[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: Tyrion en 25 de Abril de 2013, 12:06:35 PM

Pero para horrendo partido, Pepe. Madre mía, qué le ha pasado a este hombre en su lesión??. Todos los balones que despejaba lo hacía mal, al rival. Y los cuatro goles se podrían achacar a malas actuaciones suyas, incluido el penalti en el que Xabi tiene que ir ahi porque no se sabe dónde está Pepe.
]

Lo de Pepe fue tremendo, no daba una macho y ya antes de empezar el partido me daba malas sensaciones que jugase. Si yo hubiese sido el entrenador e habría cambiado en la primera parte aunque fuese por Albiol, ahí es na.

El hecho de que jugase Pepe (para mi la principal razón de que nos metieran cuatro y dando gracias) viene precedido por el hecho de que Arbeloa no jugase. Dios mio, quien me iba a decir que iba a echar de menos la presencia de Arbeloa en el campo en unas semifinales de Champions. A causa de que este no jugase, juega Pepe haciendo un desastroso partido y también Ramos en la derecha haciendo otro desastroso partido, por ejemplo no cubriendo bien en el centro que hace el jugador del Dortmund en el primer gol.

Dicho esto y aunque me tomeis por loco, la clave de la derrota, que no del mal juego que no es lo mismo por supuesto (porque aun con mal juego puedes sacar un mejor resultado), fue la ausencia de Arbeloa.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

La clave de la derrota para mi es la actitud y el estado físico global de la plantilla. El Madrid se encontró al único equipo que juega casi exactamente como él contra el Barcelona, con esa receta mágica: muy fuertes en lo físico, compactos en defensa y absolutamente letales en la salida al contragolpe tras pérdida rival. Una estampida.
Y ante estos equipos te pasa como al Barcelona en nuestro reciente 1-3 en el Nou Camp: que le ganas todos los uno a uno, todos los rechaces parecen caerte a ti por suerte, todo es cuesta abajo.

Estoy muy de acuerdo en lo de la ausencia de Arbeloa, que a mi en estos partidos sí que me gusta, cumple siempre. Pero la clave táctica estuvo en la media, en la desaparición de Modric y Özil y la mala tarde de Sami. En vivo era desesperante: se veía a Xabi o a un central pillar el balon y no tenia A NADIE al que darsela, todos tapados por rival y sin tirar un jodido apoyo.

Dicho lo cual: 3-0 en el Bernabeu, ya me estoy calentando!!  :poss :poss
  •  

Julu

Bueno cuando me refiero a lo de la clave de la derrota me refería en realidad al resultado (que prácticamente es una derrota porque la eliminatoria está casi sentenciada), que quizás habria sido menos abultado con su presencia y con Ramos en el centro.

Yo no confío mucho en el 3-0, con esta actitud no se puede salir a jugar un partido de semifinales fuera de casa cojones, y encima que les habína regalao un gol antes del descanso, es que es para matarlos.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

El Borussia es a dia de hoy superior, yo creo que habiendo jugado tres partidos de los cuales se ha empatado uno y perdido dos la cosa es innegable. Son más equipo, nosotros más individualidades.
Ahora bien, voy a decir una cosa que igual suena raro, pero pienso que una debacle asi, con todo el cabreo, la prensa estos días y demás, tiene un efecto curativo muy importante que hace que confíe más en las (poquisimas) opciones de pasar. La clave: generar el ambiente idóneo y meter gol prontito. A ver qué sale, yo iría a saco y si palmamos 3-4 por contragolpes suyos, pues hemos palmado.

Hablando de ambiente idoneo y rememorando lo que vivi ayer, tienen que ser graciosas las carcajadas que tienen que soltar los rivales alemanes cuando oyen desde el túnel de vestuario nuestra tonificante "Nessun dorma" y el himno del Centenario....  :abajo :abajo :abajo
  •  

Michael Myers

Me está empezando a tocar mucho la moral que haya gente que hable tan a la ligera de remontada en el Bernabéu. Que puede ser, no digo que no, pero joder, un poco de respeto que han salido escaldados de Alemania.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

#2390
Yo no lo puedo evitar, Michael, y mira de la que vengo: 14 horas de autobus para ver esa mierda. Pero es que para llorar ya tenemos el Miercoles día 1 de Mayo y los meses que le sigan... Mejor pensar bien ahora y pasar al menos unos días menos duros, pienso yo. Absurdos e infundados, pero mejores que estar pegandonos cabezazos con la pared.

Por cierto, los que sean más jóvenes no lo recordarán, pero todo el ambiente MALSANO que se está creando con la dichosa Décima me recuerda en todo al que había con la Séptima. Y nos costó 30 años sacarla, ojo. Se convirtió en una obsesión, en temporadas en las que eramos muy superiores salíamos atenzados por la obligación de ganarla. Ojo con eso, hay que gestionarlo.

  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 25 de Abril de 2013, 07:53:27 PM
Me está empezando a tocar mucho la moral que haya gente que hable tan a la ligera de remontada en el Bernabéu. Que puede ser, no digo que no, pero joder, un poco de respeto que han salido escaldados de Alemania.
hay dudas de mis simpatias?
pues yo creo que pueden remontar
lo que dijo Juanito no es coña, como se encuentren con un gol antes de los 15 minutos, puede ser la locura
el beneficiado va a ser el Atletico, que nunca lo va a tener tan facil para ganarle al madrid como este sabado

Tyrion, el partido de vuelta es el martes, 30; el dia 1 juega el barça
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

Cita de: Amármol en 25 de Abril de 2013, 11:53:58 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Abril de 2013, 07:53:27 PM
Me está empezando a tocar mucho la moral que haya gente que hable tan a la ligera de remontada en el Bernabéu. Que puede ser, no digo que no, pero joder, un poco de respeto que han salido escaldados de Alemania.
hay dudas de mis simpatias?
pues yo creo que pueden remontar
lo que dijo Juanito no es coña, como se encuentren con un gol antes de los 15 minutos, puede ser la locura
el beneficiado va a ser el Atletico, que nunca lo va a tener tan facil para ganarle al madrid como este sabado

Tyrion, el partido de vuelta es el martes, 30; el dia 1 juega el barça
el dia 1 es cuando estara laminado  :poss
  •  

Tyrion

Darth, que no cuela. Pide perdon por tu cachondeo por mi pronostico y deja de tergiversar  :burla

Marmolo, el dia 1 es el día despues, ahi es cuando empezaran las ratitas a abandonar el barco en caso de que perdamos. Ahi empezará el llanto y crujir de dientes.
  •  

GoDric

El partido fue un desastre tras otro, por eso Tyrion decia, que Ramos de lateral deja mucho que desear, pero de central  a DIA DE HOY se come a PEPE, madre mia la que le lio Lewan y todos, creo que no saco un balon a derechas, malisimo.....y ojo que creo que aun estando Ramos, tambien Lewan la lia,xk cuando te sale todo todo te sale.........

Como dices tu veo mas que los alemanes le echaron mas huevos y corrian mas que los nuestros, defendian todos y atacaban todos.....

Xabi para mi tiene un guante como nadie, pero en estos partidos, fisicamente es que no llega, no es jugador para eso...
Higuain que quieres?? el pobre solo toco 3 bolas, y una fue asistencia, aunque tambien pienso que este partido era mas para Benzema........
Lo unico salvable,  D Lopez,Coentrao y Cr por los huevos que exaron.......

Pd.- No veo una remontada ni harto de whisky, es mas no meten otros 3 o 4, jajaj pero bueno aver que deparará
  •  

Amármol

si los mismos jugadores admitieron falta de actitud (Ramos) y pensar que seria mas facil (Pepe) es que ni Mourinho fue capaz de motivarlos lo bastante
joder, que son las semis de la Champions, no la previa del Carranza...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Esto último es lo que irrita, Marmolo, es para matarles. Qué cojones de mentalización necesitan unos jugadores profesionales en semifinales de Champions, jugando en un estadio al que se oye rugir desde dos kilometros de distancia??  :quemado

Pues la misma que para tener la minima educacion de despedirse de los aficionados que alli estaban. No contento con eso, Serhio tuvo la desfachatez de llamarles "borrachos" porque en el aeropuerto de vuelta les increparon.  >:(
  •  

Julu

Si se habla de limpieza este verano en el Barsa, en el Madrid no lo es menos...
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 25 de Abril de 2013, 11:53:58 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Abril de 2013, 07:53:27 PM
Me está empezando a tocar mucho la moral que haya gente que hable tan a la ligera de remontada en el Bernabéu. Que puede ser, no digo que no, pero joder, un poco de respeto que han salido escaldados de Alemania.
hay dudas de mis simpatias?
pues yo creo que pueden remontar
lo que dijo Juanito no es coña, como se encuentren con un gol antes de los 15 minutos, puede ser la locura
el beneficiado va a ser el Atletico, que nunca lo va a tener tan facil para ganarle al madrid como este sabado

Tyrion, el partido de vuelta es el martes, 30; el dia 1 juega el barça

Y yo sigo diciendo lo mismo que unos mensajes antes, que no digo que no se pueda remontar, pero el problema es que se habla muy fácil de remontar y no se habla tanto de sacar conclusiones para mejorar del partido de Dortmund. Y además, el Dortmund no es aquel Milán que no lo reconoce ni la madre que la parió (por poner un caso similar de remontada).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Julu en 26 de Abril de 2013, 06:45:07 PM
Si se habla de limpieza este verano en el Barsa, en el Madrid no lo es menos...
mas que de limpieza (en el barça), seria cuestion de apuntalamiento de posiciones claves... portero, central, un delantero; pero de jugadores que puedan ser titulares desde un principio
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •