[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Bueno, en la Europa League nos han mojado la oreja los ingleses   :alegre
  •  

Amármol

mas bien los rusos, que el rubin se ha cepillado a atleti y levante
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 15 de Marzo de 2013, 11:12:21 AM
mas bien los rusos, que el rubin se ha cepillado a atleti y levante

Ya, pero quiero decir que han pasado tres ingleses a cuartos y españoles ninguno   :guiñar
  •  

Amármol

#2043
Malaga - B. Dormunt  2-3 abril
Real Madrid - Galatasaray 2-3 abril
PSG - F. C. Barcelona 9-10 abril
B. Munich - Juventus 9-10 abril
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

El Madrid como siempre le toca primero en casa... A ver qué tal   :bueno
  •  

GoDric

#2046
Tongoooooooooooooooooooooooooo

Pd.- Campeon de Turquia
  •  

jescri

#2047
Cita de: GoDric en 15 de Marzo de 2013, 12:21:23 PM
Tongoooooooooooooooooooooooooo

Pd.- Campeon de Turquia

:risa

Han quedado eliminatorias bonitas, especialmente la del Bayern-Juve. A ver si hay suerte y no coincide con el Madrid porque me encantaría verla   :obacion

Edito. Finalmente el PSG-Barca y el Bayern-Juve se juegan los días 2 y 10 de abril y el Madrid-Galatasaray y el Málaga-Dortmund el 3 y el 9    :guay
  •  

Tyrion

Cita de: Tyrion en 14 de Marzo de 2013, 02:51:47 PM
Mañana sorteo. Galatasaray, preparate  :alegre


qué grande eres, Steve McManaman!

Me quedo sin ver lo que quería, que era o un Madrid-Bayern (tengo entradas siempre que se produce) o al Barcelona contra alguno de los alemanes, pero la verdad es que quedan unos cuartos de final preciosos. De esos de comprar una caja de cervezas y no abandonar el sofá.  :palomitas :palomitas

PD: Como es tradición, Ibrahimovic no puede jugar el primer partido del PSG-Barcelona.  :alegre
  •  

Michael Myers

No me fiaría mucho del Galatasaray. Han montado un buen equipo, teniendo en él a Altintop (al que creo que no se le debe haber olvidado jugar a pesar de su etapa madridista), a Sneijder, a Drogba o a Felipe Melo. Esta eliminatoria creo que se parece a los que el Madrid jugaba contra el Olympique de Lyon cuando parecía que el Madrid ganaba sin bajar del autobús y luego llegaba la realidad.

Y luego el Barcelona creo que tiene una eliminatoria que puede pasar, pero para eso deben subir el pistón, que este es un equipo más serio que el Milán.

Pero la eliminatoria por excelencia va a ser ese Bayern-Juventus.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: jescri en 15 de Marzo de 2013, 12:29:51 PM
Cita de: GoDric en 15 de Marzo de 2013, 12:21:23 PM
Tongoooooooooooooooooooooooooo

Pd.- Campeon de Turquia

:risa

Han quedado eliminatorias bonitas, especialmente la del Bayern-Juve. A ver si hay suerte y no coincide con el Madrid porque me encantaría verla   :obacion

Edito. Finalmente el PSG-Barca y el Bayern-Juve se juegan los días 2 y 10 de abril y el Madrid-Galatasaray y el Málaga-Dortmund el 3 y el 9    :guay


Cago en la leche lo han cambiado. En AS habían anunciado que el Madrid jugaría el mismo día que el Málaga y ahora resulta que no, que coincidirá con la eliminatoria del Bayern. La cosa queda así:

Días 2 y 10 de abril: Málaga-Dortmund y PSG-Barca.
Días 3 y 9 de abril: Madrid-Galatasaray y Bayern-Juve.
  •  

Goodyear

De lo mejor que podían haber tocado para los españoles. Nos evitamos al Bayern y a la Juve que se mataran entre ellas...

El peor parado, obviamente, el Malaga. El Dortmun es muuuucho Dortmund para un Malaga que, encima, debe luchar tambien en Liga.

El Madrid a priori favorito. Aunque coincido con Myers, es un equipo de jugadores conocidos y de renombre mundial, y un entrenador que sabe de lo que va esto, en un ambiente odioso para la vuelta. Lo mejor sería finiquitar en la ida, pero ya sabemos que en esto de finiquitar el Madrid no esta muy por la labor este año...

Y bueno, para mí el mejor parado el Barcelona. Juega la ida con un equipo donde solo hay jugadores buenos de mediocampo para arriba y encima le quitan a su estrella. Y no pasa nada, porque si algo se trunca en la ida, la vuelta es en el Camp Nou asi que, goleada y a semis. El Paris puede dar la sorpresa, si. Tiene equipo y entrenador. Pero dependerá de qué Barcelona se encuentre, el de la ida de Milán o el del otro dia.
  •  

Banacafalata

Yo ya soy del Galatasaray, del PSG y del Dormunt de toda la vida
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •