[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Vacilando??? No tiene sonido el gif, pero Modric va a por el balón porque el público del Bernabeu empieza a silbar.

Más del 70% de posesión y haces la cuarta parte de tiros que tu rival. Tremendo. Pero oye, unos rondos ahi con Valdes que....bufff.... calidad...
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 02 de Marzo de 2013, 09:57:56 PM
A mi lo que me hace gracia es que los madridistas digan que todavía pueden optar a la liga con lo mal que está el Barça, olvidándose de que primero tienen que superar al Atleti

Que no, que no queremos ganar en Liga, que es imposible!! Ahi ha estado la gran obra maestra de hoy, en que pasábamos del tema, sacamos a 8 suplentes... y ganamos al Barcelona con su equipo de gala (menos el macho alfa).

Tweet del día:
(con el cambio de Villa por Alexis):
"Sale el suplente de 40 millones en sustitución del suplente de 42 millones. #canteravscartera"  :D. :D.

Que no acabe nunca esta semana!!
  •  

Goodyear

CReo que en estos dos clásicos se han visto varias cosas.

Por parte del Barcelona, es que tiene una supermegadependencia de Messi. Hoy ha hecho un gol medio regalo, de esos de colegio que joden tela. Pero en estos dos clásicos...¿a quien salvas del Barcelona? Ninguno de la linea de defensa. Ni mucho menos ese pivote/cono que es Busquets. Xavi na de na en Copa. Messi y Cesc desaparecidos, asi como los tres 'delanteros' Pedro, Villa y Alexis. El único salvable es Iniesta. Pero que obviamente no puede brillar él solo y ganar él solo.

Por otro lado, es obvio que el Barcelona ha perdido frescura y velocidad. No hay presión, no gana duelos individuales y no hace jugadas de ensueño, por mucho toque que haga.

Ignoro qué pasará con el Milan. Puede que el Barcelona haga lo mismo que en estos dos clásicos y gane, ya que la defensa del Milán no se puede comparar, y ya duele hasta escribirla en la misma frase, con la del Madrid (para mi, hoy en día, la mejor defensa del mundo), o puede que resurga y gane 5-0. O puede que el Milán se adelante y a tomar por saco. El Barcelona ahora no genera dudas, genera que no sabes cómo va a salir. Y eso puede hacerlo peligroso.

Por el Real Madrid, muchisimos puntos a tratar. Es INCREIBLE y si nos lo dicen hace 1 año no reimos, que el Real Madrid haya ganado so clásicos SIN CASILLAS. Y creo que no es porque Diego López sea un buen portero, sino porque el Madrid, quitando al pseudo futbolista de lateral derecho que tiene (Arbeloa), tiene la mejor defensa del mundo, con un lateral como Ramos y un lateral izquierdo que cumple como Coentrao, a falta de que Marcelo  vuelva algún día, con Varane y Pepe, hace una defensa hoy en dia, antológica.

Por otro lado, esta CR. Es increíble. En 120 minutos que ha jugado, ha hecho muchisimo mas que casi todo el Barcelona en 180 minutos. Goles, palos, jugadas, crea amarillas, crea miedo, crea crispación...Veremos a ver...lo dejo ahi, veremos a ver.

CREO que con Benzema e Higuuain medio tiesos (aunque para mi el peor Benzema se come al mejor Higuain, y de sobra), Morata hoy ha demostrado que está ya en condiciones. Quizás, bien, no para clásicos y partidos importantes, que para eso los otros dos ganan una millonada, pero si esta para ser de una puñetera vez un delantero con el que contar. Ha tenido dos clarisimas, y eso que ha jugado de extremo, ha ganado de cabeza casi todas, a tios como Busquets,Mascherano y Pique (recadito aparte, si hubiera sido la amarilla que debió ser, y con la que vio despues en la banda por falta a CR, a la calle, de eso no habla nadie..).

Y ya para acabar. Kaká...haaaaaay Kaka....en fin.

A POR EL UNITED!!!!
  •  

Tyrion

No estoy de acuerdo en algunas cosas, sobre todo en lo de Casillas y en lo de Ramos, que aun habiendo metido el gol ha hecho un partido HORRENDO. No me fío de él ni para ir a cobrar una herencia y cada acción de Varane es como para que se ponga rojo como un tomate con que un chaval de 19 años le tenga que enseñar fundamentos defensivos.

Lo del FC Messi lo llevo diciendo ya un par de años y me han llamado de todo. Ni qué decir tiene que lo mantengo. Hoy el argentino ha estado de nuevo excelsior: alejandose lo más posible de Varane, casi acaba jugando de central. Balon de Oro 2013, 14, 15. Y los que hagan falta. Cristiano? Bah...

Y lo que es para hacer con calma es una retrospectiva de Mourinho contra el Barcelona desde que llegó. Pero igual acaba aqui, la temporada que viene ya tendremos a un colega de Valdano, la SER y la COPE y nos volveran a meter los 6 de antes de Mou, que es lo que mola. Con este equipo de suplentes con el que hoy hemos ganado al SuperBarça, antes nos eliminaba el Alcorcon y el Orcasitas...
  •  

Goodyear

Estoy flipando con las quejas del penalty  :poss

De teatreros, a 'no nos quejamos del árbitro', a 'es que ha sido penalty'...

90 minutos para ganar a un Real Madrid B y se quejan del último penalty...

Por cierto, Jordi Alba necesita cariño de Messi. Eso en mi colegio era 'chupaculos con cuchara de palo'...meter un gol y señalar el número 1, 'porque Leo es el mejor y esta recibiendo críticas que no se merece'. Andate Alba a comer, encima tonto...

Menos mal que Xavi no jugo, sus declaraciones hubieran sido acojonantes...
  •  

Tyrion

Alba está intentando ganarse el corazoncito culé en todos los sentidos: piscinazos, lo de ayer, la agresión a Pepe el miercoles pasado... Juega los partidos del Madrid con una rabia que se diría que alguno le ha robado a la novia o algo. Huele todo a ganas de agradar que son llevadas demasiado al extremo. Gran decepción con este chaval, en la selección no me caía mal y celebré su gol en la Euro con especial cariño.

El Barcelona creo que va a eliminar al Milan porque no le queda otra, está en una situación parecida a la del Madrid antes de esta semana fantástica: es ganar o tirarse el resto del año con la prensa demasiado aburrida por la falta de finales.
Su mayor problema, aparte del mental, es el físico. Y ya no es un bache, ya es algo llamativo: el Barcelona pasado se distinguía no solo por sus goles, si no por los pocos que encajaba gracias a que al rival le duraba el balón tres segundos en los pies con esa presión asfixiante. A día de hoy los tres de arriba PASAN literalmente de todo, lo cual deja al rival muy cómodo para lanzar contras a poco que tenga buenos pasadores en la media. Por otro lado, más que curioso este bajón físico...
  •  

Julu

Por mi que sigan culpando al árbitro, cuanto más tiempo tarden en darse cuenta que tienen un problema interno, más tiempo tardarán en solucionarlo.
Y  también que sigan dandole balones de oro a Messi para que CR7 siga picado y haciendolo como hasta ahora.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Meanwhile, en la PAGINA OFICIAL del FC Barcelona:

"El Barça acabó el clásico de Copa con 664 pases completados; el Real Madrid, 298. Repasamos los datos del partido"

OS AMO jajajaja  :obacion :obacion

PD: Soy el único que echa de menos algo de color blaugrana y antimadridista en este hilo desde hace unos días?? Saliiiiid ratitas...quiero veeeeeros la coliiita...  :disimu :disimu :disimu
  •  

Banacafalata

Baulgrana puede, pero oye, el lado antimadridista lo pongo yo, que los del Atleti no tenemos motivos para escondernos, que seguimos delante vuestra :P
  •  

Aloysius

Buenas caídas de caretas está habiendo estos días xD
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 03 de Marzo de 2013, 05:49:19 PM
Baulgrana puede, pero oye, el lado antimadridista lo pongo yo, que los del Atleti no tenemos motivos para escondernos, que seguimos delante vuestra :P

A mi el proyecto vuestro esta vez sí que me gusta, sobre todo por eso de que es un PROYECTO, se le ve un rumbo y una mente pensante detrás. Que también tiene la suerte de caer bien a la prensa y le dejan hacer, todo hay que decirlo...

Pero con el empate de hoy os habeis puesto ya a tiro de dos puntos. Es decir, a tiro de que os ganemos como siempre en el Calderón y adiós muy buenas.
Pase lo que pase, magnifica campaña rojiblanca. Se les va a ir Falcao seguro y Cuortouis está por ver, pero ayer mismo ya estaban cerrando a Toulalan, gran fichaje. Rumbo, dirección, proyecto.


PD: Saliiiiiid ratitas...

  •  

Banacafalata

Hemos empatado para dar emoción a esto, no por otra cosa
  •  

jescri

Los jugadores (y me refiero a todos) tienen que saber que a todo el mundo le jode perder y mostrar más humildad cuando ganan. Perder como perdió el Barca con ese penalti y a pesar de que hicieron un partido lamentable por supuesto que fastidia, y no quedarían retratados si cuando ha sucedido al contrario no hubieran ido diciendo que en el Madrid no saben perder y todas esas cosas. En las victorias todos somos muy buenos...

Al menos han tenido la suerte de que les han perjudicado en un partido donde no se jugaban nada y ha sido en una única jugada. En los últimos años hemos asistido a arbitrajes vergonzosos desde el primer minuto hasta el último y en eliminatorias como la Champions, donde sí que te mata una temporada.

Respecto a lo que importa, que es el partido del martes, me da mucho miedo que Ramos esté en plan jodepartidos, espero que se centre porque la puede liar en cualquier momento   :deses

Y por cierto... Que ayer por fin le pitaron una falta en contra a Varane, ¡¡¡y vaya falta!!!   :ko
  •  

Turbolover1984

  •  

Yeezus

Para fútbol el de hoy en Anoeta.

Aaaay mi Betis, bendición y condena al mismo tiempo.
  •