[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

Cita de: Goodyear en 10 de Marzo de 2013, 07:56:18 PM
Cita de: BruceDKWayne en 10 de Marzo de 2013, 06:04:29 PM

En los laterales están Kyle Walker, para mí del Top 3 de mejores laterales derechos ingleses y uno de los más fiables de Europa, a pesar de que aún no ha madurado en el aspecto de la regularidad, y Assou-Ekotto, que me encanta porque siempre cumple. Aseado atrás y con solvencia arriba cuando se anima a subir.

Y luego está Super Scotty Parker, que es para mí el mejor mediocentro defensivo del mundo en el aspecto de destruir juego. Sí, para mí es mucho más defensivo que Busquets, para los incrédulos. Lo que pasa que Busy arriba suma más que Parker, pero defensivamente nadie es mejor que él. Me recuerda al Mascherano del Chelsea. Además, al lado le ponen a Moussa Dembelé que tiene una clase espectacular y es el fichaje más acertado de este verano para mí.


Lo primero siempre es importante xD

Lo segundo...WTF? Del Liverpool nu?  :alegre

Vaya gambazo. La edad...
  •  

Tyrion

Semana gloriosa la que nos estamos pegando los "amantes" del periodismo deportivo. Ayer noche:
-El Larguero de la SER anunciaba (por tercer año consecutivo  :disimu) que Mourinho ya ha firmado el finiquito y se va en verano
-El programa a la misma hora de Onda Cero contaba que Florentino y Mourinho ya están planeando la temporada que viene y cerrando los fichajes.

Ole, ole, ole. Y todos ellos usando el típico recurso de "A DIA DE HOY, Mourinho....", que es lo más fácil para contar cosas de las que no tienes ni idea: si luego no se cumplen, como dijiste "a día de hoy..." no quiere decir que la situación no pudiera cambiar a día de mañana...  :obacion
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Tyrion en 11 de Marzo de 2013, 08:58:39 AM
Semana gloriosa la que nos estamos pegando los "amantes" del periodismo deportivo. Ayer noche:
-El Larguero de la SER anunciaba (por tercer año consecutivo  :disimu) que Mourinho ya ha firmado el finiquito y se va en verano
Ole, ole, ole. Y todos ellos usando el típico recurso de "A DIA DE HOY, Mourinho....", que es lo más fácil para contar cosas de las que no tienes ni idea: si luego no se cumplen, como dijiste "a día de hoy..." no quiere decir que la situación no pudiera cambiar a día de mañana...  :obacion

Esto lo oí yo volviendo en el coche a casa, Dela morena le tiene mucha tirria a mou y siempre va a decir que se va a ir. La prensa sabe que si dice que alguien se va, puede hacer que se vaya, con mou no pueden claro esta. Mou se va a ir porque va a ganar la champions, lo llevo diciendo desde que empezó la temporada, las temporadas así que el madrid esta mal en liga y que en la champions pasa apurillos es cuando la gana. Sabiendo que el único propósito de Mou en Madrid es ganar la champions, va a salir escopetado. Si no la ganara, no se iría ni muerto, ha conseguido un estatus en el club que ya quisieran muchos entrenadores de cualquier equipo, y sabiendo que no tiene porque atender a la prensa, no creo que tenga problema en quedarse.

Tambien creo que lo de que salga Karanka, que tanto molesta a los medios (a mi me la sopla), es una orden del club, no olvidemos que las salidas de tono de mou no gustan a nadie y menos a la dirección.

En cuanto a si mou es el entrenador idoneo para el Madrid... yo me hubiera quedado con Pellegrini, siempre me gustó y siempre me gustará, pero es un entrenador al que le tienes que dejar trabajar, y hay que tener en cuenta que el tuvo un equipo nuevo, con menos gente potente que el primer año de Mou.

Eso sí, estoy de acuerdo con Tiryon, el salto que le ha dado Mou al Madrid en cuanto a capacidad de ganar titulos es indiscutible, antes era un equipo de Champions, ahora es un equipo de titulos, pero me gustaría haber visto a Pellegrini con los mismo recursos de a Mou y con la misma libertad que este para hacer lo que quisiera...
  •  

Tyrion

La pinza periodistas - jugadores amigos de periodistas es bastante clara. Cito textualmente a Manolo Lama la semana pasada:
Citar
"¿Se podría arreglar Mourinho con Casillas y Ramos y seguir en el Real Madrid?"

Es decir, que Mou se puede quedar si le dan permiso los dos mafias estos.  :vomitar
Por cosas como estas es por las que decía yo que si esta temporada acaba con el Madrid no ganando nada, Mou yendose y viniendo un entrenador y un par de fichajes de esos "para contentar", el Real Madrid CF habrá retrocedido de golpe 10 años como poco.
Por cierto, a ver cómo lo lleva Iker cuando esté recuperado, que con las buenas actuaciones de Diego y la falta de filtraciones de alineaciones y chismes este mes (menuda concidencia, no?  :disimu :disimu) lo va a tener chunguillo.


Respecto a Pellegrini no estoy de acuerdo, pese a que la campaña de Marça para echarle me dió asco en su momento. Pero no le daba para este equipo, lo siento.
Sobre Mou, un dato nada más: ha pasado más eliminatorias en sus dos años y medio que todos los entrenadores de los últimos 8 años juntos.   :obacion
  •  

jescri

Ayer, Pedrerol en Punto Pelota:

El director y presentador de Punto Pelota desveló en exclusiva la conversación que mantuvo José Mourinho con un socio del Real Madrid en la que el técnico portugués afirmaba que tarde o temprano podrá controlar el vestuario.

La conversación sucedió días antes del partido de vuelta de Copa en el Camp Nou contra el Barça. En las oficinas del Santiago Bernabéu se encuentran un socio 'VIP' con José Mourinho y le dice: "No te puedes ir de aquí Mou. Eres el mejor entrenador para este club. Si se tiene que ir gente como Casillas, que se vaya, tu te tienes que quedar".

Mourinho le frenó en este instante y le contestó especialmente amable, alicaído pero cariñoso: "El problema no es el vestuario. Tarde o temprano podré controlarlo. El problema es la prensa".

"No hagas caso a la prensa, los aficionados confiamos en tí", le dijo el socio. "Haga lo que haga siempre soy el malo y, pase lo que pase, yo nunca gano", respondió Mou.


http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/mourinho-problema-no-vestuario-prensa-20130312

Me fio más de él que de José Ramón de la Morena la verdad   :alegre
  •  

Tyrion

Pues eso. El verdadero cáncer del Madrid: o les das el control absoluto, como lo han tenido tanto tiempo, o te machacan día a día como ha pasado estos años. Cuando se vaya Mou habría que hacer un libro con todas las cosas que le han dicho y llamado, debe de ser tremendo el recopilatorio.
  •  

Amármol

Lo complicado ya esta hecho, vamos a rematar la faena...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Pasó lo lógico. Lo ilógico era que esta BANDA le hubiera ganado 2-0 al Barcelona en la ida.

Antológico lo de Robinho en el minuto 92 con el Milan buscando el gol del pase: falta a favor, pide a todo el equipo que suba y, cuando están arriba, la saca en corto y la pierde   :obacion :obacion
  •  

Amármol

cagontó, que me han jodido la porra...
Spoiler
:guay :guay :guay :guay
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Si yo fuese del Barsa me daría vergüenza haber perdido con esta banda 2-0 en la ida, vaya pandilla de mataos, es para mearse.

Y encima les tocará el Galatasaray en cuartos  :noo
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

En Estambul ya no quedan billetes para Barcelona, se han agotado todos en media hora de lo seguros que están.
A mi me gustaria ver a ESTE (si, a este, el Barcelona tampoco me ha convencido hoy) equipo contra el Bayern o el Borussia, sería una eliminatoria preciosa. Pero posiblemente sea el Galata y se les lesione el delantero titular el día antes  :D.

La clave del partido de hoy ha estado en el mano a mano de Niang: nada más fallarlo, en la siguiente jugada, el seguno del Barcelona. En lugar de 1-1, es un 2-0. Adios. Arrivederci.

PD: Sigo deshuevado con lo de Robinho, ese que dijo en su despedida que "me voy de Madrid porque aquí no puedo ser el mejor del mundo"...  :gafas
  •  

jorgerll

Ha sido un gran partido del Barça, buen feeling que se había perdido hace bastantes meses.
  •  

Wanchope

Es lo que tiene ganar la liga en enero, que uno corre el riesgo de relajarse en exceso. Me alegro de que pasen, ya puestos prefiero que Real Madrid y Barcelona o pasen o se eliminen pero que lo hagan a la vez. Y mañana el Málaga, a ver si se apunta a la fiesta también.  :poss
  •  

Yeezus

  •