[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

La clave ha estado en que el Borussia ha perdonado. Dar gracias de haber llegado vivos al final para poder iros con la cabeza levantada, que antes del minuto 80 estabais de rodillas.
  •  


Kaplan

Justo finalista, sin duda alguna, el madrid ha intentado arreglar una semifinal en 20 minutos, y casi le sale, pero no hubiera sido lo correcto, el bernabeu es un estadio que me descoloca, durante todo el partido dormido, y de repente con el primer gol, me he dado cuenta que había gente en la grada.
  •  

Amármol

Cita de: samuel wilder en 30 de Abril de 2013, 10:52:30 PM
Justo finalista, sin duda alguna, el madrid ha intentado arreglar una semifinal en 20 minutos, y casi le sale, pero no hubiera sido lo correcto, el bernabeu es un estadio que me descoloca, durante todo el partido dormido, y de repente con el primer gol, me he dado cuenta que había gente en la grada.

tampoco es eso, el 'si se puede' se ha escuchado de vez en cuando, pero si desde el cesped no hay estimulo, la grada no puede meter el gol
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

En un partido así la grada debe animar desde el minuto uno a saco.
  •  

Turbolover1984

Aunque sería mentira decir que la eliminación me causa pena alguna, ánimo a los madridistas de bien del foro, que los hay. Aunque bueno, que te eliminen de una semi de Champions por mucha exigencia que se tenga por la entidad del equipo y por la autobligación de lograr la 10ª ya ya ya.. no es moco de pavo. Ánimo necesita uno cuando desciende de categoría. Aparte que aunque al final ha sido un poco "poner la miel en los labios para nada", tampoco ha sido una eliminatoria cruel o injusta como la que tuvimos nosotros o la que tuvo el Málaga ante el propio Dormunt.

Sobre lo que comentáis de la grada la verdad que lo he flipado un poco. Nosotros que tenemos fama (merecida y a mucha honra) de afición tranquila, animamos en segunda más que el Bernabeu jugándose ir a una final de Champions.
  •  

Banacafalata

  •  

Yeezus

Pasa el mejor equipo. Realidades. A este paso, la décima será la décima vez que vayan a por ella.
  •  

Kaplan

  •  

Tyrion

De todos los resultados posibles, este es EL PEOR. Resultado engañabobos, "que mala suerte", cuando en realidad el Madrid no ha merecido pasar en 150 minutos de la eliminatoria. Lo ha merecido solo en los primeros 20 y los ultimos 15 de ayer, el resto ha sido superior ese equipo de esa mierda de Liga que es la Bundesliga.
Cómo va a haber tiempo de sobra para destripar, solo dejo dos apuntes desde el punto de vista anímico:
-es PARA MATARLES la cantinela con la que Ramos vuelve a salir ayer por tercera vez en una semana: si hubieramos salido con esta actitud en Dortmund... Pero pdazo de cabrones, qué mierda de motivación necesita un profesional para jugar unas semifinales de Champions en un estadio como el de Dortmund???
-me uno a la sensacion que me ha dado Mou en rueda de prensa: que pongan ellos a quien le salga de la polla, que vuelva Valdano y nos elimine en octavos el Lyon pero estemos de puta madre con todo el mundo, pero que nos den un año de PAZ. Puta mafia!!

Pd. Muy bueno eso de aceptar la actual UEFA como trofeo valido. Coleccionando 20 tapas de yogures, te dan una!
PD2. Uno de los que mas ha perdido ayer ha sido el Atleti. La final de Copa es una semana antes de la de Champions, ahora la podemos jugar a tope, con un mes para pensarla y sin ataduras de lesiones, estados fisicos...
  •  

Kaplan

CitarPd. Muy bueno eso de aceptar la actual UEFA como trofeo valido. Coleccionando 20 tapas de yogures, te dan una!

Hombre no es una champions, pero si es un titulo europeo, últimamente se la están cargando, aunque no creo que sea tan fácil de ganar, habría que ver al madrid jugando con el CSK Moscu o algún equipo de estos peleón.
  •  

Tyrion

Samuel: es un cahondeo. Un trofeo que juegan los sextos de las mejores ligas y los eliminados de Champions. Es decir, a ver quien es el mejor de los peores.

Y, como no podia ser de otra forma, es falazmente usado para cachondeo de los que casi ganan el trofeo de verdad. Es como si el campeon de Europa de karts sale a decir que es mejor que Alonso por no ganar el mundial de F1... Cojones, es que Alonso no gana eso porque no lo corre! Que estamos hablando de una competicion en la que juegan los 50 mejores de Europa vs una competicion en la que juega del puesto 51 al 200...
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 01 de Mayo de 2013, 09:43:35 AM
Samuel: es un cahondeo. Un trofeo que juegan los sextos de las mejores ligas y los eliminados de Champions. Es decir, a ver quien es el mejor de los peores.

Y, como no podia ser de otra forma, es falazmente usado para cachondeo de los que casi ganan el trofeo de verdad. Es como si el campeon de Europa de karts sale a decir que es mejor que Alonso por no ganar el mundial de F1... Cojones, es que Alonso no gana eso porque no lo corre! Que estamos hablando de una competicion en la que juegan los 50 mejores de Europa vs una competicion en la que juega del puesto 51 al 200...

No lo estoy comparando con la champions, eso seria de locos, pero es un titulo europeo, menor?, si vale, pero hay que ganarlo, es como la copa el rey, es otro titulo nacional, que la liga es superior, si , pero la copa del rey también es un titulo. No quiero decir que el Atletico o el Sevilla son mejores equipos en estos últimos diez años que el madrid por haber ganado mas títulos europeos (No soy del Nido). Pero Atletico y Sevilla cada uno en su nivel llevan mejor trayectoria que el madrid en los últimos diez años .
  •  

Wanchope

Siguiendo el mismo baremo la Copa del Rey debe de ser entonces como ganar a las chapas, ¿no?
  •  

Kaplan

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2013, 10:07:25 AM
Siguiendo el mismo baremo la Copa del Rey debe de ser entonces como ganar a las chapas, ¿no?

Bueno cuando el Madrid la gano hace un par de años, por la celebración y los aficionados no parecía haber ganado a las chapas.
  •