[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El Bayern sigue a lo suyo y hoy se ha cargado al Dortmund en Copa. Si no hace el triplete le va a faltar poco   :bueno

El Atlético pegará la campanada con el Madrid algún día de estos, eso está claro, y más con los pedazo delanteros que tiene   :si

Esperemos que no sea en la final   :alegre
  •  

Julu

Cita de: Banacafalata en 27 de Febrero de 2013, 10:43:44 PM
El Atleti es un equipo que nada a contracorriente

¿Alguien duda que en si un sitio va a romper la racha negativa contra el Madrid es cuando menos lo espera nadie? En la final nos los comemos xD

Pues la verdad es que es el escenario perfecto y a un partido todo es posible. Yo veo un 50% ahora mismo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

NO, hay que pedir la final en el Nou Camp. Aunque sea por las risas de oir las excusas cuando les aleguemos que "Es mejor en Barcelona, porque caben más espectadores y así más gente puede ver el partido".

La final de Copa va a depender mucho de lo que haya pasado en Champions. Si el Madrid llega a ese partido habiendo sido eliminado en Europa, como única tabla de salvación de la temporada, les veo muy favoritos. Si no es asi, creo que el punto de garra y pundonor que le pone Simeone a su Atleti les otorgaría una pizca de ventaja frente a un Madrid "con la mente en otro lado".


El Bayern, en efecto, a lo suyo. Destrozando a un equipo al que va a destrozar la plantilla en verano, como está mandado. Menos mal que viene Guardiola a salvar a este pobre humilde equipo de cantera...  :disimu :disimu
  •  

jescri

A mí no me gusta lo de jugar en Barcelona, como tampoco me gusta el tema de la foto en el vestuario de los entrenadores mostrando los deditos ni todas esas chorradas, pero bueno es algo con lo que tengo que vivir   :alegre

La final tiene que jugarse en Madrid (ya sea en el Bernabeu o en el Calderón), cualquier otra cosa sería una sandez   :si
  •  

Tyrion

A mi me la pela. Si se tiene que jugar en Madrid, prefiero en el Calderón. Da más morbo y no nos joden el estadio.
Pero lo de Barcelona era porque se retrataran otro poquito más, despues de todo el escándalo que montaron el año pasado con la final del Bernabeu... Molaría que lo pidieramos en plan troll. 
  •  

Tyrion

Odio eterno, qué asco nos das, ese portugués hijoputa es....



:bueno :bueno :bueno :disimu :disimu :disimu :disimu

  •  

jescri

La verdad es que ver a Ronaldo pegarse esas carreras en el campo tiene que ser un espectáculo.

De todas formas esa parte del campo debía ser de turistas o algo xD, porque no es normal esas caras   :risa
  •  

Tyrion

El típico Barça-Fan de estos últimos años. Yo estoy cansado de verlos por aqui.  :mirada
  •  

GoDric

La final en Mestalla, que asi voy que tengo un colega ai y me la cojo doblada ajaja
  •  

Banacafalata

La final debe ser en el Calderón, pero estos del Madrid son como son, que pena
  •  

Tyrion

Cita de: Banacafalata en 28 de Febrero de 2013, 11:57:29 AM
La final debe ser en el Calderón, pero estos del Madrid son como son, que pena

Al reves, Banaca, los que no deberíais de querer en el Calderón sois vosotros por aquello de que no venga el vecino al que odias a mearse en tu propia casa y llevarse la copa...
  •  

Banacafalata

¿Perdón? No creo que nadie del Atleti al que preguntes pensará eso, creo que vamos a ganar esta copa con mayor seguridad que cualquier otro trofeo en las 6 finales (unas cuantas más que el Madrid) que se han jugado desde el 2010
  •  

Tyrion

Yo solo te digo lo que yo pensaría, no lo que haces tú y el resto de atleticos. El equipo que juega la final en casa parte con una presión extra que no tiene el otro equipo. Esto es así y ha sido demostrado varias veces en futbol (el Madrid con la final del Centenariazo, el Bayern palmando la final de Champions en Munich en 2012...).

Y si encima, le unes a eso que el que te la puede ganar es el archirival y todo el trauma que lleva el Atleti con él (no ganarle desde que se pagaba en pesetas), es evidente que los jugadores del Atleti llevan una presión extra que no llevan los del Madrid.

Dicho lo cual, por matemática pura le toca ganar algún día al Atleti, asi que espero que sea en Liga para poder empezar "ciclo nuevo" en la Copa jejeje
  •  

Banacafalata

Pero es que ese espíritu perdedor del Atleti, lo tienen los otros, no los del Atleti.

Ganar al Madrid en nuestra casa sería algo cojonudo, algo sólo superable por ganarles en su casa xD
  •