[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: Tyrion en 07 de Marzo de 2013, 01:40:44 PM
Sí, también tenía casa comprada en Manchester el verano pasado para irse. Y colegio para los niños en Londres. Y también barajaba entrenar al PSG pero viviendo en Londres y viajando en el tren ultrarrápido...
La imaginación de la prensa española cuando se les cierra el grifo de noticias es interminable, y a Mourinho llevan desde aquel 5-0 contra el Barcelona colocandole en todos los sitios imaginables. NO OS CREAIS NADA.

Igual que lo de la crisis del vestuario, piensas en uno a uno quien está con él y quien se supone que en contra y no salen las cuentas esas de "tiene al vestuario totalmente en su contra".

Hablando de Inglaterra, al que sí que veo rumbo a las islas este verano es a Higuaín (y su culo), según me dicen. Ahí sí que se ve un cambio claro, va a venir un matador y se va a ir el Pipita, fin de ciclo. Yo tengo bastante claros ya los movimientos de FloPer para estas elecciones...

Pues yo le daría antes puerta a Benzená, que aunque sea más técnico que el Pipita, este es Madridista de corazón y lo da todo en el campo. El francés sin embargo es un gandul de aupa, solo corre con el coche.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

#1966
Yo creo que Benzema es mil veces más jugador que el Pipa, de aqui a Lima. Lo que pasa es que es FRANCÉS y está aún por descubrirse el que no sea rarito de cojones :D.

Como casi siempre, grandiosa la crónica de Manuel Jabois en El Mundo, con un inspiradísimo diagnóstico sobre Higuain:
CitarEn la jugada siguiente el Madrid destrozó el partido. Fue de nuevo al toque de corneta de Modric, que deslizó en el área un pase para Pipa. Pipa logró lo que no pudo en toda la temporada: desmarcarse de su culo. Por momentos no llegamos a saber si teníamos en el equipo a Pipa Higuaín o a Pippa Middleton.

jescri: Lo que yo pienso que va a pasar en el capítulo plantilla está supeditadisimo a lo que decida Mou, pero ahora mismo la cosa está al 90-10% de que se va a ir.
Aún así, venga quien venga, dos fichajes son muy claros y uno parece cada día más encaminado y lógico. Los que veo 99% seguros:
-Carvajal recuperado de Alemania para nuestro manido lateral derecho
-Venta de Higuain (a un equipo londinense, aún no se sabe cual, pero se pasa el día viajando alli con su mujer y dicen que ésta ha cambiado su trabajo a la BBC) y fichaje de un delantero centro matador. Ahí veo sólo dos candidatos: el cacareado de Falcao, que no sé si se hará por ser del Atleti o, a día de hoy más probable, traerse de Nápoles a Cavani.
El que veo cada día más cerca y como gran cartel electoral de FloPer:
Gareth Bale. Es el más parecido a Messi y Cristiano actualmente. Un bicharraco, juega desde lateral a delantero centro en todas las posiciones de la banda, es mediático, joven y el Tottenham le va a poner un precio "factible". Y en el Madrid se tienen muchas dudas con Di María y su temporada, le puede venir muy bien esa competencia.

Esto es lo que veo y oigo de fuentes más o menos fiables a 7 de Marzo, veremos qué pasa pero una vez que la temporada no se va a acabar ya, como nos deseaban muchos, no creo que la cosa sea tan radical como podría haber sido. En cualquier caso, se ven fácil 3-5 bajas y las correspondientes altas.
  •  

Julu

Ojo que yo también pienso que Benzemá es mejor que Higuain, pero el corazón madridista de Higuain le hace dejarse la piel en el campo, cosa que el francesito no hace.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Guillermolawe

Yo prefiero a Higuaín antes que a Benzema... Mientras que uno se las ha tenido que ver maduras todos los años siempre con rivalizando con otro delantero y siempre demostrando que merecía la titularidad el otro llegó aquí con la corona de estrella y con todo el amor de TitoFloren...
Se tocó los cojones una temporada y media con esa cara de tonto... Ha tenido otra época buena... Y ahora parece que vuelve a ser el amomiao de cuando vino....

  •  

Tyrion

Cita de: Guillermolawe en 07 de Marzo de 2013, 04:18:16 PM
Yo prefiero a Higuaín antes que a Benzema... Mientras que uno se las ha tenido que ver maduras todos los años siempre con rivalizando con otro delantero y siempre demostrando que merecía la titularidad el otro llegó aquí con la corona de estrella y con todo el amor de TitoFloren...
Se tocó los cojones una temporada y media con esa cara de tonto... Ha tenido otra época buena... Y ahora parece que vuelve a ser el amomiao de cuando vino....

100% de acuerdo. Yo le defendí a muerte en la época del baulismo tardío (baulismo=raulismo, para los no iniciados). Pero lleva ya dos temporadas largas estancado, sin dar el salto definitivo a ESTRELLA mundial. Que es lo que se pide para jugar 10 años en la delantera del Real Madrid, ojo.
  •  

Goodyear

Yo apostaria SIEMPRE por Benzema, y ahi estan los datos...con decir que Callejón e Higuain llevan los mismos goles en Champions y Callejón solo ha jugado dos temporadas pues...es para hacerselo mirar.

Higuaín es un paquete. No cae a banda como si hace Benzemá, dejando a CR camino. No es técnicamente mejor que Benzema ni de coña, vive en el fuera de juego eterno, y encima si se dijera que es más 'matador' pues mira, pero es que para meter una falla 5...

Nada, Higuaín fuera y solo contemplo la llegada de Falcao o Aguero, para traerme a Cavani me pillo a Llorente a mitad de precio...y con Morata, solucionado.

De lateral derecho no se nada de Carvajal, no le he visto ningun partido y no se si ha hecho cosas como para volver, pero en la cantera hay un chico de juega de extremo derecho que se las pela, y encima cuando le dicen de jugar de lateral derecho (cada vez mas frecuentemente) es un maldito puto crack, dribla, centra y mete goles...es Juanfran y es un autentico artista....en fin...

PD: y si lo que leo es cierta, de españolizar el equipo, si suena Silva, Isco y Cazorla, yo pasaría de esos tres xk no tienen sitio...Ficharía a Beñat!!!!!
  •  

Yeezus

Cita de: Goodyear en 07 de Marzo de 2013, 05:39:38 PM
Yo apostaria SIEMPRE por Benzema, y ahi estan los datos...con decir que Callejón e Higuain llevan los mismos goles en Champions y Callejón solo ha jugado dos temporadas pues...es para hacerselo mirar.

Higuaín es un paquete. No cae a banda como si hace Benzemá, dejando a CR camino. No es técnicamente mejor que Benzema ni de coña, vive en el fuera de juego eterno, y encima si se dijera que es más 'matador' pues mira, pero es que para meter una falla 5...

Nada, Higuaín fuera y solo contemplo la llegada de Falcao o Aguero, para traerme a Cavani me pillo a Llorente a mitad de precio...y con Morata, solucionado.

De lateral derecho no se nada de Carvajal, no le he visto ningun partido y no se si ha hecho cosas como para volver, pero en la cantera hay un chico de juega de extremo derecho que se las pela, y encima cuando le dicen de jugar de lateral derecho (cada vez mas frecuentemente) es un maldito puto crack, dribla, centra y mete goles...es Juanfran y es un autentico artista....en fin...

PD: y si lo que leo es cierta, de españolizar el equipo, si suena Silva, Isco y Cazorla, yo pasaría de esos tres xk no tienen sitio...Ficharía a Beñat!!!!!

Tiene pinta de que no va a renovar con nosotros, así que se está abaratando su traspaso.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 07 de Marzo de 2013, 03:40:04 PM
jescri: Lo que yo pienso que va a pasar en el capítulo plantilla está supeditadisimo a lo que decida Mou, pero ahora mismo la cosa está al 90-10% de que se va a ir.
Aún así, venga quien venga, dos fichajes son muy claros y uno parece cada día más encaminado y lógico. Los que veo 99% seguros:
-Carvajal recuperado de Alemania para nuestro manido lateral derecho
-Venta de Higuain (a un equipo londinense, aún no se sabe cual, pero se pasa el día viajando alli con su mujer y dicen que ésta ha cambiado su trabajo a la BBC) y fichaje de un delantero centro matador. Ahí veo sólo dos candidatos: el cacareado de Falcao, que no sé si se hará por ser del Atleti o, a día de hoy más probable, traerse de Nápoles a Cavani.
El que veo cada día más cerca y como gran cartel electoral de FloPer:
Gareth Bale. Es el más parecido a Messi y Cristiano actualmente. Un bicharraco, juega desde lateral a delantero centro en todas las posiciones de la banda, es mediático, joven y el Tottenham le va a poner un precio "factible". Y en el Madrid se tienen muchas dudas con Di María y su temporada, le puede venir muy bien esa competencia.

Esto es lo que veo y oigo de fuentes más o menos fiables a 7 de Marzo, veremos qué pasa pero una vez que la temporada no se va a acabar ya, como nos deseaban muchos, no creo que la cosa sea tan radical como podría haber sido. En cualquier caso, se ven fácil 3-5 bajas y las correspondientes altas.

Firmaría todo lo dicho. Bale, Carvajal y cualquiera de los dos delanteros que comentas   :si
  •  

Tyrion

Pues me alegro que lo firmes porque por ahi van a ir los tiros. El resto, decisión del entrenador nuevo. Pero venga quien venga, esos tres parecen casi inamovible que se van a intentar al menos
  •  

jescri

El único problema que veo es que Bale juega en la banda de Ronaldo, con que supongo que, o Ronaldo se va a la derecha o Bale juega de lateral.
  •  

Botxi

Me encantan esos fichajes, sobre todo si el delantero es Cavani, pero me sigue faltando un mediocampista, personalmente estoy enamorado de Verratti, joven y con mucho descaro, pero el PSG no creo que lo suelte ni por todo el oro del mundo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Yeezus

Cita de: jescri en 07 de Marzo de 2013, 09:30:11 PM
El único problema que veo es que Bale juega en la banda de Ronaldo, con que supongo que, o Ronaldo se va a la derecha o Bale juega de lateral.

Bale está jugando ahora de mediapunta, en el nuevo sistema de AVB, con Lewis Holtby a la izquierda.
  •  

Tyrion

Bale ha jugado primero de lateral, luego de interior, luego de extremo y ahora ya ha llegado a jugar de delantero centro! Es un bicho. Y no para de repetir que le encanta el Madrid. El otro día, se fue a Manchester a vernos...  :mirada
Y una banda con Bale-CR? Hay alguien capaz de parar eso??  :sorpresa

Hoy, en As:
Citar
Mourinho, el club ya no le busca sustituto

:risa :risa :risa

En este país no cabe un caradura más!!! Todo el año zumbando y ahora todo dios a subirse al barco?? Venga ya!!!
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 08 de Marzo de 2013, 08:45:39 AM
Bale ha jugado primero de lateral, luego de interior, luego de extremo y ahora ya ha llegado a jugar de delantero centro! Es un bicho. Y no para de repetir que le encanta el Madrid. El otro día, se fue a Manchester a vernos...  :mirada
Y una banda con Bale-CR? Hay alguien capaz de parar eso??  :sorpresa

Hoy, en As:
Citar
Mourinho, el club ya no le busca sustituto

:risa :risa :risa

En este país no cabe un caradura más!!! Todo el año zumbando y ahora todo dios a subirse al barco?? Venga ya!!!


Yo ya no tengo esperanzas de que Mou se quede la verdad. Llevo dos partidos seguidos viendo a Bale (Con el Arsenal y ayer con el Inter) y es un bicharraco sí   :si
  •  

Tyrion

Lo que vaya a hacer Mou no lo sabe nadie, ahora mismo todo indica que se va. Lo realmente acojonante es lo de la prensa, que lleva DOS AÑOS publicando cada mes una cosa distinta al respecto, con toda la caradura del mundo y subiendose y bajandose del carro a placer. Ahora ganamos tres partidos clave, Mou se queda porque es el mejor... Luego perdemos dos absurdos, Mou se tiene que ir YA, se ha comprado casa en Liverpool y los hijos tienen plaza de colegio reservada en Moscú...
Cada vez que veo a alguien con el Marca o el As debajo del sobaco en el Metro me dan unas ganas de...  :abajo
  •