[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Sacri94 en 28 de Abril de 2013, 06:43:17 PM
Cita de: Julu en 27 de Abril de 2013, 02:37:53 PM
No estoy del todo de acuerdo en lo de Busquets, si bien es verdad que Y. Toure era una máquina y en ciertos aspectos mejor que Busi, este no es para nada un paquete. Mientras Toure le ponía una fuerza y velocidad al centro del campo para un ataque directo, Busi mantiene, controla y mueve la pelota espléndidamente, tiene muchisima técnica y el hecho de que no apareciese en el Allianz Arena no lo convierte en un paquete, pues ningún jugador del barsa apareció en ese partido.
En mi opinión son distintos jugadores que ofrecen diferentes alternativas para jugar en una misma posición. Así pues, el fallo del barsa fue confiar plenamente en el juego de toque y renunciar a cualquier posibilidad de utilizar un plan B..... mal, fallo clamoroso, pero Touré es un tipo listo y no estaba dispuesto a chupar banquillo esperando a un partido, como el del Bayer, en el que se requiriese de sus habilidades para dar otra pincelada de color al juego.

Touré en el Madrid habría sido la hostia .....
Busquets es un jugador muy irregular y no de un partido a otro, muchas veces en el mismo partido. Lo mismo te hace un partidazo en la primera parte de esos que te dejan con la boca abierta, que en la segunda parte te hace un pase atrás al contrario, te hacen una contra y pierdes el partido. Pero ni siquiera me ha convencido en sus "grandes" partidos, pues después de ver a la máquina de Yaya Touré jugando en su misma posición (para mi, el mejor centrocampista defensivo del mundo) Busquets se queda muy corto. Touré era de esos jugadores que eran capaces de desatascar un partido con un chute de fuera del área. Ahora no hay nadie en el Barça que sea capaz de hacer eso más que Messi.

Insisto:
-es alto y no va de cabeza
-tiene físico pero no tiene llegada
-es mediocentro pero no sabe meter pases

Cojonudo, oigan.
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2013, 07:31:31 PM
Cita de: Sacri94 en 28 de Abril de 2013, 06:43:17 PM
Cita de: Julu en 27 de Abril de 2013, 02:37:53 PM
No estoy del todo de acuerdo en lo de Busquets, si bien es verdad que Y. Toure era una máquina y en ciertos aspectos mejor que Busi, este no es para nada un paquete. Mientras Toure le ponía una fuerza y velocidad al centro del campo para un ataque directo, Busi mantiene, controla y mueve la pelota espléndidamente, tiene muchisima técnica y el hecho de que no apareciese en el Allianz Arena no lo convierte en un paquete, pues ningún jugador del barsa apareció en ese partido.
En mi opinión son distintos jugadores que ofrecen diferentes alternativas para jugar en una misma posición. Así pues, el fallo del barsa fue confiar plenamente en el juego de toque y renunciar a cualquier posibilidad de utilizar un plan B..... mal, fallo clamoroso, pero Touré es un tipo listo y no estaba dispuesto a chupar banquillo esperando a un partido, como el del Bayer, en el que se requiriese de sus habilidades para dar otra pincelada de color al juego.

Touré en el Madrid habría sido la hostia .....
Busquets es un jugador muy irregular y no de un partido a otro, muchas veces en el mismo partido. Lo mismo te hace un partidazo en la primera parte de esos que te dejan con la boca abierta, que en la segunda parte te hace un pase atrás al contrario, te hacen una contra y pierdes el partido. Pero ni siquiera me ha convencido en sus "grandes" partidos, pues después de ver a la máquina de Yaya Touré jugando en su misma posición (para mi, el mejor centrocampista defensivo del mundo) Busquets se queda muy corto. Touré era de esos jugadores que eran capaces de desatascar un partido con un chute de fuera del área. Ahora no hay nadie en el Barça que sea capaz de hacer eso más que Messi.

Insisto:
-es alto y no va de cabeza
-tiene físico pero no tiene llegada
-es mediocentro pero no sabe meter pases

Cojonudo, oigan.

Oye, ni que decir tenga que de entre los dos me quedo con Touré con los ojos cerrados.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Joder, como está la liga. Lástima haberme perdido ese Real Sociedad-Valencia que dicen fue de lujo.  :guay
  •  

Tyrion

CitarOye, ni que decir tenga que de entre los dos me quedo con Touré con los ojos cerrados.

Eres una persona decente, ya te digo que tu mensaje me ha emocionado entre tanta dictadura que ha habido con el tema los años pasados.
Yo es que antes que con Busquets, me quedo con unos 10 mediocentros de la Liga Española y unos 50 de todo el mundo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 29 de Abril de 2013, 09:23:51 AM
Joder, como está la liga. Lástima haberme perdido ese Real Sociedad-Valencia que dicen fue de lujo.  :guay

Espectacular  :obacion
  •  

Tyrion

Ha nacido una niña hoy en una ambulancia a los pies de la Cibeles. Los astros se empiezan a alinear...  :poss
  •  

Banacafalata

Yo veo la remontada, un 3-0, todos lo madridistas en pie, ya celebrando el pase, minuto, 90, gritando que pite ya, minuto 91, la celebración empieza, minuto 92, piden un copazo para celebrar, minuto 93, gol de Lewandowski
  •  

Turbolover1984

Cita de: Tyrion en 30 de Abril de 2013, 04:47:48 PM
Ha nacido una niña hoy en una ambulancia a los pies de la Cibeles. Los astros se empiezan a alinear...  :poss

El espíritu santo de Juanito :risa

Lo he puesto en twitter y un colega me contesta:

Citara que hora ha nacido? A las 10? Igual puede ser premonitorio de la Décima! xDD

:risa

  •  

Tyrion

 :alegre :alegre

La niña, no es broma, se llama LADY. LA DecYma. Y con estas chorradas y otras aun peores, lleva el madridismo twitteriano todo el dia  :alegre

Yo soy poco de agarrarme a estampitas de santos (un dia de estos se levanta Juanito y les infla a todos a patadas por pesados) y más de esfuerzo, cojones y santos actuales: Cristo Ronaldo, sin ir mas lejos.
A por ellos, sin miedo pero sin hacer el loco, que hace falta un gol cada media hora (dicho asi parece hasta facil)
  •  

varde

El borusia aún no ha perdío esta champions, creo recordar, y están diciendo en La Primera que le vamos a meter 3 goles  :deses
  •  

Banacafalata

  •  


Banacafalata

  •  

Amármol

la clave estaba en los primeros 15 minutos_; ahi ha tenido el madrid el partido
despues el borussia ha dado mayor sensacion de peligro cada vez que se acercaba al area de lopez
en el asedio final, han controlado muy bien los tiempos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe

Si no está de DIOS...
Tan cerca joder... tan cerca...

  •