[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Mad Joker

Yo solo digo esto: si Puyol se va, me hago del Barakaldo (con todo el respeto para los aficionados de este club). No me lo creo, no es lo mismo que lo de Raul, eso solo lo ponen los periódicos estos para crear expectativas. Yo hace años que no hago caso de los rumores de este tipo en Marca, As, Sport y Mundo deportivo. Si fuese verdad todo, ahora tendríamos a Messi en el Atleti, a Ronaldo en Japón y a Casillas en la Cochinchina.


Mad Joker

Tranquilos con el United que parece que no vamos a tener tanto lío. Ponen en The Times que David Moyes (el que yo comentaba que llevaba tropecientos años en el Everton)  va a ser el sustituto de Fergie. Si es cierto, bien que han hecho los del Manchester.

Tyrion

Vaya, pues avisa a Lama, que hoy abrirán con el nuevo piso que se ha comprado Mou alli...  :alegre :alegre

Yo creo que se va, pero que va a ser a un sitio más sorpresivo, menos obvio. Igual hay trueque de entrenadores con Paris?. O se toma un año sabático?.
Pero como es un genuino maestro del trolleo, ayer por lo visto colgó en el vestuario el plan de pretemporada para este verano  :obacion :obacion Anda que como al final se quede, veo a varios saliendo por la frontera de Pirineos de noche y con peluca y una maleta, como antaño  :alegre :alegre :alegre
  •  

Mad Joker

Como se quede... :deses Para matar a Florentino, vamos.

Yeezus

  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 08 de Mayo de 2013, 03:03:15 PM
Vaya, pues avisa a Lama, que hoy abrirán con el nuevo piso que se ha comprado Mou alli...  :alegre :alegre

Yo creo que se va, pero que va a ser a un sitio más sorpresivo, menos obvio. Igual hay trueque de entrenadores con Paris?. O se toma un año sabático?.
Pero como es un genuino maestro del trolleo, ayer por lo visto colgó en el vestuario el plan de pretemporada para este verano  :obacion :obacion Anda que como al final se quede, veo a varios saliendo por la frontera de Pirineos de noche y con peluca y una maleta, como antaño  :alegre :alegre :alegre

Tranquilo que no se va a quedar. Sólo está dejando caer algún detallito para que no le sacudan en el Bernabeu   :alegre
  •  

Wanchope

Lo pongo también por aquí por si algún despistado no se pasa por la web y/o el subforo de Actualidad:

- En desarrollo un biopic ''a lo Rocky'' sobre Lionel Messi
  •  

Tyrion



Dos cosas:
-Rooney ya tenía entradas de niño  :flipando
-Özil es el hijo de una yonki que había en mi barrio
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2013, 06:34:32 PM
Lo pongo también por aquí por si algún despistado no se pasa por la web y/o el subforo de Actualidad:

- En desarrollo un biopic ''a lo Rocky'' sobre Lionel Messi

Difúndelo bien sí. Te habrás quedao descansando   :censura
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2013, 07:11:53 PM
Cita de: Wanchope en 08 de Mayo de 2013, 06:34:32 PM
Lo pongo también por aquí por si algún despistado no se pasa por la web y/o el subforo de Actualidad:

- En desarrollo un biopic ''a lo Rocky'' sobre Lionel Messi

Difúndelo bien sí. Te habrás quedao descansando   :censura

Ahora en unos minutos me iré a descansar, si.  :burla
  •  

jescri

Nueva pitada para Mou y gran ovación para Iker. Na, estos del Bernabeo que son gilis, porque el termómetro del madridismo es Twitter creo   :poss

Lo que es una pena es que el Madrid empezara la liga tan mal. No digo que la hubiera ganado, pero al menos que tuviéramos emoción y no llevar como llevamos 4 meses con partidos bazofia   :nuse
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 08 de Mayo de 2013, 10:10:37 PM
Nueva pitada para Mou y gran ovación para Iker. Na, estos del Bernabeo que son gilis, porque el termómetro del madridismo es Twitter creo   :poss

Qué va, el Pipabeu es superinteligente: OVACIÓN a Pellegrini. El de los octavos contra el Lyon. El del 4-0 contra el Alcorcón. El de los cero títulos. Ole. Qué arte.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cristiano era aún mas hostiable de niño que de mayor
  •