[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Amármol en 12 de Abril de 2013, 01:27:52 PM
lo que hay una cosa extraña
el barça es ahora mismo el peor de los cuatro en cuestion de tono fisico, pero es tambien el que menos se paga en las apuestas...

y eso que lo van a laminar jajajaja

Lo bueno de esto es que puede pasar de todo. Una cosa tengo clara, si el Barça pudiera alcanzar su nivel si que se aseguraría que habría tres laminaciones en lo que queda de Champions League.

No entiendo que no querais ver una final Madrid - Barça en Liga de Campeones cuando nunca se ha visto. Eso solo puede responder a miedo a perder. Hay que pensar en positivo. Y si se gana? No se, yo nunca tengo miedo a disfrutar. Si luego sufro...pues oye, a pasarlo.
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 12 de Abril de 2013, 01:25:48 PM
que va, va a decir que quiere que gane el madrid o el borussia, no te digo...

Tú crees que Guardiola lleva el Bayern en el corazón no?   :bueno
  •  

Amármol

y dale
y al madrid/borussia, si?
si llga el barça a la final su favorito/preferido sera el barça
si llega el bayern... por qué va a preferir/querer que gane el otro?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Barça vs Borussia la final. Y mi segundo apellido es Montero, yo no digo na.
  •  

Tyrion

Cita de: Dalai en 12 de Abril de 2013, 01:34:53 PM
Cita de: Amármol en 12 de Abril de 2013, 01:27:52 PM
lo que hay una cosa extraña
el barça es ahora mismo el peor de los cuatro en cuestion de tono fisico, pero es tambien el que menos se paga en las apuestas...

y eso que lo van a laminar jajajaja

Lo bueno de esto es que puede pasar de todo. Una cosa tengo clara, si el Barça pudiera alcanzar su nivel si que se aseguraría que habría tres laminaciones en lo que queda de Champions League.

No entiendo que no querais ver una final Madrid - Barça en Liga de Campeones cuando nunca se ha visto. Eso solo puede responder a miedo a perder. Hay que pensar en positivo. Y si se gana? No se, yo nunca tengo miedo a disfrutar. Si luego sufro...pues oye, a pasarlo.

Ojo, que yo no he dicho que lo vayan a laminar, he dicho que en condiciones normales TAL CUAL ESTAN ESTOS EQUIPOS HOY, lo normal es que el Bayern les lamine. No es lo mismo, que ya nos conocemos  :guiñar

Yo voy a esperar porque en estas dos semanas puede ser que se lesione alguien (del Bayern, por supuesto, de los otros cuento como mucho con que vomiten  :mirada), pero ahora mismo se paga el pase a la final de los bávaros a 2.25 por 1 euro apostado. No es tanto si el Barcelona fuera favorito de verdad, eso en apuestas se llama "ligero favorito". Creo que le conceden al Barcelona ese poquito más por tener a Lionel Messi, nada más. Ah, no, que el Barcelona no era sólo Messi. Ja. Je. Ji.
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 12 de Abril de 2013, 02:20:24 PM
y dale
y al madrid/borussia, si?
si llga el barça a la final su favorito/preferido sera el barça
si llega el bayern... por qué va a preferir/querer que gane el otro?

No tiene por que querer que gane el Madrid ni el Dortmund, pero tampoco creo que se muera de ganas de que gane el Bayer. Ten en cuenta que el impacto sería mucho menor si llega a un club que gana la liga con 20 puntos de diferencia y encima gana la Champions. Bajo mi punto de vista lo veo así. Como culé querrá que gane el Barca y punto pelota.
  •  

Tyrion

Yo le preguntaría directamente. Y lo que conteste, pues justo lo contrario es lo que piensa. A Pep le pides la hora y te la da mal aposta, no lo puede evitar.

E insisto en que no veo a este pais preparado para una final de Champions asi. Lo de Corea del Norte iba a ser una broma al lado de la que se puede liar aqui y de lo irrespirable del ambiente las semanas previas.
  •  

Turbolover1984

Yo a la mia  :alegre

Cerca de 3000 seguidores del Villarreal estaremos en la Nueva Condomina el Domingo. Algo histórico que se ha repetido muy pocas veces. Ganazas de que llegue el momento  :tititi
  •  

Kaplan

Deseo y apuesto por una final alemana  :guay
aunque lo que a mi me interesa es lo de esta noche que coño
  •  

Michael Myers

Una final Madrid-Bayern es mi primera opción en la final. Porque estoy hasta la p.... de los derbis y porque siempre ha habido grandes partidos entre estos dos equipos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2013, 05:50:17 PM
Deseo y apuesto por una final alemana  :guay
aunque lo que a mi me interesa es lo de esta noche que coño

Voy con el Betis y le he metido algo de pasta, asi que espero que no decepcionen!
  •  

Julu

A mi me gustaría la final Bayern- Madrid. Para mí, el verdadero rival de los blancos en Europa es el Bayern, no el Barsa.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 12 de Abril de 2013, 07:01:23 PM
Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2013, 05:50:17 PM
Deseo y apuesto por una final alemana  :guay
aunque lo que a mi me interesa es lo de esta noche que coño

Voy con el Betis y le he metido algo de pasta, asi que espero que no decepcionen!

Antes molabas Tyron  :burla, ojala no sea mucha pasta, porque espero que la pierdas  :burla2
Según las estadisticas el Betis solo ha ganado 3 derbis de 27 en casa y los tres con Serra Ferrer, tambien es verdad que el Sevilla fuera de casa es un equipo de 2ªB
  •  

Dalai

Cita de: er_calderilla en 12 de Abril de 2013, 05:24:24 PM
Yo a la mia  :alegre

Cerca de 3000 seguidores del Villarreal estaremos en la Nueva Condomina el Domingo. Algo histórico que se ha repetido muy pocas veces. Ganazas de que llegue el momento  :tititi

Ah, pues estonces aprovecho y meto ficha.
Esta semana se ha celebrado la reunión del soccerex en Manchester. Es un evento donde se reunen los mejores clubs del mundo y analizan nuevas formas de marketing, de ingresos, sobre el futbol y como se aplican y como trabajan esos clubs en distintos aspectos.

Además de que hay empresas potentes, patrocinadores,  etc...

Es como si fuera una feria del futbol pero cerrada solo para los mejores clubs del mundo y hemos sido invitados, o sea es grandisimo. De España han invitado al R.Madrid, FC Barcelona y a nosotros, el R.Oviedo.
  •  

Tyrion

Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2013, 07:29:16 PM
Cita de: Tyrion en 12 de Abril de 2013, 07:01:23 PM
Cita de: samuel wilder en 12 de Abril de 2013, 05:50:17 PM
Deseo y apuesto por una final alemana  :guay
aunque lo que a mi me interesa es lo de esta noche que coño

Voy con el Betis y le he metido algo de pasta, asi que espero que no decepcionen!

Antes molabas Tyron  :burla, ojala no sea mucha pasta, porque espero que la pierdas  :burla2
Según las estadisticas el Betis solo ha ganado 3 derbis de 27 en casa y los tres con Serra Ferrer, tambien es verdad que el Sevilla fuera de casa es un equipo de 2ªB

Yo en temas de apuestas no entiendo de colores. Apuesto muchas veces a que le meten algún gol al Madrid (apuesta relativamente facil y bien pagada en "partidos bobos" en el Bernabeu), por ejemplo. Esta vez veo al Betis por encima, el Sevilla fuera es un dolor. Pero como es un derbi, he metido muy poca pasta.

A lo que no apuesto NUNCA, regla de oro, es a un partido que involucre al Atletico de Madrid. El equipo que ha hecho millonarias a las casas de apuestas.  :D.
  •