[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espesisimo el Madrid en la primera parte, con el Manchester metido atras y dependiendo de los corners. En la segunda parte, el Madrid salió mucho mas fuerte, y con la expulsión, defensa de 3 y ahogo máximo. Los goles cayeron gracias a Dios rapido y al final casi casi tenemos que pedir la hora...lamentable esto último contra 10 tios.

Puntos a tratar:

- Primer fallo grave de Varane en lo que lleva en el Madrid. En el gol no puede regalar ese balón en el área, debe romper la pelota. La sucesión hasta el gol ha sido mala suerte para Sergio Ramos...

- Expulsión justa. Va con el pie por arriba y otro se cruza. Pedimos roja para De Jong en el mundial y los culés seguis diciendo que lo de Pepe a Alver es roja, asi que esto es roja. Me la repanpinfla si Nani sabía o no que Arbeloa estaba detrás. Con el reglamento en mano: Tacos al estomago = Roja directa.

- Dos penaltys no pitados. Uno de Rafael a Higuain y uno de Ramos al final del partido.

- Ramos y Alonso no han visto tarjeta, asi que no se pierden la ida de cuartos.

- CR para nada ha estado desaparecido. Ha sido de lo mejor del Madrid en la primera falta, teniendo dos o tres tiros desde fuera y algun que otro desmarque bueno. En la segunda ha aparecido mas, ha marcado el gol y ha podido hacer un par más.

- Lesión de Di Maria (otra vez) y sale Kaka, que no hace nada, otra vez.

- Grande Modric!!!!

Lo siento culés...ahora os deseo toda la suerte a vosotros ;)
  •  

Guillermolawe

Cristiano... Ha tenido dos tiros en la primera parte de esos que podría tener cualquiera si tuviera esa obsesión por tirar que tiene él(... Ha tenido una que ha sacado De Gea y luego ya el gol y otra que ha parado De Gea también(habría sido un golazo) pero esto ya cuando el equipo estaba volcado... O bien a la contra cuando era el ManU el volcado....
Cuando se le ha necesitado para desequilibrar no ha aparecido...

Por cierto... El Dortmund se ha debido de pasear... Y nosotros no pudimos ganarles en la fase de grupos... :disimu :nuse

  •  

Julu

#1937
Cita de: Botxi en 05 de Marzo de 2013, 11:08:21 PM
¿Vergüenza? El Madrid ha tenido paciencia, ha sabido aguantar sin desmadrarse y sin perder los nervios, le han faltado ideas en la primera parte, pero se ha mantenido fiel al planteamiento inicial y ni la lesión de Di María les ha alterado.

La culpa de la falta de intensidad en la primera parte no ha sido de que el Madrid jugase mal, sino de que el Manchester se ha sabido cerrar atrás y salir peligrosamente con Welbeck (que máquina...).

La expulsión ha decantado el partido, de no ser por esa expulsión (rigurosa, pero justa [no la puedes comparar con la de De Jong, no ha sido intencionada, ha estirado el pie para controlar el balón sin ver a Arbeloa, y se lo ha llevado por delante, ni la misma intención de De Jong, ni la misma potencia en el golpe], el Madrid posiblemente habría caído...
Citar

Pues si tio, vergüenza porque en el último cuarto de hora con un hombre más estaban dando la eliminatoria ya por ganada. NO puedes dejar al contrario tener tantas ocasiones y tan caras, y mucho menos ir andando como iban. Sino llega a ser por Diego Lopez de otra cosa estaríamos hablando.

En cuanto a la comparación con la entrada de De Jong está claro que la de este es más intensa, pero no por ello menos intencionada. Levanta la pierna a la altura del tronco (juego peligroso) y le clava los tacos. Roja sin discusión.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Goodyear

CR en todo el partido ha hecho mas que Ozil, Di Maria, Higuain y Kaka juntos...
  •  

Yeezus

"A mí me daría VERGUENZA ganar una Champions como la de Stamford Bridge"

Eso lo decía un tal José Mourinho, no era así?



Robos a parte, el fútbol siempre lo pondrán los mediapuntas. Eso siempre será así digan lo que digan. El amago en carrera que sólo sabe hacer así de bien Modric y el taconazo de Özil.

El fútbol, como la vida, son detalles.
  •  

Banacafalata

  •  


Banacafalata

  •  

Yeezus

  •  

Banacafalata

Es un buen anestésico xD

Aunque no lo parezca, a veces estoy sobrio xdDDD
  •  

Tyrion

Manolo Lama, one month ago... "Ojo con las dos semanas de Febrero, que se le acaba la temporada al Madrid".

JODETE!!!  :alegre :alegre


Muchas cosas de las que hablar...

-La jugada de la expulsión, ya que va a ser CÓMO NO el centro de la atención de la prensa nacional (como era eso de "queremos todos que pase el equipo español"??), se ve mucho más fácil si se hace el siguiente experimento: se pone en lugar de Nani a Pepe y en lugar de Arbeloa a Messi. Que estaría pidiendo a estas horas el culerío? Silla eléctrica, quizás?. Pues eso.
A mi no me parece roja porque creo que no le ve venir, pero si se habla del arbitro hay que decir también que el gol del ManU es fuera de juego y que luego se come un penalti (y roja) de Rafael. No creo que haya influido tanto en que pase el Madrid.
-Mucho más ha influido Ferguson que ha sido un CAGÓN toda la eliminatoria. Si se lo decían a Mou contar el Barcelona hace dos años, hay que decirselo también a este señor. Tener en un equipo a Kagawa, Giggs, Van Persie, Rooney, Wellbeck, Chicharito... y jugar tan mal no debería ser aceptable.
-Estoy echando muchiiiiiiisimo de menos a Iker Casillas. Por los cojones.
-Lo mismo que echaría muchiiiiisimo de menos a Ramos. A punto hemos estado de irnos a la calle 2-1 con los dos goles rivales con gran colaboración sevillana. Recordar el penalti el año pasado contra el Bayern...
Lo dicho: NI PARA COBRAR UNA HERENCIA me fío de este personaje. Ayer tiene mala suerte pero... a que a nadie le extrañó que fuera precisamente ÉL??  :mirada
-Fabuloso Luka Modric, cambió el partido. Y no lo digo por el golazo, lo digo por todo. Pasa y se ofrece, pasa y se ofrece. Es adoptable, un niño yuguslavo de la guerra, con ese cuerpecillo esmirriado.... Artista. Me alegro por él.

Ah! Y vayan desalojando todos el barco de Mourinho, que hace un mes estabamos en él cuatro monos y ahora hay aforo completo, no cabe más de la de gente que se ha subido estos 10 días...  :gafas

  •  

jescri

Es cierto que se le ha dado una gran importancia a la expulsión. Para mí también es injusta por mucho que Arbeloa llevase clavados los tacos, puesto que está clarísimo que no le ve venir. Nada que ver con la entrada a Alonso en el mundial. Ahora bien, habrá que hablar también de:

- Penalti a Dimaria en la ida no pitado.
- Gol del MU que llega de un córner inexistente en la ida.
- Gol en fuera de juego en el gol de ayer del MU.
- Penalti y expulsión clarísima de Rafael que se traga de mala manera (¿Cómo no puede ver eso ningún árbitro?).

Total, que aunque la expulsión cambió el rumbo del partido, hubo más jugadas donde nos perjudicaron y de las que parece no se habla. Aun así, hubiera preferido que no sucediese la expulsión y haber ganado por nuestros propios méritos (y si hay que ir a la calle, pues a la calle). No me gusta que me regalen nada.

De Ramos para qué hablar, ese muchacho está totalmente descentrado y tendría que chupar un poco de banquillo hasta que vuelva. Para mí tiene que ser titular indiscutible en el Madrid, pero estando al 100%. Ayer volvió a hacer un penalti estúpido (aunque el partido ya estaba acabado) y encima el gol... la mala suerte del gol.

Dicho esto, creo que el Madrid jugó fatal y sólo la expulsión y Modric (por fin da lo que se esperaba de él) salvaron el partido. Ronaldo desaparecido, él mismo reconoció que sentía como un quiero y no puedo que yo sinceramente no entiendo. En un partido de estos hay que dar todo juegues con quien juegues.

Mucho hay que mejorar si queremos batir rivales como el Baryer o la Juve.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 06 de Marzo de 2013, 09:48:10 AM
Ronaldo desaparecido, él mismo reconoció que sentía como un quiero y no puedo que yo sinceramente no entiendo. En un partido de estos hay que dar todo juegues con quien juegues.


No ha sido cuestión de darlo o no darlo todo, si no de que simplemente ayer no carburaba del todo bien. Son personas, no máquinas, y Ronaldo lleva un mes y pico rindiendo a nivel máquina.
Y aún así, mete el gol y lanza un zapatazo a la escuadra que motiva un paradón de De Gea. Eso es un "mal día" para esta bicharraca...

Lo de Ramos, ya os lo dejo a vosotros... Grandiosa actuación que se podría haber visto coronada con el penalti que nos hubiera puesto de los nervios a todos en los últimos minutos. Es Ramos. El del penalti al Manzanares contra el Bayern. El que se come el gol de la ida. El que se rebela en público contra su jefe. Un tío muy de fiar.

OJITO con el Borussia Dortmund en esta Champions. A ver cómo se dan los sorteos, hasta entonces es imposible hablar, pero ojo con esta Champions que hay mucho tapado, mucha gente que sin hacer estruendo esta solventando todo con una precisión mecánica (Dortmund, Bayern, PSG, Juventus...).
  •  

jescri

Cierto, este año en la Champions hay muchísimo más nivel que en años anteriores y quien la gane tendrá que echar sangre, sudor y lágrimas.

De Ronaldo no hubiera dicho nada sino hubiera sido él mismo quien dijo que tanto en la ida como en la vuelta quería pero no podía por jugar contra el Manchester. Por mi parte tiene todo el crédito del mundo   :guay

Y respecto a la jugada del penalti que comentas, si te refieres al penalti al Bayern en el Bernabeu fue Pepe quien lo hizo.



  •  

Tyrion

No, no, a la manera tan "técnica" de lanzar el penalti contra el Bayern, el que manda a Cuenca. Lo mismo de ayer: los penaltis los puede fallar cualquiera, pero... a que si alguien lo tiene que fallar ASI, Sergio Ramos tiene todas las papeletas??  :gafas

Y de Cristiano: corremos el peligro de decir que no ha estado bien en la eliminatoria y resulta que hemos ganado 2-3 con... dos goles suyos. Casi ná.
Es un problema muy claro: estamos acostumbrados a la Máquina Ronaldo, a que rinda de 10. Y si un día rinde de 8, pues nos extrañamos. Jugador único e irrepetible, a día de hoy no creo que haya discusión sobre quién es el mejor del mundo.


Bueno, me voy a cambiar los billetes que tenía cogidos para las vacaciones que según Lama, Segurola, Los Mongolos de Cuatro, la SER, Diego Torres, Brotons... ibamos a estar disfrutando ya hoy Miercoles 6 de Marzo. La teneis dentro, kheridos, muy dentro. Hoy más de uno va a tener que hacer el programa de pie, no puede sentarse aún del agujero que le hicieron ayer...  :tititi :tititi
  •