[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Ah OK, no me había dado cuenta que había pateado el balón....
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 05 de Abril de 2013, 04:51:47 PM


No me has respondido, yo quiero saber por que existieron esos intereses de meter mano en el Real Madrid, ¿por qué es el club más grande o por otros temas? ¿por qué la prensa cuando su labor solo es informar?

Hay mucha gente importante que mantiene que en el palco del Madrid en los descansos se cierran más negocios importantes que en el Congreso de los Diputados. Tener acceso al Madrid es tener acceso a la flor y nata de la capital, es lobby, es una auténtica gestoría de tráfico de influencias. No creo que sea coincidencia el boom del grupo Prisa con su etapa de más poder en el Madrid, por ejemplo.

Una cita de la entrevista al cabeza visible de la Plataforma Blanca (grupo que denuncia este tipo de cosas):

Citar¿Existe una campaña mediática contra el Real Madrid?

No contra el Real Madrid, sino por el control del Real Madrid. Una campaña patente. Resulta llamativa esa unanimidad a la búlgara. Sí, es obvio que la hay, promovida por medios que se hacen pasar por afines al club y alentada, según parece, por antiguos ejecutivos de la casa. Participan en comunión madridistas, los menos, y antimadridistas disfrazados de madridistas, los más, que, por cierto, con ridícula soberbia nos pretenden enseñar lo que debe ser el Madrid para que los madridistas seamos felices.

Esto último me parece soberbio, no hay más que recordar que toda la gente que se pasa la vida hablando de valores del Real Madrid son: Segurola (Athletic), Lama (Atleti), Brotons (Barça),... No se oye a un madridista de verdad decir esas idioteces de "si Bernabeu levantara la cabeza" porque un madridista de verdad sabe que si lo hiciera, renovaría a Mourinho de manera vitalicia y echaba a los periodistas a bastonazos del estadio. Pues no era nadie Don Santiago con estas cosas...



  •  

jescri

  •  

Michael Myers

El Bayern ya es campeón...en la jornada 28 (aunque allí solo hay 34 jornadas).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Vaya robazo del Valencia, la virgen. Para el que no lo haya visto: ultimo minuto de la prolongación, el arbitro pita saque de banda a favor del Valladolid ya sin tiempo. El jugador del Valladolid hace el viejo truco de "no, que yo no saco, saca otro" para perder dos segunditos más y en ese intervalo aparece uno del Valencia, pilla el balón por sus dos cojones, saca, centran y...gol! 2-1 y final del partido.

Me imagino que los habituales lloricas de SuperDeporte y demás de Valencia estarán abriendo indignadisimos con portadas tipo "siempre favorecen a los grandes".

PD: En el fondo me alegro, ODIO la lacra esta de la pérdida de tiempo, el tío haciendo la croqueta cuando no le han tocado, el que se va al corner más lejano cuando le van a cambiar...
  •  

jescri

Yo estuve viendo el Castilla. Estos chicos cuando quieren juegan y muy bien   :si
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 08 de Abril de 2013, 08:53:45 AM
Vaya robazo del Valencia, la virgen. Para el que no lo haya visto: ultimo minuto de la prolongación, el arbitro pita saque de banda a favor del Valladolid ya sin tiempo. El jugador del Valladolid hace el viejo truco de "no, que yo no saco, saca otro" para perder dos segunditos más y en ese intervalo aparece uno del Valencia, pilla el balón por sus dos cojones, saca, centran y...gol! 2-1 y final del partido.

Me imagino que los habituales lloricas de SuperDeporte y demás de Valencia estarán abriendo indignadisimos con portadas tipo "siempre favorecen a los grandes".

PD: En el fondo me alegro, ODIO la lacra esta de la pérdida de tiempo, el tío haciendo la croqueta cuando no le han tocado, el que se va al corner más lejano cuando le van a cambiar...

:flipando

Yo estoy a favor de eso que cojones.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 08 de Abril de 2013, 09:21:04 AM
Yo estuve viendo el Castilla. Estos chicos cuando quieren juegan y muy bien   :si

Mítico Jorge D'Alessandro, menudo sirvengüenza.
Este personaje ha descendido ya a Elche, Rayo, Nastic y va camino de hacer lo mismo con el Huesca, pero luego sale en Punto Pelota y pone a parir y enseña a entrenar a un tal Jose Mourinho (campeón de Liga, Premier, Scudetto y dos Champions Leagues). ESTE es el nivel hoy en día, tocate los cojones...  :mirada :gafas
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Vaya tela el Málaga, se va ha acordar de este día toda su vida. Que fuerte, en los últimos minutos no te pueden meter dos goles de esa forma despues de hacer un partidazo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Goodyear

Primero...lo siento MUCHISIMO por los malaguistas, vaya palo...y el árbitro líandola hasta la muerte...ese tio no debería volver a arbitrar...

Me ha recordado a aquel partido del Geta contra el Bayern...a estos alemanes NO se les puede dar por vencido...

Por otro lado...el Madrid desapareció en la segunda parte, y casi se nos pone de corbata. Si no es CR no damos una arriba. Y GRACIAS Arbeloa...eres lo peor que hay en el Madrid....lamentable...VETE YA!!!!
  •  

Banacafalata

Que lástima lo del Madrid, pero bueno, al menos el Málaga me ha dado una alegria
  •