[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

bueno, algun fallo tenia que tener busquets...
no sabe meter goles :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

No estuvo mal España, aunque a Francia la veo floja. Ya estamos primeros   :guay
  •  

Botxi

Por lo menos hoy no me han aburrido como otras veces, quizás gracias a que Francia presionaba más arriba.

Sigo sin entender la entrada de Navas por Villa...un tío puro de banda que su juego es ganar línea de fondo y colgar balones, ¿qué hace en el campo sino hay un 9 que pueda cazar esos balones?, ¡Ojo! no critico la entrada de Navas, critico la NO entrada de Negredo, me parecen dos jugadores que van de la mano, o por lo menos dejar a Villa y quitar a Pedro.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Botxi

Cita de: Julu en 26 de Marzo de 2013, 11:05:56 PM
¿Ya somos los mejores del mundo otra vez??

¿Qué duda cabe? Y ya estamos clasificados para Brasil, no importan los finlandeses, ni los bielorrusos, ni nadie, ya hemos ganado en Paris


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: Botxi en 26 de Marzo de 2013, 10:59:16 PM
ás arriba.

Sigo sin entender la entrada de Navas por Villa...un tío puro de banda que su juego es ganar línea de fondo y colgar balones, ¿qué hace en el campo sino hay un 9 que pueda cazar esos balones?, ¡Ojo! no critico la entrada de Navas, critico la NO entrada de Negredo, me parecen dos jugadores que van de la mano, o por lo menos dejar a Villa y quitar a Pedro.

Es que Del Bosque ya dejó escrito allá por 1868 su once inicial y sus tres cambios. Y de ahi no sale.
Hoy en el campo han sido un HORROR:
-Arbeloa, pese a que entiendo su titularidad para cubrir a Ribery como siempre
-Busquets: balones perdidos de primero de preescolar y una jugada para el recuerdo en la 1a parte (no la que falla en la 2a, ojo): recibe balon en el area, sólo... y se da la vuelta para darla para atrás. Ole.
-Villa: horrendo, desaparecido. Es un insulto a Negredo, Soldado y Michu que este tio sea titular indiscutible.

Y Del Nabo ha reaccionado haciendo los mismos cambios de siempre. Como muy bien dice Botxi, metiendo a gente de banda para que desborde y se la ponga a Pedrito y sus 150 centímetros de estatura.

PD: Hablando de Pedrito, es puro VICIO lo de este tio con las piscinas. Ya vale, colega.
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Para mí es penalty, para mí es dominio claro español salvo diversos tramos de rebeldía francesa y para mí es Xabi Alonso la brújula de España en estos momentos. Y hasta aquí mi reporte, Jose María.
  •  

jescri

El penalti es como el del Bernabeu a Adriano, es muy claro pero su afán de tirarse antes de tiempo hace que el árbitro no pite.
  •  

Michael Myers

España tuvo muchas ocasiones porque tienen a cracks como Iniesta, Xabi Alonso o Navas que su fuerte es repartir pases de cara al gol, pero claro si la mayoría de ocasiones las generan jugadores como Xavi (que tuvo 2) o Busquets (que tuvo una clarísima), donde el gol no es su punto fuerte, pues es normal que no se gane por goleada.

España necesita un delantero goleador, y si no es Villa por su estado de forma, que sea Negredo, o Michu o el que mejor forma tenga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Cita de: Michael Myers en 27 de Marzo de 2013, 11:16:13 AM
España necesita un delantero goleador



En cualquier otra selección sería titular indiscutible, pero aquí entre el seleccionador mandrilista y la prensa siempre haciendo campaña contra él...
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2013, 11:20:56 AM
Cita de: Michael Myers en 27 de Marzo de 2013, 11:16:13 AM
España necesita un delantero goleador



En cualquier otra selección sería titular indiscutible, pero aquí entre el seleccionador mandrilista y la prensa siempre haciendo campaña contra él...

Torres es tan irregular como Villa, no vale.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

Irregular, criticable, pero ahí, está siempre marcando cuando se le necesita. Por cierto, hace poco se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar goles en 7 competiciones distintas durante una temporada, pero oye, que no marca ni al arco iris. Si Torres fuera del Madrid era intocable, pero claro, como es colchonero y además de amor declarado, pues toca machacarle por que es un perdedor
  •  

Michael Myers

Cita de: Banacafalata en 27 de Marzo de 2013, 11:58:28 AM
Irregular, criticable, pero ahí, está siempre marcando cuando se le necesita. Por cierto, hace poco se convirtió en el primer jugador de la historia en marcar goles en 7 competiciones distintas durante una temporada, pero oye, que no marca ni al arco iris. Si Torres fuera del Madrid era intocable, pero claro, como es colchonero y además de amor declarado, pues toca machacarle por que es un perdedor

Que sí, que ha conseguido cosas y tal, pero la selección necesita un delantero más regular, Villa ahora mismo no está para ser titular y Torres tampoco. España con un delantero del perfil de Falcao sería otra cosa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

No te jode, y ya pones a Cristiano y a Messi y no hay quien los pare
  •