[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


Yeezus

Cita de: Pol98O en 10 de Abril de 2013, 11:47:54 PM
Osea que el barça pasa no? En la ida quedaron 2-1 a favor del barça (creo)

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

No le eches cuenta que te está vacilando. Ha pasado al empatar 1-1.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Pol98O

Buff, que suerte

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cierto, si ayer hablabamos de que el Real Madrid estaba mal, hoy hay que decir que el Barcelona está peor. Han pasado la eliminatoria sin ser capaces de ganar un partido al PSG, que se dice pronto. Los franchutes son buenos, pero no dejan de ser un equipo hecho a trozos y que aún no está conjuntado. Y en el que juega Beckham con bastón  :flipando En casa les tienes que meter duro y blando, si es que quieres demostrar algo.

A mi cualquiera de los que salgan me parece bien por distintas razones. Si sale el Barcelona, porque me parece el rival contra el que tenemos más posibilidades, si sale el Bayern porque tengo el 100% de posibilidades de verlo en el estadio, si sale el Borussia porque tengo el 90% y me apetece conocer ese pedazo de ambiente.
Yo creo que van a salir cruces nacionales, es lo que más le conviene a la UEFA para evitar una final de un solo pais, mal negocio.

Tweet de la noche:

CitarDATO: si Messi vomita el próximo partido batirá a Ben Johnson en el récord de vómitos en recintos deportivos y queda a sólo 2 de Armstrong
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 11 de Abril de 2013, 08:38:40 AM
Yo creo que van a salir cruces nacionales, es lo que más le conviene a la UEFA para evitar una final de un solo pais, mal negocio.

:si
  •  

darth

el Barça esta bastante tocado, sin defensa, Villa esta fatal,Alexis no comment,Pedro flojo, Cesc muy flojo,a Xavi se le empieza a notar la edad preocupantemente, este barça lo mantienen Valdes ,Busquets Iniesta y Messi, los demas estan bastanta flojitos, o se entonan un par de ellos, o en las semis, toque el que toque fuera.
Yo prefiero al Madrit, en el sorteo.
  •  

Tyrion

Por cierto, guerra declarada de Casillas a su JEFE con la habitual táctica de los medios amigos sacando portadas con que te vas... Una táctica tan vomitiva como vieja y, sobre todo, inutil. Siempre igual:

-Diario Ass en 2003: "El Manchester United pelea por Míchel Salgado" ....siiiiii, claro... AL BLACKBURN!!
-Diario Ass en 2005: "Liverpool y Juve harán una oferta por Guti".....siiiiiii, claro... AL BESIKTAS!!
-Diario Ass en 2009 (este es mi favorito): "El Chelsea ofrecerá 100 kilos por Raúl" (no por el Raúl del año 2000, no, por el Raúl de 2009!! BAÚL!!!).....siiiiiiiii, claro... AL SCHALKE!!!

-Diario Ass, hoy: "Relacionan a Casillas con Arsenal y Liverpool" .... TO BE CONTINUED...  :disimu

  •  

Amármol

el barça esta ahora mismo para el balneario, aprovechar ventaja en la liga para dar descanso y centrarse en champions (como el madrid, pero por diferentes motivos)
ir dando minutos a abidal (que no me extrañaria que jugase una hipotetica final si no llega puyol) hacerle ver a thiago que es mas importante en el equipo de lo que parece, tello en el extremo y recuperar del todo a villa que, digan lo que digan, aun no esta a tope
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Después de lo de ayer... vale ya decir que el Barcelona es Lionel Messi?.
Lo digo porque hace unos meses no valía...  :disimu :disimu
  •  

jescri

  •  

darth

Algo muy raro debe pasar para que el Barça pueda pasar, el Madrid a la final
  •  

jescri

Cita de: darth en 12 de Abril de 2013, 12:35:59 PM
Algo muy raro debe pasar para que el Barça pueda pasar, el Madrid a la final

No creas, además le vendrá muy bien jugar la vuelta en casa. Por cierto que no recuerdo la última vez que el Barca jugó una vuelta fuera de casa.

El Dortmund ya ha demostrado de lo que es capaz, tanto en los cruces como en la liguilla, donde fue primero en un grupo muy jodido y pegando dos repasos considerables al Madrid. Veo las dos elimatorias al 50%.
  •  

varde

Me ha gustado el resultado del sorteo, vaya tostón....No han bebido ni agua.

Una buena oportunidad para desquitarnos del Borusia, aunque si nos dan las mismas patadas que al Málaga y el árbitro deja a jugadores sin expulsar, mal vamos.

La otra semi, el unico cuidao que debe tener el barça es que robeen no juegue, ni haga de las suyas, un marcaje con ayuda por la salida interior sería suficiente.
  •