[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Y decían que el sorteo estaría amañado para que no hubiera finalistas de un mismo país :poss

Yo creo que el Madrid tiene un 60% de opciones de pasar y el Barça 50% :bueno


  •  

jescri

Cita de: varde en 12 de Abril de 2013, 12:53:55 PM
La otra semi, el unico cuidao que debe tener el barça es que robeen no juegue, ni haga de las suyas, un marcaje con ayuda por la salida interior sería suficiente.

Tú da pistas, verás como te lea Tito   :burla :risa
  •  

Dalai

#2237
Ojalá veamos una final Madrid - Barça

No obstante, no descartaría una alemana. Igual están en mejor forma los equipos teutones. Aunque...también el año pasado los dos favoritos no pasaron a la final

  •  

GoDric

las 12 ultimas eliminatorias el Barca siempre le ha tocado la vuelta en casa?? un 1% de posibilidades..................
  •  

Dalai

Cita de: GoDric en 12 de Abril de 2013, 01:02:06 PM
las 12 ultimas eliminatorias el Barca siempre le ha tocado la vuelta en casa?? un 1% de posibilidades..................

Las 12 de sorteo?
  •  

GoDric

ni idea, lo he copiado por ahi, nuse cuand se hizo el formato este  de sorteo.......

Pd.- No quiero un Madrid-Barca en la final ni de coña ajjaa
  •  

Dalai

Cita de: GoDric en 12 de Abril de 2013, 01:06:39 PM
ni idea, lo he copiado por ahi, nuse cuand se hizo el formato este  de sorteo.......

Pd.- No quiero un Madrid-Barca en la final ni de coña ajjaa

Es que el Barça tiene muchas de jugar la segunda en casa por clasificación.

Porqué no la quieres? tienes miedo de que tu equipo pierda? piensa en la gloria de la victoria. Para ganar hay que arriesgar. Y no es lo mismo ganarle la final a un equipo alemán que a tu rival de siempre.(creo que eres merengue, pero no estoy seguro)
  •  

Amármol

Cita de: Dalai en 12 de Abril de 2013, 01:09:16 PM
Cita de: GoDric en 12 de Abril de 2013, 01:06:39 PM
ni idea, lo he copiado por ahi, nuse cuand se hizo el formato este  de sorteo.......

Pd.- No quiero un Madrid-Barca en la final ni de coña ajjaa

Es que el Barça tiene muchas de jugar la segunda en casa por clasificación.

Porqué no la quieres? tienes miedo de que tu equipo pierda? piensa en la gloria de la victoria. Para ganar hay que arriesgar. Y no es lo mismo ganarle la final a un equipo alemán que a tu rival de siempre.(creo que eres merengue, pero no estoy seguro)

+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

GoDric

#2243
Cita de: Dalai en 12 de Abril de 2013, 01:09:16 PM
Cita de: GoDric en 12 de Abril de 2013, 01:06:39 PM
ni idea, lo he copiado por ahi, nuse cuand se hizo el formato este  de sorteo.......

Pd.- No quiero un Madrid-Barca en la final ni de coña ajjaa

Es que el Barça tiene muchas de jugar la segunda en casa por clasificación.

Porqué no la quieres? tienes miedo de que tu equipo pierda? piensa en la gloria de la victoria. Para ganar hay que arriesgar. Y no es lo mismo ganarle la final a un equipo alemán que a tu rival de siempre.(creo que eres merengue, pero no estoy seguro)

Pd.- No se el año pasado, pero este año, los 3 sorteos al Barca, la vuelta en casa.......suerte sera, al igual que al Madrid el Galatasaray......

Pd2.-si si merengue, lo digo por la tension jaja con los colegas y el cachondeito de ganar o perder, ( si es que llegan los 2, que eso ai que verlo), si ya se vive de una menera especial un derbi en liga, pues fijate en una Final de Champions............

a mas de uno le da un ataque,( y encima si se decide a penaltys jajaja)
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

pep guardiola ya tiene favorito en la final, pase quien pase
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Puede pasar cualquier cosa, pero a dia de hoy el Bayern, por solidez y estilo de juego, está como para laminar a este Barcelona. Me parece la semi más clara de las dos, la otra ya vimos en ronda previa que está bastante igualada.

Y yo tampoco quiero una final española, no veo a este pais ni a mi pobre corazón preparados para soportar algo asi, los tanques en las calles y la guerra civil  :D.

Tremendo coñazo el sorteo, anunciado para las 12 pero comenzado a las 12:30. Antes, se sorteó la Copa de los que quedan Quintos y Sextos y/o eliminados en previa de Champions (es decir, la que elige quién es el mejor de los losers), seguido de un apasionante coloquio de hasta seis  :flipando personas en el escenario. La puta que os parió, Platini. La UEFA League esa se sortea de madrugada en un sótano. Pito pito, gorgorito.... Hala, para ti Atletico de Madrid, te puedes llevar la copa.
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 12 de Abril de 2013, 01:17:00 PM
pep guardiola ya tiene favorito en la final, pase quien pase

Crees que a Guardiola le interesa llegar a un equipo que acaba de ganar la Champions?, yo no lo tengo tan claro...

Si el Madrid llegase a la final (cosa que estará muy jodida) me daría igual el rival con tal de ganarle   :risa

Por cierto que Mandzukic no juega la ida, un punto a favor del Barca   :guay
  •  

Amármol

que va, va a decir que quiere que gane el madrid o el borussia, no te digo...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

lo que hay una cosa extraña
el barça es ahora mismo el peor de los cuatro en cuestion de tono fisico, pero es tambien el que menos se paga en las apuestas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •