[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:51:14 AM
Y vaya golazo de Isco Wanchope. La magia de este futbolista es asombrosa. Maravilloso!

Salvo milagro dudo que el año que viene juegue en el Málaga, está llamando demasiado la atención.  :si
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 14 de Marzo de 2013, 12:53:49 AM
Cita de: BruceDKWayne en 14 de Marzo de 2013, 12:51:14 AM
Y vaya golazo de Isco Wanchope. La magia de este futbolista es asombrosa. Maravilloso!

Salvo milagro dudo que el año que viene juegue en el Málaga, está llamando demasiado la atención.  :si

Sin ningún género de dudas. Ya se oyen en el horizonte los cantos de sirena ingleses y franceses.
  •  

Tyrion

Isco está ya papable, en efecto. Ojo a las elecciones del Madrid, que a Flo le puede gustar traer algun nacional para contentar al piperismo y Xabi Alonso no acaba de renovar...

Mañana sorteo. Galatasaray, preparate  :alegre
  •  

Amármol

en can Barça no quieren a la Juve ni en pintura pero, alguien quiere jugarse las semis contra el Barça?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2013, 03:13:49 PM
en can Barça no quieren a la Juve ni en pintura pero, alguien quiere jugarse las semis contra el Barça?

Yo quiero Bayern en cuartos, Barça en semis y Juve en la final. Espartanos, au, au, auuuuuu  :armado :armado
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 14 de Marzo de 2013, 04:02:10 PM
Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2013, 03:13:49 PM
en can Barça no quieren a la Juve ni en pintura pero, alguien quiere jugarse las semis contra el Barça?

Yo quiero Bayern en cuartos, Barça en semis y Juve en la final. Espartanos, au, au, auuuuuu  :armado :armado

Yo prefiero al Bayer en la final  :quemado
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 14 de Marzo de 2013, 04:02:10 PM
Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2013, 03:13:49 PM
en can Barça no quieren a la Juve ni en pintura pero, alguien quiere jugarse las semis contra el Barça?

Yo quiero Bayern en cuartos, Barça en semis y Juve en la final. Espartanos, au, au, auuuuuu  :armado :armado

lo ves? no quieres jugarte las semis con el barça...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo apuesto por un Barça-Juve, Madrid-Bayern y Málaga-PSG, y los tres españolistos a casita :D
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 14 de Marzo de 2013, 04:02:10 PM
Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2013, 03:13:49 PM
en can Barça no quieren a la Juve ni en pintura pero, alguien quiere jugarse las semis contra el Barça?

Yo quiero Bayern en cuartos, Barça en semis y Juve en la final. Espartanos, au, au, auuuuuu  :armado :armado

Pues yo siendo sincero cualquiera menos el Barca. No por nada, sino porque estoy hasta el gorro de jugar siempre con los mismos. Que llevamos ya 6 partidos esta temporada... Aburre ya    :ko
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2013, 03:13:49 PM
en can Barça no quieren a la Juve ni en pintura pero, alguien quiere jugarse las semis contra el Barça?

¿Ya han pasado los cuartos? ¿Cuándo han jugado  :disimu ?


A mi personalmente me dan mucho miedo Juventus y Bayern, para mi los más fuertes, aunque la Juve está levantando el pie un poco (la edad de Pirlo se tiene que notar en algún momento), de todos modos, soy del pensamiento que para ganar hay que eliminar a los mejores, así que será bien recibido el rival que toque, y que diantres, me lo he pasado pipa estos octavos con el Manchester, otra eliminatoria de alto nivel (entendiendo por nivel medio a Galatasaray o Borussia, a pesar de que son también rivales a tener en cuenta) sería increíble.


PD: ¿Alguien se imagina una final Galatasaray-Borussia? Que ganase uno de estos dos sería como las temporadas que el Mónaco o el Oporto hicieron lo propio, sobre todo con el nivel que hay este año.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

los cuartos SE los han jugado ahora, el milan, el manchester, el oporto no han podido quedarselos
ahora se van a jugar las semis, el que pierda, se queda sin ellas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 14 de Marzo de 2013, 06:23:47 PM
los cuartos SE los han jugado ahora, el milan, el manchester, el oporto no han podido quedarselos
ahora se van a jugar las semis, el que pierda, se queda sin ellas

No he visto el matiz del "se"... :noo esto de leer rápido...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Julu

Cita de: Botxi en 14 de Marzo de 2013, 05:31:34 PM

PD: ¿Alguien se imagina una final Galatasaray-Borussia? Que ganase uno de estos dos sería como las temporadas que el Mónaco o el Oporto hicieron lo propio, sobre todo con el nivel que hay este año.

Pues yo creo que el Borussia es un señor equipo, almenos esta temporada y en mi opinión no sería ninguna locura decir que puede ganar la champions. El Galata es la princesita, está claro, pero recordar que lleva a Sneijder y DRogba. Pienso que si el Galata hubiese estado en el lugar del Milan, llegando al Nou Camp con un marcador tan favorable, el Barsa no habría pasado, pues lo veo mucho más entero y con las cosas bien claras.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Aqui perlitas ya no quedan, esto es la Champions. Solo queda el Galatasaray pero...

Muy bien el GRAN futbol inglés, por cierto: ni uno ha pasado de octavos de final  :obacion :burla
  •