[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

  •  

Yeezus

Os lo aconsejo. Nunca especuléis ni metáis pasta ni nada por el estilo en un derby. Es totalmente imprevisible, quizá el partido más imprevisible que se puede ver en el mundo.

Y vaya espectáculo ayer. Me va a matar mi Betis con un infarto tan joven, joder. No se puede vender la piel del oso antes de cazarla. Es así de simple.
  •  

Turbolover1984

Partidazo el derbi aunque muy marcado por el árbitro.

Al Sevilla le pita dos fueras de juego en jugada franca de gol que no son, luego da por válido un gol que era en claro fuera de juego. Perdona varias rojas, una de ellas nada más empezar el partido.

En la segunda parte ayuda mucho a que sea épico y que haya remontada. Penalti a favor del Betis que no es. Agresión entre un jugador del Betis y del Sevilla. Ambos deberían ser expulsados pero como el del Betis hace cuento y el otro no, el Sevilla se queda con 10 y ya pone la remontada a huevo.

  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Abril de 2013, 01:46:39 PM
Os lo aconsejo. Nunca especuléis ni metáis pasta ni nada por el estilo en un derby. Es totalmente imprevisible, quizá el partido más imprevisible que se puede ver en el mundo.


Tienes razón, pero me cubrí las espaldas por eso y aposté al modo "no draw bet": si empatan, te devuelven la pasta apostada, te quedas como si nada. Huelga decir que celebré con mucho gusto ese gol de las peinetas posteriores  :alegre

Dicho lo cual, hay que desterrar YA del futbol cosas como la que hace Cañas ayer. El tal Medel es un cafre, se le ve con que te enseñen una foto suya, pero es que de verdad que no soporto más a esos jugadores a los que les ROZAN la nariz y se caen al suelo a morirse. No lo aguanto y en casos tan claros o la RFEF hace algo ya, le mete una sanción del trece al próximo que lo haga, o la imagen que está dando esta Liga es de llorar. Insoportable.
  •  

Turbolover1984

Lo de Cañas es lamentable y que encima el compañero le choque la mano en plan: ohh yeaaah! y el satisfecho se su hazaña, es deleznable. Los árbitros son muy malos, no les hacen falta teatreros para complicarles la faena.
  •  

Tyrion

Exacto. Pero que un paquete de arbitro español pique es hasta normal. Lo que no es ni medio comprensible es que todos lo veamos y no se sancione a nadie. Cañas, Pepe, Busquets, Pedrito, Navarro,... Al próximo que la haga, 3 partidos de sanción. Y se acaba el cachondeo.

Y si no lo frenan, estamos perdidos. Hace dos años hubo un semi escándalo porque se pilló la táctica del Sevilla de adiestrar a los niños recogepelotas para que no la dieran, para que lanzaran dos balones a la vez, para joder, vamos. No se hizo gran cosa y hoy en día es casi lo más normal. Con esto va a pasar igual, vamos a ver celebraciones como las de ayer porque expulsen a un rival. 
  •  

Yeezus

Mis opiniones.

Baño absoluto del Sevilla hasta el 1-3. El mejor equipo que ha pasado por el campo del Betis este año sin ninguna duda. Rakitic dueño y señor del partido. Negredo de espalda jugando al toque es de lo mejorcito que uno puede ver en el fútbol europeo y Navas estaba imparable en carrera. Yo juro que pensé que en el campo que nos volvía a caer una mano.

Medel comienza a regalarnos vida y el partido con ese pase incomprensible delante de Pabón. Anda que se pone nervioso Dorlán, vaya definición de crack.

El penalty, endeble sí, porque no es ni patada ni agarrón claro ni nada, es penalty. Es por que se desentiende de la pelota. El balón viene por la izquierda y placas sin sentido de frente. Penalty estúpido y reconocido por todos los sevillistas, no sé porqué no ves penalty ahí calderilla, ni tú ni Cuatro.

Para mí lo de Medel no es agresión...porque no le llega a dar, porque la intención es darle bien dao. Cañas está listo provocándole, y luego ya su simulación sí que es denunciable. También puede ser Cañas expulsado, pero Medel tiene la etiqueta que tiene, y Cañas no. Decisión algo injusta o incompleta mejor dicho.

Y a raíz de esto, e incluso desde el comienzo de la segunda parte, el fútbol son huevos y cojones, y a eso gana el Betis este año. Si le dan 5 minutos más, gana el partido. Nosa cabezazo inapelable. Vaya como me puse.


  •  

Wanchope

Yo lo tengo claro, desde siempre: al que haga teatro descaradamente sanción vía administrativa, y seria. En casos como el de ayer si a Medel le sancionan por ejemplo cuatro partidos por agresión, a Cañas que le sancionasen con cinco: esos mismos cuatro + el de ayer que no tenía que haber terminado. Así los jugadores aprenderían.
  •  

Wanchope

Por cierto, mañana contra el Barsa sin Messi ni Iniesta... es nuestra oportunidad para resucitar.  :poss
  •  

Kaplan

Mi opinión del derbi es clara el arbitro se carga el partido a golpe y porrazo, que Medel debia de ser expulsado si, pero Cañas también, el penalti me parece de risa, ademas le saca tarjeta amarilla a Fazio  :flipando
Lo de las peinetas no me sorprende de un talibán como Pepe Mel, lo que no entiendo es lo de Mosa, espero que sean sancionados. Con el 3-0 en el minuto 33 algunos aficionados abandonan el estadio "Viva er beti man que pierda"  :noo
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 13 de Abril de 2013, 03:14:37 PM

Medel comienza a regalarnos vida y el partido con ese pase incomprensible delante de Pabón. Anda que se pone nervioso Dorlán, vaya definición de crack.

La verdadera vida os la da lo que viene justo despues: tras meter el gol, con dos minutos aun por jugarse de la primera parte, el jugador sevillista hace todo lo posible por retener el balón y que no pueda recogerlo el Betis para sacar rápido, un acojone increíble yendo 1-3.
Es un detalle tonto, pero enorme en cuanto al mensaje que le mandas al rival: estoy débil, me has acojonado. Es parecido a lo de la cartita del Barcelona a la UEFA por el árbitro de la ida en Paris: si antes decías que era una bobada protestar, ahora que hasta mandas cartas estas demostrando que estás mal, que no confías en ti mismo.
  •  

Yeezus

Cita de: samuel wilder en 13 de Abril de 2013, 04:11:37 PM
Mi opinión del derbi es clara el arbitro se carga el partido a golpe y porrazo, que Medel debia de ser expulsado si, pero Cañas también, el penalti me parece de risa, ademas le saca tarjeta amarilla a Fazio  :flipando
Lo de las peinetas no me sorprende de un talibán como Pepe Mel, lo que no entiendo es lo de Mosa, espero que sean sancionados. Con el 3-0 en el minuto 33 algunos aficionados abandonan el estadio "Viva er beti man que pierda"  :noo

Esos que se van no son béticos. No nos representan. Esos son ursurpadores del sentimiento.

No voy a volver a repetir porqué, pero para mí es penalty y es roja a Medel, aunque a Cañas también puede ser, claro.

Talibán Pepe Mel? Why?

Y es Nosa, con "N", no Mosa". Y es porque se le critica mucho su actitud pasiva en el campo y su poco compromiso (recordad que estuvo un mes fuera de "celebración" por ganar la Copa de África, entre otras cosas). Yo vi genial que le dedicara eso al primo Supporter que lo increpó. Que se aguante, el chaval se la dio con queso de vuelta.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Abril de 2013, 03:40:52 AM
No voy a volver a repetir porqué, pero para mí es penalty y es roja a Medel, aunque a Cañas también puede ser, claro.

Si es roja para uno también es roja para el otro.  :bueno
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2013, 09:14:12 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Abril de 2013, 03:40:52 AM
No voy a volver a repetir porqué, pero para mí es penalty y es roja a Medel, aunque a Cañas también puede ser, claro.

Si es roja para uno también es roja para el otro.  :bueno

No me parece el mismo grado de intencionalidad, de ahí el "puede ser, claro". En ningún momento digo que no lo sea, solo que para mí es menos.
  •  

Wanchope

Yo en jugadas así tampoco creo que hubiera que expulsar per se, en esta jugada en particular no creo que fuera "necesario" expulsar ni a uno ni a otro (al menos en un mundo ideal), pero en caso de duda no queda otra sea cual sea la intención de los jugadores que, en este caso y para el caso, me parece que viene a ser la misma aunque vayan con la palma abierta.
  •