[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Una pena lo del Málaga, partido serio y muy bien planteado desde el principio, ese segundo gol no les ha hecho ningún bien, han bajado los brazos pensando que ya estaba hecho, y eso unido al cansancio se ha convertido en la remontada al límite del Borussia.

Respecto al árbitro, es cierto que ha sido bastante casero y ha cometido errores de bulto, como el tercer gol del Borussia, pero para mi el segundo gol del Málaga también era fuera de juego de Eliseu, estaba por delante del balón cuando Baptista tira.


Lo del Madrid, no he visto el partido, he preferido el Málaga, pero cuando he visto el 3-1 me he asustado de verdad, menos mal que tenemos a un tal Cristiano Ronaldo que cuando la cosa se pone fea nos saca del apuro...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Y que hayamos sufrido en este partido, manda webs. Un Madrid totalmente desaparecido en el 2º tiempo   :abajo

Lo del Málaga una pena. Es una vergüenza lo que le han hecho   :quemado
  •  

Amármol

Cita de: Botxi en 09 de Abril de 2013, 10:50:02 PM
Una pena lo del Málaga, partido serio y muy bien planteado desde el principio, ese segundo gol no les ha hecho ningún bien, han bajado los brazos pensando que ya estaba hecho, y eso unido al cansancio se ha convertido en la remontada al límite del Borussia.

Respecto al árbitro, es cierto que ha sido bastante casero y ha cometido errores de bulto, como el tercer gol del Borussia, pero para mi el segundo gol del Málaga también era fuera de juego de Eliseu, estaba por delante del balón cuando Baptista tira.


Lo del Madrid, no he visto el partido, he preferido el Málaga, pero cuando he visto el 3-1 me he asustado de verdad, menos mal que tenemos a un tal Cristiano Ronaldo que cuando la cosa se pone fea nos saca del apuro...

no me jodas, que los turcos tenian que meter 5...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Llevaban 3, y faltaban 15 minutos, al Borussia le han bastado 3 minutos para marcar 2 goles, una pájara de Arbeloa más y para casita...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 09 de Abril de 2013, 11:13:50 PM
Cita de: Botxi en 09 de Abril de 2013, 10:50:02 PM
Una pena lo del Málaga, partido serio y muy bien planteado desde el principio, ese segundo gol no les ha hecho ningún bien, han bajado los brazos pensando que ya estaba hecho, y eso unido al cansancio se ha convertido en la remontada al límite del Borussia.

Respecto al árbitro, es cierto que ha sido bastante casero y ha cometido errores de bulto, como el tercer gol del Borussia, pero para mi el segundo gol del Málaga también era fuera de juego de Eliseu, estaba por delante del balón cuando Baptista tira.


Lo del Madrid, no he visto el partido, he preferido el Málaga, pero cuando he visto el 3-1 me he asustado de verdad, menos mal que tenemos a un tal Cristiano Ronaldo que cuando la cosa se pone fea nos saca del apuro...

no me jodas, que los turcos tenian que meter 5...

El Galatasaray pudo perfectamente meter más en el tiempo que tenía desde el 3-1, no hace falta ni que tenga que decírtelo porque es obvio.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Julu

Cita de: Botxi en 09 de Abril de 2013, 11:15:44 PM
Llevaban 3, y faltaban 15 minutos, al Borussia le han bastado 3 minutos para marcar 2 goles, una pájara de Arbeloa más y para casita...

Incluso el gol anulado a Drogba....... Joder que si ha sido sufrido.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Criminal lo que se ha hecho con el Málaga, pero no obviemos que el gol de Eliseu es fuera de juego también. En cualquier caso, el Dortmund es mucho más equipo que el Málaga, y basta con ver el empate del equipo alemán, las dos maravillas que se producen en menos de 3 segundos; el taconazo estratosférico de Rëus que es un futbolista descomunal y la picada suave de Lewandowski por encima de Willy Caballero. Es mejor equipo, simple como eso e independientemente del partido que haya hecho el Málaga hoy.
  •  

Tyrion

El Dortmund es y ha sido netamente superior al Malaga en esta eliminatoria, los españoles se han sostenido por un espectacular Willy Caballero. Vamos a acordarnos también de los partidos de ida, por favor (aplica también a lo del Madrid). Yo iba con el Dortmund aunque al Madrid le conviniera más el Malaga, lo siento mucho pero es así. Parece que está prohibido pensar distinto en este pais, que eres un malnacido si te alegras de que ganaran los de amarillo.
Sobre todo ha sido divertidisimo ver esos 20 minutos en Twitter en los que el Malaga estaba clasificado y los periodistas de "periodicos madridistas" festejaban acordandose, COMO NO, del Madrid y de Mou. Cómo se han metido todos en la madriguera al final jajajaja  :D.

Respecto al Madrid, haters gonna hate, but:

Toshack
DiStefano
Antic
Beenhakker
Floro
Arsenio
Capello
Heynckes
Hiddink
Del Bosque
Queiroz
Camacho
Garcia Remon
Luxemburgo
Lopez Caro
Capello
Juande
Schuster
Pellegrini
-----------------------------------
11 temporadas, 19 entrenadores = 5 semifinales de Champions

Mourinho
Mourinho
Mourinho
------------------------------------
3 temporadas = 3 semifinales de Champions

THE SPECIAL ONE  :obacion


Normal que algunos quieran volver a los viejos tiempos...  :disimu :disimu :disimu :disimu

  •  

GoDric

Esta muy bien llegar a semi, pero.............. sino se gana nada de poco sirve, de llegar a semis?? pues vaya......

Muy mal rollo me da este Madrid, y digas lo que digas, para mi Ramos debe ser la pareja de Varane, Pepe esta a años luz de ellos, por muy mal que este el de camas.......

y hoy cuantos metera el Barca?? jugara Leo 7 dias despues de una micro rotura?? eso son 2 semanas minimo...................... :flipando :flipando
  •  

Tyrion

#2199
Cita de: GoDric en 10 de Abril de 2013, 10:45:10 AM
Esta muy bien llegar a semi, pero.............. sino se gana nada de poco sirve, de llegar a semis?? pues vaya......


Hombre, mejor que caer SEIS temporadas seguidas en Octavos está, creo yo...

Yo creo que semifinales es el listón de un equipo TOP, tanto en clubs como en selecciones. Luego ya influyen muchisimas cosas en que ganes o no ganes, te puede pasar de todo literalmente, a favor y en contra. Cada Champions o Eurocopa o Mundial que revisas tiene dos o tres momentos claves en los que la monedita cae de un lado pero podría caer del otro. Ejemplos rápidos a bote pronto:
-Champions 2012: El golazo de Drogba por la escuadra en el minuto 88 de la final. El Bayern pasa de ser el mejor a ser una mierda? No creo.
-Mundial 2010: el piececito de Iker contra Robben... España pasa de ser el mejor a una mierda si llega a entrar ese gol, que era lo normal? No creo.
-Eurocopa 2008: la tanda de penaltis contra Italia
-Champions que perdió el Chelsea porque su capitan SE RESBALA al tirar el penalti decisivo...
...
...
...
Juzgar el rendimiento en base a que se levante o no la copa es cortoplacista, miope y contraproducente. Hay que mirar PROYECTOS y rendimientos, no copas.

Dicho lo cual, creo que el Madrid tiene muy dificil ganar esta Champions si al final en semis están Dortmund, Bayern y Barcelona. El Madrid tiene en BAJISIMA forma a al menos 5 o 6 jugadores del 11 inicial y así es casi imposible, solo Ronaldo (poco se habla de este hombre para lo que se tendría que hablar) puede causar lo contrario.
Otra cosa sería si a semis pasan PSG y Juve...
  •  

GoDric

Un equipo que aspira ganar titulos tiene que llegar al Mes de Marzo-Abril-Mayo a tope, que es donde se juega todo, sino llegan bien es porque algo no se a hecho bien......y por tanto no merecen ganar nada, por muy bonito que quede que se ha llegado 3 años a semis, sino se gana nada eso en un club como el Madrid le va a dar igual, la gente espera titulos....

Sin olvidar que estamos a 13 puntos del Barca en liga una burrada...... bueno aver que tal va esta noche.
  •  

Tyrion

Lo de la liga es otra cosa, ahi si que te digo que se puede criticar y mucho.

Pero en una competicion de KO es de bobos juzgar en base a levantar la copa o no, insisto. Si fuera asi, solo habría un equipo contento y 10 FRACASADOS al año. Qué tiene que hacer el Manchester United, despedir a Ferguson y cambiar todo el equipo por haber caído en octavos?. No, siguen manteniendo un PROYECTO y tarde o temprano recogen frutos. No son miopes.
  •  

jescri

Para semis el Madrid tiene que hacer un cambio obligado: Modric por DiMaria. El equipo lo iba a notar    :si
  •  

Tyrion

Lukuta cada día me gusta más, da algo distinto al resto. Tiene un cambio de ritmo acojonante, se puede quitar a dos o tres rivales de un plumazo y encima no se rinde nunca. Tras un comienzo dudoso, a día de hoy está para titular.

Por cierto, otro dato...
El Real Madrid lider absoluto con 24 participaciones en semifinales...
El segundo clasificado tiene 14.

Se entiende ya por qué se dice que Mourinho nos ha devuelto a nuestro lugar, al margen de que se gane o no??. Para ganar 9 veces tienes que llegar 24, es decir, lo normal es casi que no la ganes. Tu deber es "estar ahi" cuando se reparta el pescado, no desde Febrero viendolo en casa por la tele.
  •  

jescri

Lleva unos partidos muy buenos y no sólo en la conducción del balón sino también en la recuperación. Para Mou Khedira es imprescindible, pero dependiendo del partido creo que una pareja Alonso-Modric sería ideal. Aunque como digo también puede formar un tribote quitando a DiMaria. Ambas posibilidades son difíciles en partidos importantes porque Mou tiene su once tipo y le cuesta bastante variarlo.
  •