrion

Y a Julio Baptista le aplaudieron con el cambio y yo he estado en la temporada que jugó aqui y los pitos eran constantes por sus malos controles y fallos.
Pero que voy a decir de un estadio que pita a Zidane o a Ronaldo... en fin...

Para entrar con lanzallamas, como en el tendido 7 de Las Ventas. Son los mismos.
  •  

Mad Joker

Por favor, increíble (según cómo se mire) lo del Barça y Abidal :noo. Después de todo lo que ha dado el tío van y ni se preocupan por su renovación. Vale que esté viejo, pero al menos un mínimo de respeto se merece :abajo

~ΣDU~

Cita de: Mad Joker en 09 de Mayo de 2013, 10:40:45 AM
Por favor, increíble (según cómo se mire) lo del Barça y Abidal :noo. Después de todo lo que ha dado el tío van y ni se preocupan por su renovación. Vale que esté viejo, pero al menos un mínimo de respeto se merece :abajo

¿Renovación? JAJAJA. Encima...

Quién va a querer a un tío que ya no vale para jugar al máximo nivel. Supongo que un par de semanas, después de la celebración de la resaca del título, le llamarán cordialmente y le comunicarán que prescinden de sus servicios. Apretón de manos y a buscarse equipo en junio.

Su historia moralmente me da mucha pena y es todo un esfuerzo de superación, pero ya no vale para el Barça.


  •  

Mad Joker

Yo no digo como jugador, pero hace un tiempo leí por ahí que si querían darle un puesto en no se qué cosa del club. Para jugar sí que no está.

Julu

Desde la eliminación del R.Madrid en la Champions esto parece un CIRCO, aver quien da más por culo a quien y a ver con que cartas juego yo para la próxima temporada. Y lo peor de todo es que lo hacen a través de la prensa y le están dando a la misma lo que quieren: titulares, poder y algo de que hablar ...penoso.

Sin embargo, esta prensa piensa que todo sigue siendo como antaño, manipulación a base de insistencia constante y diaria en su juicio y beneplácito. No se han dado cuenta todavía que la sociedad de la información y de la web 2.0 es una sociedad más inteligente, con capacidad de respuesta y de opinión en todo momento sobre cualquier tema, que ya no es tan facil de manipular y que tiene las ideas claras.

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Mad Joker

Básicamente, a la prensa (deportiva o no, pero aquí hablamos de la deportiva) lo que le interesa es vender, así que sacan cualquier rumor que se les ocurra para que la gente consuma información. Si es cierto o no, les da bastante igual, se ha comprobado muuuuuuuuchas veces. Si quieres una prensa deportiva fidedigna, te diría que la buscases fuera del planeta tierra.

Tyrion

No solo se trata de rumores y vender periodicos, Mad Joker. Al menos en el caso del Madrid, que ese sí que es "algo más que un club".

Se trata de PODER. Ese es el gran meollo de la cuestión. Si te fijas, a Mourinho le dejaron muy tranquilo el primer año, y eso que no había gando Liga ni Champions y habia encajado un 5-0 en Barcelona... Por qué? Porque tenía de director deportivo a Jorge Valdano. Prisa. PODER.
En cuanto se carga a Valdano y asume él todo el poder, se empieza a acabar el cuento y comienza el torpedeo.
Y ya cuando se carga a Iker, que era la gran fuente de información y vinculo con el vestuario, adiós muy buena. Guerra total.

PODER. No vender más o menos. Las ventas de estos dos panfletos filoculés caen en picado y eso no lo para nadie.
  •  

Mad Joker

Mmm, pues oye, es verdad, todo eso coincide. De todas maneras, lo de la prensa lo decía en repuesta a lo que contaba Julu

Julu

Cita de: Mad Joker en 09 de Mayo de 2013, 12:03:10 PM
Mmm, pues oye, es verdad, todo eso coincide. De todas maneras, lo de la prensa lo decía en repuesta a lo que contaba Julu

A lo que me refiero tio es a todo lo que se está cociendo ahoramismo. Tanto jugadores como cuerpo técnico utilizando a la prensa para lanzarse ataques entre ellos mismos y como medio para llevarlo a cabo están utilizando a su peor enemigo (en el caso de muchos de ellos) y al mismo tiempo les están dando lo que quieren.

En resumen: están jugando a perder y no se si lo harán de forma consciente o inconsciente.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Sí, desde luego que la final de Copa se le está poniendo al Atleti más a huevo que nunca... alguien se acuerda de que hay una final por jugar, no??  :nuse
  •  

Mad Joker

Cita de: Tyrion en 09 de Mayo de 2013, 02:15:16 PM
Sí, desde luego que la final de Copa se le está poniendo al Atleti más a huevo que nunca... alguien se acuerda de que hay una final por jugar, no??  :nuse
Ahí estamos, parece que la temporada se va a acabar y nadie se acuerda de eso. Aunque siendo el Atleti, por muy mal que esté el Madrid dudo mucho que le gane. Nunca se sabe, claro.

Yeezus

Lampard siempre tan elegante. Y lo de Messi pues yo que sé, es mi película, está hecha para mí.
  •  

Julu

Lo de Messi es un nuevo caso de impaciencia en la producción y de necesidad imperiosa de abarcar un mercado con altas posibilidades de explotar. Porque a mi no me jodas, con 25 años que tiene, que todavía le queda media carrera futbolística y la de vueltas que da la vida, anda que n o le quedan cosas por que le pasen.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •