[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El socio está con él, eso está claro. Ayer después del partido por las afueras del Bernabeu todo eran cantos para José Mourinho. No les importa que se vaya Casillas o quien se tenga que ir, pero al mister lo quieren.

De todas formas hay que tener cautela. Es cierto que con Mou el Madrid ha dado un salto de competitividad, pero ojo, porque si no gana la Champions (que con los equipos que van a quedar va a ser muyyyy jodido) en tres años habría ganado un título realmente importante (la liga del año pasado). Por tanto sí, bien, pero tampoco estamos ante la octava maravilla.

Y siendo sincero, no veo al Madrid con capacidad de ganar a un equipo como el Bayern. La oportunidad fue el año pasado, lo tuvimos en la mano    :nuse
  •  

Tyrion

Bueno, esos partidos son muy especiales y se deciden por detallitos, a saber qué pasa de aqui a un mes, jescri.

Respecto a lo del balance de Mou, a mi sí que me parece que es como poco de notable alto. Cuando él llegó no olvidemos que estabamos:
-con un Barcelona antológico
-una prensa babeando con todo lo que hicieran ellos y denigrando cualquier mérito nuestro
-una masa social totalmente deprimida por ello
-una plantilla muy jodida, con retirada de "capitán" incluída

La perspectiva era horrenda, y sin embargo a día de hoy:
-ya estamos a la altura del Barcelona, creo que eso no es discutible a día de hoy al margen de que juguemos a deportes distintos (a mi me gusta más el mío).
-la prensa está jodidisima, nunca había tenido menos poder el club que ahora y nunca un enemigo tan capaz como Mou (antológico el meneo que le mete el otro día a F.Burgos en la rueda de prensa)
-la masa social se reconoce en el equipo y apoya, como has contado, al mister a muerte
-la plantilla ha mejorado muchisimo y no precisamente a base de poner millonadas. Varane y Özil son dos jugadores para ser del 11 mundial en la próxima década y vinieron por dos duros cada uno. La gran cagada ha sido Kaká y ni siquiera esa es achacable a Mou, ya estaba cuando llegó.

Asi que no juzguemos sólo por títulos, por muy importantes que sean en el Madrid, porque eso es muy cortoplacista. Yo me quedo con el giro de 180° a la situación pre-Mourinho.
  •  

jescri

Por todos esos motivos el madridismo está con Mou. Fíjate que aquí se han echado entrenadores habiendo ganado ligas y champions, y sin embargo nadie duda de que Mou seguiría en el Madrid si él quisiera.

Pero... Los títulos son importantes. Para mí especialmente la Champions está muy por encima de cualquier otro.
  •  

Julu

A lo mejor el merito no es del propio Mou, sino del hecho de haber mantenido a un entrenador mas de una temporada por fin, algo que yo llevo pidiendo desde hace años. Esto lo digo sin quitarle meritos al propio Mou claro, pero es que era imposible ir trayendo entrenadirea año tras otro a ver quien te gana la champions, sin dejarles hacer un proyecto a largo plazo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Michael Myers

Para que el Madrid evite el mangoneo que se dice que sufría antes de la llegada de Mourinho con poder de la prensa y demás, la clave es que desde los peces gordos del club se diga que las cosas se van a hacer sin permitir el mangoneo de nadie. Hacer de lo que ha hecho Mou una regla en el club.

Y otra cosa, es evidente que había mangoneo de gente interesada en el club, así que me gustaría que alguien me dijera por que las hubo, porque no sé que intereses puede tener alguien (o los medios de comunicación) de meter la mano en un club cuando ese no es su función para nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2013, 09:19:57 PM
Para que el Madrid evite el mangoneo que se dice que sufría antes de la llegada de Mourinho con poder de la prensa y demás, la clave es que desde los peces gordos del club se diga que las cosas se van a hacer sin permitir el mangoneo de nadie. Hacer de lo que ha hecho Mou una regla en el club.

Y otra cosa, es evidente que había mangoneo de gente interesada en el club, así que me gustaría que alguien me dijera por que las hubo, porque no sé que intereses puede tener alguien (o los medios de comunicación) de meter la mano en un club cuando ese no es su función para nada.

Es simple y llanamente PODER. Que es justo lo que han perdido desde Mou, por eso la campaña es tan descarada, yo no recuerdo una vosa igual de todo el mundo contra un entrenador....que gana!!!. Por tanto, como las razones NO pueden ser deportivas, está claro que son de otra índole. El Marça mismo está desesperado, más aún desde que falta Iker, por eso cuida tanto a Ramos con portadas y buenas notas escandalosas. El otro día en la alineación que dieron en el pre-partido creo que acertaron 5 del 11 inicial. Desesperación total.
Dos ejemplos más en las últimas 12 horas:
-En COPE hacen una encuesta online sobre ai Mou está gestionando bien lo de la portería. Ganaba el SI claramente a las 10 de la noche. A las 22:15, aparecen "misteriosamente" MILES de votos para el NO, y esta es la opcion ganadora y la que se anuncia en antena. Y no es la primera vez que lo hacen  :vomitar :vomitar
-la portadita de hoy de As. Tremenda. Sin palabras. Ahi, azuzando a la UEFA no vaya a ser... Y estos venden luego productos oficiales del club, si es que somos IMBECILES, Florentino...
  •  

jescri

Verás la bromita de las tarjetas... Aunque la de Ramos no creo que fuera intencionada tratándose de una falta peligrosa al borde del área. Claro que tratándose de Ramos a saber   :alegre
  •  

Tyrion

Es intencionada, pero por una vez hace las cosas bien y es indemostrable que lo sea.
Es imposible que tengan la desverguenza de meternos el cuerno por ello, no es ninguna de las dos demostrable y se tienen que joder por mucho que sepan que son intencionadas, porque ese mismo debate se deberia abrir con todas las tarjetas.
Ahora bien, lo que es acojonante es lo del Ass, periodico "madridista", pidiendo actuación en portada y editorial del director. Y vendiendo la toalla del Real Madrid, insisto.
  •  

Julu

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2013, 12:10:40 PM
Verás la bromita de las tarjetas... Aunque la de Ramos no creo que fuera intencionada tratándose de una falta peligrosa al borde del área. Claro que tratándose de Ramos a saber   :alegre

Fueron intencionadas ambas, lo que pasa es que la UEFA los tiene en el punto de mira y son los únicos que no pueden llevar estas acciones con descaro.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Pero cómo se puede forzar una tarjeta haciendo una falta al borde del área. Y si la enchufan?   :flipando :ko
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 05 de Abril de 2013, 01:31:32 PM
Pero cómo se puede forzar una tarjeta haciendo una falta al borde del área. Y si la enchufan?   :flipando :ko

no es haciendo la falta por lo que se llevó la tarjeta
es dandole despues al balon para alejarlo; se ve que el pegó una patada
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Exacto, la falta es boba pero no es la de la tarjeta, es lo de despues, fingir el cabreo y pegarle un patadón al balon. Bien hecho. Como hace todo el mundo sin que pase nada y sin que un periodico supuestamente de su equipo lo saque en portada.
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 05 de Abril de 2013, 11:56:02 AM
Cita de: Michael Myers en 04 de Abril de 2013, 09:19:57 PM
Para que el Madrid evite el mangoneo que se dice que sufría antes de la llegada de Mourinho con poder de la prensa y demás, la clave es que desde los peces gordos del club se diga que las cosas se van a hacer sin permitir el mangoneo de nadie. Hacer de lo que ha hecho Mou una regla en el club.

Y otra cosa, es evidente que había mangoneo de gente interesada en el club, así que me gustaría que alguien me dijera por que las hubo, porque no sé que intereses puede tener alguien (o los medios de comunicación) de meter la mano en un club cuando ese no es su función para nada.

Es simple y llanamente PODER. Que es justo lo que han perdido desde Mou, por eso la campaña es tan descarada, yo no recuerdo una vosa igual de todo el mundo contra un entrenador....que gana!!!. Por tanto, como las razones NO pueden ser deportivas, está claro que son de otra índole. El Marça mismo está desesperado, más aún desde que falta Iker, por eso cuida tanto a Ramos con portadas y buenas notas escandalosas. El otro día en la alineación que dieron en el pre-partido creo que acertaron 5 del 11 inicial. Desesperación total.
Dos ejemplos más en las últimas 12 horas:
-En COPE hacen una encuesta online sobre ai Mou está gestionando bien lo de la portería. Ganaba el SI claramente a las 10 de la noche. A las 22:15, aparecen "misteriosamente" MILES de votos para el NO, y esta es la opcion ganadora y la que se anuncia en antena. Y no es la primera vez que lo hacen  :vomitar :vomitar
-la portadita de hoy de As. Tremenda. Sin palabras. Ahi, azuzando a la UEFA no vaya a ser... Y estos venden luego productos oficiales del club, si es que somos IMBECILES, Florentino...

No me has respondido, yo quiero saber por que existieron esos intereses de meter mano en el Real Madrid, ¿por qué es el club más grande o por otros temas? ¿por qué la prensa cuando su labor solo es informar?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •