[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Y?

Que ya lo sé, que llevan años así, pero me gustaría ver unos años más este bloque.

Hablando únicamente en términos deportivos. Otra cosa es la gestión económica y visión a largo plazo.
  •  

Yeezus

Pero coño y yo también!

Sólo te digo que lo asimilan y pasan página. Si llegan 20/30/40 kilos, firman y a seguir trabajando. Creo que es de alabar
  •  

Aloysius

Pues si, pero es que estamos hablando de cosas distintas xD
  •  

Yeezus

  •  

Aloysius

Pues claro, aquí todos somos felices menos Banaca


  •  

Banacafalata

Cita de: Aloysius en 25 de Abril de 2013, 01:12:58 AM
Pues claro, aquí todos somos felices menos Banaca




Yo soy muy feliz.

Voy a tener que empezar a apostar en fútbol, el año pasado decía la final Chelsea-Bayern, y me tomaban por loco. Este año decía final alemana y mira muajajajaja
  •  

Aloysius

Banaca, creo que ya te habíamos tomado por loco bastante antes de la final del año pasado.
  •  

Banacafalata

Jamás lo entenderé, yo me siento muy cuerdo.

Venga, dejar de contaminar el hilo, que aquí estamos todos esperando las declaraciones de Tyrion
  •  

Madloco

Un madrilista viendo el Bayer barza..... Al día siguiente.... Viendo dormunt Madrid..... Como se llama la película? Sonrisas y lágrimas.
  •  

darth

Cita de: Tyrion en 23 de Abril de 2013, 10:50:30 PM
Oye, pero al final hubo LAMINACIÓN o no la hubo? Lo digo por el cachondeo con mi pronóstico...

Ha sido todo de ensueño, ni aposta sale algo mejor. Hasta al final ha podido ver el mundo entero lo que son los VALORS y el BUENROLLISMO cuando te están metiendo cuatro y pierdes: balonazo en la cara de Jordi Alba, entradón de Iniesta... Todo muy bonito. Están flipando aun aqui, hay fiesta en la calle y de las gordas.

Bueno, me voy a la cama, que mañana a las 6 estamos en carretera a Dortmund.
Anda, una foto del vestuario culé...




Hoy por ti mañana por mi , c'est la vie
  •  

Wanchope

Lo del Madrid aún está abierto gracias a ese gol, no creo que sea difícil que en un buen día en el Bernabeú el Madrid no le pueda meter tres o cuatro a cualquiera. Lo del Barsa ya está más jodido, eso está claro.

En cualquier caso me alegro, no podría haber nada peor para el resto que una final de la Copa de Europa entre el Real Madrid y el Barcelona con tanto cansino suelto por ahí. Y al final con suerte los dos caen en semifinales, como ya dije que esperaba, aunque al Madrid no le vaya a eliminar el Málaga... que es lo que hubiera molado, especialmente si luego en la final Pellegrini hubiera levantado la Copa.  :poss
  •  

Tyrion

#2381
Banaquita, aqui me tienes, ya sabes que no me escondo! He llegado esta mañana a casa despues de otras 7 horas (14 en total) de autobus y aqui me tienes, Kherido.

@darth: Te lo explico por si no te acuerdas: lo de la laminación no era tanto mofa del Barcelona sino medalla por haberlo previsto antes y vosotros haberos reido de la prevision.  :guiñar No vayamos a cambiar ahora el cuento, eh?  :mirada

Bueno, pues muchas cosas juntas, voy a soltar las que me acuerde o mi cerebro me permita en el estado semigaseoso en el que se encuentra tras la paliza física y psicológica:
-TREMENDO lo del estadio del Dortmund. Solo por eso me ha merecido la pena el viaje. No he visto ni creo que vea nunca una cosa igual, una grada corrida de 30.000 personas, todos cantando exactamente a la vez y moviendose como uno solo. A ratos de verdad parecía que fuera una persona y no miles. Pelos de punta es poco.
-El Madrid ha ganado UN partido de 24 en Alemania. Ahi hay algo aparte de diferencias futbolisticas, hay un drama tremendo en el apartado anímico. Ojo a los minutos de los goles: 7 de la primera, 5 y 8 de la segunda (y el cuarto ya por su propio peso). Habla mucho de cómo sale el Madrid de espabilado en estos partidos. Para matarles.
-Si trazaramos un hombre por linea en la mitad del campo, como columna vertebral del equipo, los cuatro han estado fatal: Pepe-Xabi Alonso-Özil-Higuain. Pepe ha dado un cursillo de cómo NO defender, Xabi era una máquina de perderla (tampoco se le ofrecia nadie), Özil se borró despues de dos meses muy buenos e Higuain no es jugador de Champions, no sé como hay que decirlo.
Los dos únicos a los que vi dejarse los huevos de verdad, Cristiano y Coentrao. Uno es buenisimo y el otro no tanto, pero no se pueden llevar en su debe el no haberlo intentado a muerte.
-Vergonzoso más aún si piensas en 3.000 personas que se habian desplazado a verles, tienes que morirte sobre el campo y, si te ganan porque esto es futbol, al acabar el partido acercarte a saludar y dar las gracias. SOLO PEPE tuvo ese detalle. Acojonante. Gente pagando 500 euros desde Madrid o pegandose 14 horas de autobus.
-Lewandowski es una jodida máquina, eso es muy fácil decirlo hoy. Era imposible tirar un balón cerca suyo y que no lo enganchara, todos los ganó. Pero si hay alguien que me impresionó ayer sobre el campo, ese es Gündogan. Qué jugador, ahi hay bicharraco para el futuro, va para grande de Europa fijo.

Y ya supongo que a lo largo de estos días hablaremos más. Yo creo que esto aún no está cerrado, sí obviamente al 95%... Pero si al Madrid le sale uno de esos días de remontadas europeas, dos goles en los primeros 20 minutos...ojo con los minuti molti longi del Bernabeu. No lo creo, no tiene pinta, pero...alguno se apuesta aqui ahora mismo el coche a que no lo puede hacer?

PD bonus track: supongo que eso que leo de que el Barcelona sabe perder y por eso cae mejor no incluye a Alba pegando balonazos en la cara, a Xavi no siendo capaz JAMAS de admitir que el rival es mejor, a los encargados de campo metiendo aspersores para que el rival no celebre... Sí, debe ser eso lo del buen perder  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 25 de Abril de 2013, 11:06:48 AM
Yo creo que esto aún no está cerrado, sí obviamente al 95%... Pero si al Madrid le sale uno de esos días de remontadas europeas, dos goles en los primeros 20 minutos...ojo con los minuti molti longi del Bernabeu. No lo creo, no tiene pinta, pero...alguno se apuesta aqui ahora mismo el coche a que no lo puede hacer?

Lo mismo pienso yo, ese gol que al menos has tenido la oportunidad de celebrar puede valer su peso en oro, y marca una diferencia muy sustancial respecto a la situación del Barcelona. Me voy acordando de ese 6-1 de Copa que os metimos y apunto estuvistéis de remontar con un 3-0 a los 15 minutos.  :poss
  •  

Banacafalata

Bravo Tyrion, había ganas de leerte, sabía que no olvidarias al Barsa.

Por cierto, no vi el partido, pero escuché un rato en la cope y justo en la jugada antes del gol del Madrid hubo un penalti clarisimo, creo que de Barnan o algo así, de hecho los propios periodistas dijeron menuda suerte, y que menos mal que no lo habían pitado, imagino que lo mismo habrían dicho de ser al revés xD
  •  

Tyrion

#2384
Sé que penalti es porque me pilla justo delante, estaba sentado en la fila 5. Que es una fila muy jodida para ver futbol, no te enteras de demasiado, la verdad. Pero en vivo no me pareció penalti, habian tenido varias jugadas en las que sí que les habíamos hecho falta claramente y no la habia pitado, el público estaba de garras, asi que supongo que buscaron ver si picaba con el penalti.
El que nos pitan me parece clarisimo, Xabi remata su horrendo partido arrollando a Lewandowski.

Pero para horrendo partido, Pepe. Madre mía, qué le ha pasado a este hombre en su lesión??. Todos los balones que despejaba lo hacía mal, al rival. Y los cuatro goles se podrían achacar a malas actuaciones suyas, incluido el penalti en el que Xabi tiene que ir ahi porque no se sabe dónde está Pepe.

PD: Lo que os comentaba de la Muralla Amarilla. Y este gif no le acaba de hacer justicia del todo, en vivo os aseguro que te haces caca, no puedes ni hablar con el vecino porque no se oye nada.
  •