[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Tyrion en 05 de Marzo de 2013, 09:48:41 AM
A mi Old Trafford me pone, me recuerda al regate de Redondo o al hat trick del gordo Ronaldo.

Pero sí es cierto que la cosa hoy no está nada fácil, parece que Rooney ha recuperado la forma y Kagawa se está saliendo, asi que habrá que tener mucho cuidado. Creo que va a ser partido de goles, los dos equipos salen con 4 atacantes puros... (y esos dos partidos que menciono arriba acabaron 2-3 y 4-3, si no recuerdo mal). Apasionante, urge lo de la Liga Europea y tener más partidos de estos y menos castañas.

A mí también me pone, y además siempre suelen haber muchos goles y cualquier empate a partir de 1-1 nos vale.

Cuantas veces me voy a acordar del palo de Coentrao, si hubiéramos marcado primero la cosa habría cambiado y mucho   :deses
  •  

Tyrion

Sí, fue un milagro que no entrara y cambiaba el panorama entero. Iba con efecto cerrandose y da en la parte media-interna del palo, es casi más difícil que no entrara. Mala leche...
  •  

Julu

El fútbol se inventó para partidos como el de esta noche. Los dos equipos más grandes del continente uno enfrente del otro, se respira ambiente a semifinal más que de octavos. Además, caiga quien caiga, será eliminado por un equipo señor de los pies a la cabeza.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Cita de: Julu en 05 de Marzo de 2013, 12:22:17 PM
El fútbol se inventó para partidos como el de esta noche. Los dos equipos más grandes del continente uno enfrente del otro, se respira ambiente a semifinal más que de octavos. Además, caiga quien caiga, será eliminado por un equipo señor de los pies a la cabeza.

Ahí estamos   :obacion

Aunque de Europa todavía me pone más el Bayern   :risa
  •  

Tyrion

#1924
De esos días en que te levantas y dices eso de... ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA!!!

A eso huelen estos partidos europeos. A gasolina quemada. A victoria  :alegre
  •  

Julu

Cita de: jescri en 05 de Marzo de 2013, 12:32:33 PM
Cita de: Julu en 05 de Marzo de 2013, 12:22:17 PM
El fútbol se inventó para partidos como el de esta noche. Los dos equipos más grandes del continente uno enfrente del otro, se respira ambiente a semifinal más que de octavos. Además, caiga quien caiga, será eliminado por un equipo señor de los pies a la cabeza.

Ahí estamos   :obacion

Aunque de Europa todavía me pone más el Bayern   :risa

Si eso también, lo que pasa es que al Bayern siempre lo he visto como el Barsa de Europa para el R.MAdrid, ha esos me gustaría pillarlos más en una final. :luchacos
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Qué dos regalos les hicimos la temporada pasada, para cagarse en todo lo cagable  :enfadado :enfadado
Y yo en el estadio oyendo a los putos bayernfans cantar. Menos mal que luego vino Drogba a arreglarlo  :D.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Julu

#1930
Bueno, como madridista tengo que decir que el equipo esta noche me ha dado vergüenza. Malísimo partido en la primera parte. En la segunda, tras la expulsión claramente justificada porque si en la final del mundial pediamos roja para De Jong, esta no lo es menos, el Madrid ha sabido aprovechar muy bien la ventaja y sobretodo clave la salida de Modric, que ha hecho jugar al equipo al borde del área, cosa que ningún otro sabia hacer. ¡Luka titular por favor!

Claramente Ferguson se ha suicidado poniendo al equipo entero dentro del área, pues el Madrid por alto está en un momento de forma impoluto. Sin embargo en los 10 últimos minutos no te puede hacer tantísimas ocasiones claras un equipo en inferioridad númerica, donde si no llega a ser por San Diego López ns hubiesen metido 5. A esto hay que añadirle que el equipo ya iba andando sin intención de meter el tercero y rematar. CR7 desaparecido este partido si no tenemos en cuenta el oportunismo del gol.

Así todo, el día que Giggs se retire deberían de cambiarle el nombre al estadio y llamarlo "Older Giggs forever", que pedazo de héroe futbolístico por favor.

P.D: totalmente de acuerdo con que Sergio Ramos fuera ya, no por el gol, sino porque la lía de forma escandalosa en defensa, y nuevamente grande Varane.

Hombres del partido:
1-Modric
2-Giggs
3-Varane y Diego López por igual
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Michael Myers

Que grande Diego López, Modric y el pase de Özil en el 1-2.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Guillermolawe

Lololololololo!!!

La expulsión... Yo no sé si es justa o no la verdad... Pero nos ha venido genial...

Genial Modric... Genial VArane... Genial Diego López... Luego destacar también a Higuaín que se le quieren cargar a la mínima que pueden y hoy ha hecho un partidazo...

Y destacar negativamente a Arbeloa... Hoy ha sido un cono... Un cono al que le han dado una patada que nos ha venido genial, todo sea dicho...
Cristiano desaparecido...
Ramos... Ramos...No entraría en mi defensa titular...

  •  

Julu

Por cierto, en Old Trafford siempre aparece el jugador de más calidad del Madrid para hacer una obra de arte, en este caso el taconazo de Ozil en el 1-2.

De todas formas, lo importante es el pase. Estoy encantado con ello. Vamooooooooooosssss!!
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Botxi

¿Vergüenza? El Madrid ha tenido paciencia, ha sabido aguantar sin desmadrarse y sin perder los nervios, le han faltado ideas en la primera parte, pero se ha mantenido fiel al planteamiento inicial y ni la lesión de Di María les ha alterado.

La culpa de la falta de intensidad en la primera parte no ha sido de que el Madrid jugase mal, sino de que el Manchester se ha sabido cerrar atrás y salir peligrosamente con Welbeck (que máquina...).

La expulsión ha decantado el partido, de no ser por esa expulsión (rigurosa, pero justa [no la puedes comparar con la de De Jong, no ha sido intencionada, ha estirado el pie para controlar el balón sin ver a Arbeloa, y se lo ha llevado por delante, ni la misma intención de De Jong, ni la misma potencia en el golpe], el Madrid posiblemente habría caído...

Por último, una vez más, el United demuestra lo que es ser un equipo señor, y aunque se siente robados tienden la mano al finalizar el encuentro a los rivales y a los colegiados, un aplauso para ellos, aunque Rio haya pecado un poco de bipolaridad al aplaudirle en la cara al árbitro y 10 segundos después darles la mano  :poss . Demostrando lo que es saber perder.

El Madrid a cuartos merecidamente, no por el partido de hoy, sino por el computo global, y dando muy buenas sensaciones para las siguientes rondas, sobre todo ahora que hasta la final de copa el equipo puede estar relajado completamente.



PD. De acuerdo con Arbeloa...cono total...necesitamos lateral derecho y suplente/titular de Xabi Alonso urgentemente, hoy el tolosarra lo ha hecho bien pero se le notan los años.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •