[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Qué jodido SAINETE lo del Patético de Madrid. El Madrid jugando con los suplentes de los suplentes, con un partido en Dortmund traumatico hace nada y la vuelta de este mismo a las puertas, con su estrella lesionada. Y recibiendo un gol en el minuto 5, de esos que te tocan y te pueden llevar a perder por goleada... Pues ni con esas, 1-2 jajajajajajajaja  :risa :risa :risa
  •  

Wanchope

  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 27 de Abril de 2013, 11:54:43 PM
¡¡¡¡POR FIN!!!!

He visto los últimos 15 minutos y habéis sufrido de lo lindo. Enhorabuena!!!
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 27 de Abril de 2013, 11:55:34 PM
He visto los últimos 15 minutos y habéis sufrido de lo lindo. Enhorabuena!!!

En los últimos años el Zaragoza se está especializando en quitar años de vida a sus aficionados, si.  :alegre
  •  

Amármol

joer, el madrid con media ocasion, hace dos goles

pa flipar
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2013, 12:19:24 AM
joer, el madrid con media ocasion, hace dos goles

pa flipar

Verás el martes... Se está cocinando una atmósfera muy rica. Lo normal es que no salga y nos elimine el Borussia, pero si hay una oportunidad de ganar, es haciendo lo que se está haciendo. Los lamentos, en Junio.
En esto teneis que reconocer los antimadridistas que en el Madrid somos expertos, no hay nadie que lo haga como nosotros. Como dice hoy el gran Jabois en El Mundo, casi daban ganas de festejar el penalti del 4-1, así no había oportunidad a que nos relajaramos con el 3-1 en la vuelta  :poss
  •  

Kaplan

Seria una injusticia que no se produjera una final alemana, han sido los dos mejores equipos este año en champions.
  •  

Tyrion

Y un premio a una liga que, con menos medios económicos, te hace COMPETIR todas las semanas o al menos las que juegas fuera de casa. Lo de ayer del Calderón es especialmente grave por eso: el Atleti lleva un año estupendo, tiene un bloque por fin, llega el Madrid con dos titulares y jugadores absolutamente desahuciados como Albiol, Carvalho o Kaká, y dos partidos de Champions y.... les gana. Una vergüenza.

Por cierto, muy bueno lo de Nacho y Morata, ya veo por qué la prensa pipera nos los recomendaba tanto. Es típico canterano del tardo-lorenzosanzismo: destinado a construir una plantilla abocada al fracaso.
De Morata aún se puede sacar algo pero tras muuuuuucho pulirle en algun equipo cedido, pero el tal Nacho es un horror con patas.
  •  

Wanchope

Y ganó el Granada. Lo de abajo se pone que da gusto para todo aquel cuyo equipo no esté en la pomada.
  •  

Tyrion

Decían que la salvación estaría en 32-35 puntos, pero me parece a mi que se va a ir a los 38-40 fácil. Los equipos de abajo siempe suman más en estos partidos que en el resto del año, está clarísimo.

Mi carta a los Reyes Magos al respecto es clara, aunque no se va a cumplir entera: Osasuna, Celta y Levante. Estos últimos, imposibles casi, pero los dos primeros ojalá.
  •  

Amármol

el levante ya se salvo con la primera vuelta, practicamente
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 28 de Abril de 2013, 02:06:46 PM
Mi carta a los Reyes Magos al respecto es clara, aunque no se va a cumplir entera: Osasuna, Celta y Levante. Estos últimos, imposibles casi, pero los dos primeros ojalá.

Ninguna objeción. Y que conste que no es nada personal... bueno, lo del Osasuna un poco. Pero sólo un poco.

Cita de: Amármol en 28 de Abril de 2013, 02:09:09 PM
el levante ya se salvo con la primera vuelta, practicamente

Allá por diciembre cuando el Zaragoza era "uno de los equipos revelación" también se nos daba por salvados...  :disimu
  •  

Tyrion

En lo mio que conste que todo es personal. Que les jodan.  :D.
  •  

Sacri94

Cita de: Julu en 27 de Abril de 2013, 02:37:53 PM
No estoy del todo de acuerdo en lo de Busquets, si bien es verdad que Y. Toure era una máquina y en ciertos aspectos mejor que Busi, este no es para nada un paquete. Mientras Toure le ponía una fuerza y velocidad al centro del campo para un ataque directo, Busi mantiene, controla y mueve la pelota espléndidamente, tiene muchisima técnica y el hecho de que no apareciese en el Allianz Arena no lo convierte en un paquete, pues ningún jugador del barsa apareció en ese partido.
En mi opinión son distintos jugadores que ofrecen diferentes alternativas para jugar en una misma posición. Así pues, el fallo del barsa fue confiar plenamente en el juego de toque y renunciar a cualquier posibilidad de utilizar un plan B..... mal, fallo clamoroso, pero Touré es un tipo listo y no estaba dispuesto a chupar banquillo esperando a un partido, como el del Bayer, en el que se requiriese de sus habilidades para dar otra pincelada de color al juego.

Touré en el Madrid habría sido la hostia .....
Busquets es un jugador muy irregular y no de un partido a otro, muchas veces en el mismo partido. Lo mismo te hace un partidazo en la primera parte de esos que te dejan con la boca abierta, que en la segunda parte te hace un pase atrás al contrario, te hacen una contra y pierdes el partido. Pero ni siquiera me ha convencido en sus "grandes" partidos, pues después de ver a la máquina de Yaya Touré jugando en su misma posición (para mi, el mejor centrocampista defensivo del mundo) Busquets se queda muy corto. Touré era de esos jugadores que eran capaces de desatascar un partido con un chute de fuera del área. Ahora no hay nadie en el Barça que sea capaz de hacer eso más que Messi.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Yeezus

Probablemente lo más interesante sea ver quién se queda con Europa y el descenso, y es de los años con más candidatos en cada parte de la tabla.
  •