[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Jajajaja. Lo de los periodistas te lo voy a discutir un poco. A Lama le gusta más la pasta que a un tonto un lápiz y para él que pase el Madrid supone mucha pasta. Fijo que quería que pasara el Madrid.

Está claro, Ronaldo al 60% es mejor que el 90% de los jugadores.

Ahora pillo lo de Ramos   :alegre
  •  

Tyrion

Lo de Ramos da para libro, en serio. Echo la vista atrás y es que el tío no ha parado de ser protagonista en todos los aspectos este último año-año y medio. No nos podemos jugar nada con un tío así. Varane-Pepe en cuanto el portugués esté al 100%, que no le debe de quedar mucho.

Lo de los periodistas, permíteme que lo dude. A Lama le he oído yo celebrar un gol rival gritando "Toma Mourinho! Toma Mourinho!"  :flipando :flipando
Llevan todo el año dandole por todos los frentes y hoy la tienen dentro. MUY dentro.
  •  

jescri

Seguramente cuando lo dijo sería un partido de liga, ayer fijo que no lo pensaba.

Que pasara el Madrid supone mucho para la prensa por mucho antimourinho que sean.    :guay
  •  

Michael Myers

Ojo al Valencia que gana 0-1 en París.

Ya no, gol de Lavezzi.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

Lo mismo le da el gol de Lavezzi... Ha de marcar otro igualmente... Y no será por falta de ganas...

  •  

Michael Myers

Eliminado el Valencia. Depende de Barça y Málaga que el Real Madrid no sea el único club español en octavos (aunque el lado positivo de tener pocos representantes españoles sería que habría un ataque de humildad y eso de "la mejor liga del mundo" se dejaría un poco de lado).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 06 de Marzo de 2013, 10:52:26 PM
Eliminado el Valencia. Depende de Barça y Málaga que el Real Madrid no sea el único club español en octavos (aunque el lado positivo de tener pocos representantes españoles sería que habría un ataque de humildad y eso de "la mejor liga del mundo" se dejaría un poco de lado).

Ejem... Los ingleses NI UN equipo en cuartos. Y esa sí que se vende en España como la gran Liga...

Mientras tanto, los alemanes siguen poquito a poco, silenciosos, y ya tienen seguro a dos equipos y esperate (aunque lo dudo) que no entre también el Schalke...
  •  

jescri

Yo creo que el Schalke entrará.

Tyrion una pregunta a la que estuve ayer dándole vueltas. ¿No crees que Mou se comportó de un modo extraño después del partido?, no me cuadra nada. Era como si se estuviera postulando para el banquillo del MU. Ese peloteo, quitar mérito a su equipo y poco menos que pedir perdón por pasar la eliminatoria con el que ahora es SU equipo. Irse del campo con la cabeza gacha mientras que los ingleses le decían de todo (por cierto, que también insultan). Comparar la expulsión de Nani con la de Pepe cuando no tienen NADA que ver, y digo nada que ver porque en una hay una entrada durísima con los tacos clavados en el costado y en el otro no hay siquiera contacto y una simulación clara. Ese comportarse de manera impoluta ante la prensa inglesa y poco menos que asqueado ante la española. Esas respuestas ingratas como el otro día a TVE cuando al preguntarle por el cariño que ahora le muestra el Bernabeu respondió poco menos que se la traía al pairo... En fin, no me cuadra nada. Creo que esto está llegando a un punto de no retorno, y ese YO, YO, y solo YO me está empezando a tocar las narices. Siempre hablando de ganar SU tercera y no la décima del Madrid, que es lo que nos importa a los aficionados.

Y ojo que no es sólo Mou el que tiene estos comportamientos. Gente que se supone son un ejemplo como Xabi Alonso hablando con los medios ingleses y despreciando a los españoles. ¿Nosotros qué estamos para que nos promocionen los champús? Me daría vergüenza sinceramente. ¿No se dan cuenta de que se deben a los aficionados del Real Madrid y no a los ingleses?. Quiero al Madrid hasta rabiar, pero por mucho que los periodistas españoles sean unos capullos este tipo de comportamientos son lamentables. Lo primero es ganar, vale, pero muestra un poco de respeto al menos   :si
  •  

Tyrion

En la parte de los medios españoles no concuerdo, jescri. Todo lo que les pase, todos los feos que les puedan hacer, son más que merecidos y yo (y muchos madridistas) nos alegramos de ello. Los medios se tienen que dar cuenta de que ya no van a recuperar ese poder perdido, de que hay cien blogs en internet hablando del Madrid con mucha más calidad en sus análisis que la que ellos tienen en sus páginas. Y, sobre todo, y como ha dicho Di Stefano ayer mismo: ya no mandan.

En la parte de Mou sí que estoy de acuerdo, todo olió a publicidad para el puesto. Pero no es nuevo, ya lleva dos meses al menos en los que no sale del banquillo casi nada y está más distante. Está fuera por muchas razones, pero las dos principales son la de los medios que digo arriba y la lucha con los pesos pesados del vestuario. Si por el fuera, se vendía a Casillas en verano, pero eso es imposible en un club tan enfermo como este.
Yo por mi parte sólo desear que se quede, me parece el mejor entrenador que hemos tenido en las últimas décadas y, a su manera (no siempre buena), ha hecho un trabajo HEROICO. En España tenemos muy poca memoria, pero convendría recordar cómo estaba el equipo cuando llegó él, apabullado a nivel nacional por el Pensamiento Único culé y sin pasar de rondas en Europa. Para mi, vaya donde vaya, ya va a ser siempre uno di noi y le voy a apoyar.
  •  

jescri

Los méritos deportivos no se le pueden discutir. Y sí, la ruptura con el vestuario parece total y tiene todas las papeletas de salir a final de temporada, cosa que me da un poco de palo porque sus equipos quedan dañados cuando él se va para unas cuantas temporadas. Pero no nos equivoquemos, Florentino le ha dado mucho poder, posiblemente más del que jamás haya tenido ningún entrenador del Madrid, y todo ello a pesar de que seguro que en más de una ocasión se ha tenido que sentir avergonzado con el comportamiento del técnico. Si se va es porque no ha sabido llevar a un vestuario donde ya ni sus propios compatriotas le tragan. El todopoderoso Mou perdiendo por completo un vestuario. Ahí se demuestra la grandeza del Madrid.
  •  

Tyrion

Yo no veo que haya perdido el vestuario tanto, me parece más leyenda urbana que otra cosa. Lo mismo se decía de que Varane no podía ni verle y ahi le tienes yendose a abrazar con él en el gol del Nou Camp.
Ha perdido, pero por razones obvias, el apoyo de los dos capitanes nacionales Iker y Sergio Ramos. Pero a mi si me dieran a elegir bando en esa guerra...

Si al final el resultado de todo esto es que Mou se va + Iker y Ramos recuperan el poder + se hacen dos o tres fichajes de cara a la galería periodistica (Cazorla, Silva,...) es que el Real Madrid es un club sin arreglo, realmente enfermo terminal.
  •  

Amármol

lo de venderse al Man. U. tambien lo comentan en el As hoy, pero lo situan mas en el PSG porque no creen que se vaya a ir Ferguson, pero dejando la tarjeta por si acaso
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 07 de Marzo de 2013, 12:23:33 PM
lo de venderse al Man. U. tambien lo comentan en el As hoy, pero lo situan mas en el PSG porque no creen que se vaya a ir Ferguson, pero dejando la tarjeta por si acaso

Exacto. Lo que no iba a hacer era montar allí el pollo cuando tiene entre ceja y ceja volver a Inglaterra   :bueno
  •  

Tyrion

Sí, también tenía casa comprada en Manchester el verano pasado para irse. Y colegio para los niños en Londres. Y también barajaba entrenar al PSG pero viviendo en Londres y viajando en el tren ultrarrápido...
La imaginación de la prensa española cuando se les cierra el grifo de noticias es interminable, y a Mourinho llevan desde aquel 5-0 contra el Barcelona colocandole en todos los sitios imaginables. NO OS CREAIS NADA.

Igual que lo de la crisis del vestuario, piensas en uno a uno quien está con él y quien se supone que en contra y no salen las cuentas esas de "tiene al vestuario totalmente en su contra".

Hablando de Inglaterra, al que sí que veo rumbo a las islas este verano es a Higuaín (y su culo), según me dicen. Ahí sí que se ve un cambio claro, va a venir un matador y se va a ir el Pipita, fin de ciclo. Yo tengo bastante claros ya los movimientos de FloPer para estas elecciones...
  •  

jescri

  •