[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

No seas fantasma Edu. Si te alegras más de que haya sido eliminado el Baça que de tener coche nuevo :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Cita de: Sacri94 en 24 de Abril de 2013, 06:37:50 AM
No seas fantasma Edu. Si te alegras más de que haya sido eliminado el Baça que de tener coche nuevo :risa

de que haya perdido, sacri, no eliminado
por muy chungo que esté...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

darth

No se acaba un ciclo pero casi, los veo muy,muy saturados de futbol, necesitan un descanso pero ya, aparte que hay alguno que la edad ya se le nota mucho.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 23 de Abril de 2013, 01:45:05 PM
Me acaban de entregar mi entrada para Dortmund! Me voy a dar la paliza del siglo (6 horas de bus por la mañana, partido, 6 horas de bus por la noche para currar el Jueves), pero es que llevaba siglos deseando ver esa Gelbe Wand del fondo del estadio que dicen tiene el mejor ambiente del mundo.
Mañana cuando veais la toma de los cuatro monos españoles que vamos a ir a meternos en ese infierno, acordaos que ahi estoy yo representando a los madridistas de El 7 arte. Vamos Real, hasta el final!!!

Deja el pabellón bien alto Tyrion! Joder que nervios y que eliminatoria más jodida nos espera. Por no hablar de lo que nos encontraremos si llegamos a la final   :ko

Aunque es algo que se veía venir, está claro:


Cita de: jescri en 03 de Abril de 2013, 09:08:48 AM
Menudo repaso del Bayern a la Juve en un partido que pudo acabar en goleada de escándalo, parece que van en moto los tíos   :flipando

Sigo pensando que es el principal candidato a esta Champions   :si


Cita de: jescri en 22 de Febrero de 2013, 08:51:23 AM
Cita de: Tyrion en 22 de Febrero de 2013, 08:41:56 AM
Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2013, 10:40:41 PM
El Bayern de otros años no es el de éste, ni de largo vamos...

Lo dices para bien, no?
Yo les veo fuertes como nunca, con un medio campo que sostiene y no como otros años. Ahi está la diferencia fundamental. Y Ribery on fire totalmente.
Para mi, numeros 1 al título a día de hoy, por delante del Barcelona incluso y antes de la debacle de Milan.

Sí, muy para bien. El año pasado ya empezaron a demostrar que podían ser temibles, pero este año ya no lo demuestran, lo son   :alegre

  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2013, 02:17:46 AM
¿Fin de ciclo a un equipo semifinalista en Copa, en Champions y líder de la Liga sacando en abril 13 puntos al 2º?

Este Barsa es la sombra del Barsa de hace uno o dos años. No son los resultados, es la imagen que proyecta. Ayer parecía el Zaragoza-Barcelona... pero siendo el Barcelona el Zaragoza. Por el mismo precio también nosotros nos hemos tirado este 2013 sin ganar pero como si no pasara nada porque "no estábamos en puestos de descenso". Pues bien, ya ha llegado lo que tenía que llegar, semos colistas y lo peor no es serlo, es la sensación de merecerlo. Si el Barsa no espabila eso es lo que le pasará el año que viene que no tendrá siquiera la liga en torno a la que acurrucarse. 

PD. el Barsa ganó la liga en diciembre, el año pasado... ahora es un trámite, un triunfo olvidado.  :bueno
  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

Daba pena ver al Barça ayer. Ni una sola ocasión de gol. A Iniesta se le resbalaban los balones y todo y Tito más perdido que perdido.

Si hasta nosotros en nuestra caída del año pasado quedamos 3-1 allí y nos marcó el crack De Guzmán  :poss
  •  

Madloco

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Abril de 2013, 02:17:46 AM
Soy merengue pero esto me parece de vergüenza:

Spoiler
[close]

¿Fin de ciclo a un equipo semifinalista en Copa, en Champions y líder de la Liga sacando en abril 13 puntos al 2º?

Qué asco de prensa, tanto de Madrid como de Barcelona.

Que ganas tenia As de sacar esta portada, seguro que la tienen echa desde principio de temporada, en fin... Pero y los periodicos que venden todo es marketing negocio y publicidad. A parte de eso vaya chelpa de juego no se que pensaba tito, con esos cambios tardíos.
  •  

Turbolover1984

Ahora que Tyron está de viaje y no me leerá (ya a la vuelta que me de caña :risa ) y sin ánimo de crear polémica (bueno, un poco si para que mentir). Por cosas como las de ayer entiendo que la gente simpatice más el Barça. De los 4 goles 2 por lo menos no debieron subir al marcador. Dejando al margen que el árbitro en general fue malo y se tragó varias manos dentro del área y expulsión a algún culé, no me imagino a Mou y los suyos sin montarla con un 4-0 del cual 2 goles sean ilegales. En el Barça no he oído nada más que reconocer el baño.
  •  

Wanchope

Cita de: er_calderilla en 24 de Abril de 2013, 05:45:16 PM
En el Barça no he oído nada más que reconocer el baño.

También es verdad que hay días en los que no te queda otra de tan evidente que ha sido. Con o sin árbitro de por medio el resultado hubiera venido a ser el mismo.
  •  

Aloysius

Venga Calde, no has seguido la liga pasada? No has escuchado las declaraciones sobre los árbitros? Incluso este año Roura se ha quejado ANTES de un partido (!) xD

Pero si este mismo año han presentado una queja formal a la UEFA sobre los árbitros  :risa

Hilarante.

Lo que pasa que ayer hubo semejante meneo que habría que tenerlos cuadradísimos para decir algo, máxime existiendo también ciertas manos sospechosas no sancionadas.
  •  

Julu

Hombre pues estaba la cosa como para echarle la culpa al árbitro cuando no has tirado una sola vez a puerta en todo el partido y te perdonan 2 o tres penaltis.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Banacafalata

Soy el único que no puede dejar de pensar en Tyrion ahora mismo? :D

Viva! Final Alemana! :D
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 24 de Abril de 2013, 07:16:47 PM
Venga Calde, no has seguido la liga pasada? No has escuchado las declaraciones sobre los árbitros? Incluso este año Roura se ha quejado ANTES de un partido (!) xD

Pero si este mismo año han presentado una queja formal a la UEFA sobre los árbitros  :risa

Hilarante.

Lo que pasa que ayer hubo semejante meneo que habría que tenerlos cuadradísimos para decir algo, máxime existiendo también ciertas manos sospechosas no sancionadas.

Mira tú por donde que vamos a poder salir de dudas y hacer la comparativa sin especular. Veremos que dice Mou y los suyos en el post-partido y las próximas horas.

Cita de: Banacafalata en 24 de Abril de 2013, 10:12:46 PM
Soy el único que no puede dejar de pensar en Tyrion ahora mismo? :D


No me acordaba ya. Pobretico  :triste
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •