[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

A dia de hoy el delantero sin discusion es Michu. Y no lo lleva ni convocado. Es fuerte, es rápido, sabe jugar en equipo y la que le cae la suele enchufar. Pero pedirle a Del Bosque que remueva viajas estructuras y deje de hacer el Tancredo es algo imposible. No de ahora, de tiempos del Madrid igual, ponia lo más fácil, lo que menos protestas y debate le pudiera generar.

A dia de hoy estamos rizando el rizo, no es que se conozca sólo como vamos a jugar y el 11 inicial, es que se saben hasta los cambios: Navas, Cesc y el tercero dependiendo de resultado (delantero o defensa).
  •  

Wanchope

Quien iba a decir que un empate contra el Real Madrid dadas las circunstancias pudiera saber a poco. Quizá mereciéramos un poco más ante la parsimonia del rival, pero menos da una piedra y sumar siempre es bueno. La semana de verdad eso sí el partido que realmente importa, contra el Deportivo en La Coruña: ese sí que es una finalísima a vida o muerte.
  •  

Wanchope

A todo esto... ese 9-2 del Bayern Munich al Hamburgo, jodo, como se hace notar. Eso duele.
  •  

Yeezus

Y 4 de Pizarro con 34 años. La experiencia es un grado, siempre.
  •  

Turbolover1984

  •  

Botxi

Y el depor con la victoria de ayer se pone a 1 punto de Celta y Mallorca, y a 4 de la salvación, empiezan a soñar con el milagro, y como el Granada no puntúe en la Catedral hoy, el descenso estará apretadito entre 5 equipos, sí, 5, el Osasuna fue el máximo beneficiado (a falta de ver al Granada) en esta jornada.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

9-2 al Hamburgo y el trofeo que caerá a más tardar en dos semanas. HEROICO lo de Guardiola yendose a este equipo con tan pocas garantías, con solo 200 millones para fichar en verano para redondear plantilla.

Insisto mucho en este tema porque estoy seguro de que en cuanto empiece la Bundesliga 2013/14 y el Bayern arrase, los pajotes en la prensa a diario van a ser monumentales y la sarta de bobadas que se va a oir, infinita (como aquella cuando fichó que "el Bayern es un equipo de cantera"  :flipando :flipando :flipando)
  •  

Botxi

El Bayern lo deja medio hecho para Turín, aunque después de la paja mental que les entró en la vuelta con el Arsenal, y el buen equipo que es la Juve, no doy nada por cerrado.

En París 2-2, sí, el primer gol de Ibra es en fuera de juego, pero la roja a Mascherano se la ha perdonado, no entiendo como un equipo como el Barça puede ir ganando 0-1 en champions y ponerse a discutir bobadas de niños hasta el punto de correr el riesgo de que te expulsen a un central...
Lo de Alves ya es para escribir un libro, hace lo mejor en ataque, con ese pase que aún está pensando como le ha podido salir tan bien y con ese tiro libre lejano, y luego sigue con sus oposiciones a actor y a colaborador de sálvame...

Lo mejor del partido, Thiago Silva, este tío es un central como la copa de un pino, quizás el mejor central del momento.
Lo peor, al margen de mi antipatía por Alves, la cantada final de Valdés (volviendo sobre sus fueros), y la alineación de Beckham en el equipo titular, espero que sean cláusulas de contrato y esas cosas, pero no me puedes poner a un tío de 37 años, que no ha sido titular desde que llegó, y encima para quitarme al mejor medio centro ofensivo que tienes como es Verratti....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

yo tambien creia al principio que era cantada de valdes, pero el balon rebota en Bartra, por eso se va a su derecha
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2013, 12:04:50 AM
yo tambien creia al principio que era cantada de valdes, pero el balon rebota en Bartra, por eso se va a su derecha

Sinceramente, no he visto repeticiones, perdón si es así, aunque de todos modos, en caso de no tocar en nadie lo cierto es que atraviesa muchas piernas y es imposible que viera bien el balón.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

  •  

jescri

Menudo repaso del Bayern a la Juve en un partido que pudo acabar en goleada de escándalo, parece que van en moto los tíos   :flipando

Sigo pensando que es el principal candidato a esta Champions   :si
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2013, 12:04:50 AM
yo tambien creia al principio que era cantada de valdes, pero el balon rebota en Bartra, por eso se va a su derecha

+1. No sé porque hay tanto tonto dando por ahí la lata con el tema, y eso que Valdés como bien sabe Reporter no es para nada santo de mi devoción.
  •  

Tyrion

Yo con Valdés "me he aliado" desde que le va a joder también la Seleccion a Topor Casillas, así que no le criticaré. Me sigue pareciendo que da muchas cosas buenas pero estas salidas de pata de banco de vez en cuando, me sigue pareciendo un tio poco de fiar, pero bueno... Viva Victor!  :D.

Alves es incomentable. Es Alves, más aún desde que se ha disfrazado de Arthur el dueño del café de Friends.

El Bayern, a lo suyo, RODILLO. Hoy en Munich hay manifestaciones pidiendo que el advenimiento de San Josep sea YA MISMO. No pueden vivir más sin él. Grandísimo Jupp, tremendo entrenador, siempre silencioso, trabajando y triunfando desde la sombra.
  •