[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Está claro que Mou no se va a ir del Madrid sin soltar todo el rencor que lleva dentro. Ayer ya le demostró la afición que pueden perdonar que arremeta contra el Barca, los árbitros, la UEFA y contra quien sea, pero nunca contra los NUESTROS. Hasta Pepe se lo dijo bien clarito.

Así que Mou, vete pronto a Inglaterra que tanto te quieren y déjanos descansar. ¿Y no vuelvas eh?  :alegre
  •  

Mad Joker

Mou será lo que sea, pero lleva tres años echándose flores y sí, es verdad que ha llegado a semifinales de la Champions 3 años consecutivos, pero títulos sólo ha conseguido dos, la liga del año pasado y una copa (y veremos si la copa de este año). Aparte lo único que ha hecho ha sido destrozar este equipo.
Mou lárgate ya y no vuelvas

cardinrri

Lo que tenemos que tener claro los madridistas es que Mou siempre deja destrozados a todos los equipos en los que ha estado, el único que hizo algo después fue el Chelsea y porque contrataron a Anccelotti que es un Crack!!! el Madrid va a sufrir en los próximos años, aunque le quedara como siempre (como odio esto) que el Barça puede que este aún peor.
  •  

Mad Joker

(
Cita de: cardinrri en 05 de Mayo de 2013, 05:53:20 PM
Lo que tenemos que tener claro los madridistas es que Mou siempre deja destrozados a todos los equipos en los que ha estado, el único que hizo algo después fue el Chelsea y porque contrataron a Anccelotti que es un Crack!!! el Madrid va a sufrir en los próximos años, aunque le quedara como siempre (como odio esto) que el Barça puede que este aún peor.
:'( :'( :'( espero que no tengas razón, pero pensándolo bien es cierto eso, mira como está el Inter desde entonces. ¿Y si Madrid y Barça entran en depresión profunda, que es lo que tiene pinta que puede pasar, qué pasará con la Liga, revolución total  :gafas?
(Para ser sincero, no creo que vaya a pasar, pero desde hace unos años siempre he tenido la ilusión de ver una liga  ultracompetitiva, el estilo de la francesa o la Premier algunos años; ¿Os imagináis una Liga con Madrid y Barça fuera de puestos Champions :flipando?

Turbolover1984

  •  

Goodyear

¿Mou destroza equipos?  :flipando :flipando :flipando :flipando

Yo lo veo desde otro punto de vista...

Mou coge a un buen equipo y lo hace un equipazo, luego cuando él se va del equipo, aparte de que dos o tres jugadores se largan, el equipazo vuelve a ser un equipo...

¿O cuantos megacracks tenia el Oporto o el Inter? Al igual habia balones de oro en esos equipos y yo no me enteré...del Chelsea no hablaré porque si que tenia grandes jugadores, como Drogba o Robben, o Lampard...
  •  

Guillermolawe

Estoy oyendo la COPE y me estoy asustando...
¿Me quieren vender que Mourinho es un ser humano creado con el objetivo de destruir? Mourinho lo habrá hecho mejor o peor... Pero que no me pongan a Casillas y Ramos de mártires del maligno Mourinho que sólo ha venido aquí a destrozar... Y madridistas como Manolo Lama, Juanma Castaño, Paco González y una serie de hombres que no conozco pretenden decirnos como debería actuar el presidente del Real Madrid y la afición del Real Madrid...

Me está dando miedo como se vaya a quedar el Madrid ahora... Mucha mafia estoy viendo...

  •  

Aloysius

Lama, Castaño y Paco Gonzáles de madridistas tienen cero.

La mafia es la misma que ha habido siempre, lo que pasa que en el último año han quedado muy retratados.
  •  

Yeezus

Qué flojo ha estado el Glorioso hoy joder, si se pone las pilas gana el partido!

Pero si no hay ganas y encima se pone Messi a jugar pero de verdad 15 minutos, pues apaga y tira.
  •  

Tyrion

Que SAINETE lo de Messi. Pero de eso no se habla. Sale al campo, mete sus dos golitos y los BORREGOS le cantan "Messi, Messi, Messi...". A un tío que les ha dejado TIRADOS en las grandes batallas.
El mesecito de Messi:

Munich: SE BORRA. Es que estoy malito...
Athletic: salgo, marco un gol y doy el pase del otro. Plenitud física, me regateo a todos
Munich II: SE BORRA. Paso de salir, que remonten ellos un poco y ya si eso ahora voy...
Betis: salgo y doblete en 15 minutos, algo al alcance de cualquier "lesionado"

Balon de Oro 2013, 2014 y 2015. Vamos.


Y esto lo hace uno que yo me sé y la "prensa afin" estaría igual que en este caso, seguro. Portadas, especiales de media hora en radio y televisión... Qué asco.
  •  

jescri

Nadie Dice que Mourinho sea mal entrenador, es más, para mí es el mejor que podemos tener y no lo cambio por ninguno. Otra cosa es lo que está haciendo en el Real Madrid, que es dividir a la afición y convertir el vestuario en un polvorín que ya veremos el tiempo que tarda en recuperarse. Si se quiere ir que se vaya, pero con humildad y haciendo el menor daño posible.
  •  

Tyrion

Yo que soy mourinhista (insisto: eso no es adorar a un Führer, si no lo que ha representado Mourinho), estoy cansadísimo de todo. Hasta firmo dos años de paz a cambio de que traigan de vuelta a Valdano, pongan a Michel de entrenador, fichen cinco jugadores de la Roja y la Rojita y volvamos a caer en octavos de Champions y en Copa contra el Leganés. Pero que me dejen en paz. Puta MAFIA.
  •  

Mad Joker

Yo antes de que llegase Mou quién me parecía que podía ser una entrenador genial para el Madrid era Wenger, lo que pasa es que ya lleva varios años estancado. El problema que yo veo es que estamos todos de acuerdo en que Mourinho he terminado un ciclo o como queráis llamarlo, pero ahora ¿a quién traemos? Porque Klopp, que es mi preferido, del Dortmund no va a moverse, y lo de Ancelotti tampoco es seguro.
Así que el Real Madrid lo va a terminar dirigiendo Snoopy