[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Mallorca y Celta bajan, pero Wancho, como el Zaragoza pelee directamente con el Athletic, estáis en el pozo porque el Bilbao nunca jamás bajará. En la vida. Villar no lo consentirá.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2013, 01:08:06 PM
Le ha faltado decir qué piensa de los pitos del Bernabeu...

O de las encuestas entre socios que le dan más de un 80% de apoyo...
O de twitter, que arde con el tema...

Pero no, los 1000? 10.000? piperos que pitan en el Bernabeu (tambien a jugadores del Madrid!!!) son mucho más importantes.

Yo te apuesto un huevo a que si un candidato se presentara prometiendo que Mou continuaba, ganaba las elecciones.
  •  

Wanchope

#2582
Cita de: BruceDKWayne en 07 de Mayo de 2013, 01:13:25 PM
Mallorca y Celta bajan, pero Wancho, como el Zaragoza pelee directamente con el Athletic, estáis en el pozo porque el Bilbao nunca jamás bajará. En la vida. Villar no lo consentirá.

El Bilbao dudo mucho que baje... pero lo digo porque en los últimos tiempos el propio Zaragoza o el Villarreal han demostrado que eso de "sólo hace falta una victoria más" es muy peligroso.  :bueno
  •  

Tyrion

Putasuna, Mallorca y Celta de Portugal. Dios mediante.
  •  

Yeezus

Osasuna al hoyo. Sin acritud a mis compañeros vascos, pero "Que asco! Que asco! El juego de los vascos!"
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 01:15:42 PM
Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2013, 01:08:06 PM
Le ha faltado decir qué piensa de los pitos del Bernabeu...

O de las encuestas entre socios que le dan más de un 80% de apoyo...
O de twitter, que arde con el tema...

Me parece que te quedaste estancado semanas atrás. Da a F5   :alegre
  •  

Tyrion

Apostamos lo que quieras a que si se presenta un candidato con Mou, gana las elecciones :guiñar

A mi esta tanda final me está encantando, se va a ir, se lo han cargado, de acuerdo...pero dejando bien marcados a los Judas. La de Pepe ha sido ANTOLOGICA.

Ah! Y ha dicho que si se va es cobrando solo los dias trabajados, hasta el ultimo pero ni uno más. Igualito que algun "simbolo del madridismo" que apoya todo el mundo.... Bueno, si, no?  :disimu
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 05:43:34 PM
Apostamos lo que quieras a que si se presenta un candidato con Mou, gana las elecciones :guiñar

A mi esta tanda final me está encantando, se va a ir, se lo han cargado, de acuerdo...pero dejando bien marcados a los Judas. La de Pepe ha sido ANTOLOGICA.

Ah! Y ha dicho que si se va es cobrando solo los dias trabajados, hasta el ultimo pero ni uno más. Igualito que algun "simbolo del madridismo" que apoya todo el mundo.... Bueno, si, no?  :disimu

Lo de Pepe me parece mas una pataleta de niño, a confiado en el, el salio por su capitan a defenderlo y a Mou no le a gustado, me parece pataleta, como muchas otras cosas que dice, sin embargo, en lo de D Lopez y Casillas, le doy la razon, el decide quien le gusta mas si uno u otro, y punto, pero en lo demas, No.
  •  

Tyrion

GoDric, pero es que Pepe ha sido dos cosas horribles a la vez:
1. Interesado: cuando él era titular y habia expectativas de ue Mou siguiera siendo el jefe mucho tiempo, bien calladito o incluso de los grandes defensores. En cuanto ha perdido titularidad (con un niño  :gafas) y ha visto que era fácil pegarle el palo a Mou, zasca, en toda la espalda.
2. Traidor: si hay alguien en este pais que se ha partido el pecho por defender a Pepe cuando le atizaban (los que ahora le consideran el sumum de la sensatez), ese ha sido Mou. Siempre defendiendole, siempre. Y paga asi. Desde lo de Cesar y su hijo no se veia algo igual.

Con esas dos cosas, Kepler no puede permitir irse de rositas.

Y lo divho: ganaran esta batalla, segun parece, pero aqui han quedado bastantes muy marcaditos y veremos lo que se les consiente en un futuro. Conozco a mucha gente que no les va a pasar ni media.
Eso si, como consigan colocar a un pelele-entrenador, pobres Diego y Varane... :'(

PD: Bonus track, Alfredo Relaño, director de Ass en 2002 sobre el affaire Cesar-Casillas: "Al entrenador, y solo al entrenador, le corresponde la potestad de elegir. Él siempre elrgirá a los once que mejor vea"  :gafas :gafas :gafas
  •  

Mad Joker

Eso es verdad. A Pepe le ha dolido que haya llegado Varane y Mou le haya echado de escena, sobre todo porque con Marcelo siempre ha sido su partidario número 1 :enfadado. Aparte, lo que dicen que si Modric, Essien y Diego son los únicos que le apoyan es una burrada. Essien se vuelve al Chelsea en nada, Diego lleva tres meses aquí, y Modric no es un jugador conflictivo, no me lo veo haciendo declaraciones punzantes. De todos modos, lo que importa en esto es que Mou se está quedando solo, pero por lo que parece a él le da igual, total se va a ir en nada :vacile

jescri

Oño si se larga no querrás que cobre otros tres años de contrato, digo yo   :-[
  •  

Mad Joker

Hombre, es que Mourinho quiere precisamente eso, largarse pero que el Madrid le pague el finiquito bien pagado. Que el pobre necesita el money pa comer (me ha salido la vena malagueña  :poss, acostumbraos que a veces me pasa, por mucho que no me sienta de aquí, 19 años viviendo en el mismo sitio hacen mella)

Aloysius

Si es cierto que Mourinho debería ahorrase según que cosas, aunque ahora que se va a pirar se la pela, pero habría que preguntarse si son más graves ciertas verdades que Mou no se guarda o lo que se lleva cociendo detrás de bambalinas desde hace años.

Cita de: Tyrion en 07 de Mayo de 2013, 06:29:19 PMDesde lo de Cesar y su hijo no se veia algo igual.

No era su hijo, pero si, el símil es bastante representativo, aunque lo de Bruto fue por duplicado.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 07 de Mayo de 2013, 09:41:22 PM
Oño si se larga no querrás que cobre otros tres años de contrato, digo yo   :-[

Un tal RAUL, igual te suena, simbolo eterno del madridismo y futuro presidente/entrenador del Real Madrid por aclamación popular, estuvo cobrando CATORCE MILLONES del club mientras jugaba en el Schalke 04.
No perdonó ni un duro.


Ayer anunciaban que Carles Puyol se va al Milan. Es curioso lo del Barcelona en los medios:
-Guardiola sale por patas
-Puyol se pira al Milan
-Valdés se niega a renovar
-Messi decide cuando juega y cuando no y deja tirado a su equipo en el partido más importante
-Abidal no va a ser renovado de manera absolutamente rastrera

Pero el vestuario roto, descompuesto y gobernado por tiranos es el del Real Madrid.  :disimu En Barcelona NO PASA NADA! No se habla!!  :flipando
  •  

Mad Joker

Ostia, pues es verdad lo del Barça. Claro que yo no me fijo demasiado en lo que pasa allí, pero ahora que lo dices esas cosas las he visto en varios sitios. Puyol no creo que se vaya, pero siempre puede pasarle como a Raul.
Pues por mí fantástico, que los dos grandes se descomponga, así tenemos algo de chicha para el año que viene :guay. En realidad que les pase esto no significa que vayan a dejar de ser Madrid y Barça, pero algo les afectará, digo yo :nuse