[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Si jugamos contra Barcelona o Bayern, es fundamental el trivote. Contando con bajas y sanciones:

Coentrao---Varane---Ramos---Marcelo
-----------------Xabi---------------------
-----Khedira----------Lukita------------
Özil-----------Benzema---------CR
  •  

jescri

Me gusta ese equipo, pero a pesar de que yo siempre he defendido a Benzema por delante del Pipa a día de hoy prefiero poner a Higuaín. No es que aporte mucho, pero es que este Karim no aporta... NADA   :alegre

Y digo yo, ya que el Bayern está plagado de buenos delanteros, ¿no podrían dejarnos a nosotros a Lewandowski?   :disimu
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 10 de Abril de 2013, 10:59:41 AM

Dicho lo cual, creo que el Madrid tiene muy dificil ganar esta Champions si al final en semis están Dortmund, Bayern y Barcelona. El Madrid tiene en BAJISIMA forma a al menos 5 o 6 jugadores del 11 inicial y así es casi imposible, solo Ronaldo (poco se habla de este hombre para lo que se tendría que hablar) puede causar lo contrario.
Otra cosa sería si a semis pasan PSG y Juve...

Totalmente de acuerdo (como casi siempre). Creo que el equipo más flojo de semis seria el Madrid, ya que solo es Ronaldo y si tiene un mal dia mal vamos.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Cita de: jescri en 10 de Abril de 2013, 01:22:24 PM

Y digo yo, ya que el Bayern está plagado de buenos delanteros, ¿no podrían dejarnos a nosotros a Lewandowski?   :disimu

Seria la leche tener a Lewandowski, me encanta como delantero, se mueve bien, tiene llegada y regatea.
Su gol anoche fue un golazo de categoria.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 01:58:58 PM
Cita de: Tyrion en 10 de Abril de 2013, 10:59:41 AM

Dicho lo cual, creo que el Madrid tiene muy dificil ganar esta Champions si al final en semis están Dortmund, Bayern y Barcelona. El Madrid tiene en BAJISIMA forma a al menos 5 o 6 jugadores del 11 inicial y así es casi imposible, solo Ronaldo (poco se habla de este hombre para lo que se tendría que hablar) puede causar lo contrario.
Otra cosa sería si a semis pasan PSG y Juve...

Totalmente de acuerdo (como casi siempre). Creo que el equipo más flojo de semis seria el Madrid, ya que solo es Ronaldo y si tiene un mal dia mal vamos.

Para mí no se puede obviar al Barcelona, claro favorito el Bayern, equipo más completo para mí el Dortmund pero con un poco falta de experiencia (ayer se le vio el nerviosismo y acabó jugando al voleón) y equipo más débil el Madrid, pero el más letal a la contra. Cada uno con sus armas, yo creo que Bayern es este año campeón.
  •  

Julu

Cita de: BruceDKWayne en 10 de Abril de 2013, 02:01:53 PM
Cita de: Julu en 10 de Abril de 2013, 01:58:58 PM
Cita de: Tyrion en 10 de Abril de 2013, 10:59:41 AM

Dicho lo cual, creo que el Madrid tiene muy dificil ganar esta Champions si al final en semis están Dortmund, Bayern y Barcelona. El Madrid tiene en BAJISIMA forma a al menos 5 o 6 jugadores del 11 inicial y así es casi imposible, solo Ronaldo (poco se habla de este hombre para lo que se tendría que hablar) puede causar lo contrario.
Otra cosa sería si a semis pasan PSG y Juve...

Totalmente de acuerdo (como casi siempre). Creo que el equipo más flojo de semis seria el Madrid, ya que solo es Ronaldo y si tiene un mal dia mal vamos.

Para mí no se puede obviar al Barcelona, claro favorito el Bayern, equipo más completo para mí el Dortmund pero con un poco falta de experiencia (ayer se le vio el nerviosismo y acabó jugando al voleón) y equipo más débil el Madrid, pero el más letal a la contra. Cada uno con sus armas, yo creo que Bayern es este año campeón.

Cuidado con los favoritos, pues el año pasado gano el equipo más flojo y menos favorito de las semis.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Yo también veo al Bayern un puntito por encima del resto, pero estamos en lo de siempre: semifinales de un torneo de élite, puede pasar cualquier cosa.

Lewandowski no es sólo lo que remata y lo bueno que es, si no el coñazo que da, no te deja a los centrales ni un minuto tranquilos. Me recuerda a Drogba en eso, tiene tanto cuerpo pero es a la vez tan ágil que como le dejes un metro, te ha matado.
Lo fichará el Bayern, ese club de cantera  :noo que anda tan escaso de delanteros. Pep, arreglalo, valiente.

A mi el que me tiene enamorado del Dortmund es Reus, el segundo delantero. El pase LARGO  :-[ de tacón que da en el primer gol de ayer es caviar puro. El fichaje más caro de la historia del Dortmund, que ojo con ellos que no son club mediano esperando pegar un pelotazo, si no una gente con un proyecto sólido y milimetricamente planeado, con inversiones fuertes donde y cuando eran necesarias. Y el año que viene, con pasta por haber llegado a semis de Champions. Ojo los compradores, que todo el mundo da por supuesto lo de Lewandowski (Bayern) y Hummels (Barcelona) y pueden descolgarse pidiendo el oro y el moro. Está algo más fácil en el caso del polaco, que acaba contrato la temporada que viene, asi que o le venden ahora o se va gratis después. Pero lo del central...
  •  

Tyrion

Periodismo deportivo español resumido en breves emoticonos:

-Mourinho se queja de los arbitrajes =  :abajo >:( :enfadado :aii :vomitar :jurar :jurar :armado :cuidadito :disparar
-El Barcelona no solo se queja si no que manda una carta protesta a UEFA =  :disimu :disimu :disimu
-Pellegrini pega un rajadón en rueda de prensa sobre el árbitro tras ser eliminado =  :disimu :disimu :guay :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Que pena.

Fuerza germana! Queremos final alemana!
  •  

jescri

Serán las semis más disputadas de los últimos años   :obacion

Como dije en cuartos menos al Barca (que estoy hasta la bola de jugar con ellos) el que sea   :guay
  •  

Botxi

No dejo de leeros que el Madrid es el que más flojo está, y ¿que queréis que os diga? el Barça hoy NO HA JUGADO A NADA, está en semis porque el PSG ha perdonado una y otra vez, porque las jugados en lugar de finalizarlas Ibra las ha finalizado un Lavezzi con la pólvora mojada y porque en los momentos clave ha aparecido Valdés.

En Octavos ya les dió la pájara en Milán, lo solventaron aquí, pero en cuartos ni eso, y en semis ya no hay medios equipos, los 4 son equipazos.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Pol98O

Como ha quedado el barça, es que estaba viendo Gladiator y se me paso.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
  •  

Banacafalata

Cita de: Pol98O en 10 de Abril de 2013, 11:41:46 PM
Como ha quedado el barça, es que estaba viendo Gladiator y se me paso.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2

Ha perdido 0-1
  •  

Pol98O

Osea que el barça pasa no? En la ida quedaron 2-1 a favor del barça (creo)

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
  •