[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Por eso digo que lo de CR es HEROICO, es para resucitar a Homero y que escriba otra epopeya. Jugar de extremo, mediapunta y delantero a la vez, porque:
-sin delantero jugamos el 90% de los partidos este año
-sin extremo (Di María) la mitad
-sin mediapunta (Özil) algún que otro, sobre todo al principio de temporada

Y este BESTIA dice que le da igual, que él se carga todo a los hombros y lo hace él. Que no le den ningún Balon de Oro, por Dios.

PD. Imaginemos este equipo con delantero matador...ay...

  •  

jescri

Pues sí... Lo de Ronaldo es bestial. No se si será el mejor, pero sí el jugador más decisivo que he visto jamás en el Madrid (por encima de Zidane y compañía)   :obacion

Nos queda la esperanza de que cuando ha llegado un partido realmente importante este año el Madrid ha cumplido. La putada es que el Manchester parte con ventaja y va a hacer su partido, cerraditos atrás y eso no nos viene nada bien. Marcar primero será vital    :si
  •  

Tyrion

Mismo procedure: intentar meter nosotros gol en la primera parte. Salir a morder y, sobre todo, ser efectivos. En la ida fuimos muy superiores en la primera parte sobre todo, pero no tiramos entre palos con verdadero peligro.

Una vez metido ese primer gol, partido nuevo, les cambiamos el esquema 180° y ahora son ellos los que tienen que atacar PARA EMPATAR LA ELIMINATORIA. Y ojo con nuestros contragolpes.

Me encanta ese 1-1, me estoy haciendo fan de jugar el primer partido en casa, como Mourinho.


PD: 4 últimos partidos en el Nou Kampf: 7 goles en contra, 9 a favor. Mourinho vete ya, Mourinho vete ya, Mouriiiiiiinho veeeeeete yaaaaaa...
  •  

jescri

De los últimos 7 partidos creo que hemos perdido uno con el Barca, algo impensable hace un par de años.

El problema es que el Manchester está mejor físicamente que el Barca. Como bien dices ayer no mordían y el Madrid jugó como quiso.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 27 de Febrero de 2013, 10:28:13 AM
De los últimos 7 partidos creo que hemos perdido uno con el Barca, algo impensable hace un par de años.


De los últimos NUEVE partidos contra el Real Madrid, Messi ha metido UN gol de jugada. El resto, penaltis o falta.
Balón de Oro 2013, 2014 y 2015, urgente.


Meanwhile, en MARÇA:

Piqué: "Cometió penalti sobre CR7 y se quedó mirando a Varane en el 0-3". Y le ponen un 5.
Xavi: "No fue capaz de dar el ritmo adecuado (...). Fue desapareciendo del partido". Y le ponen un 5.
Diego López: "Dejó alguna duda por alto"  :flipando
Arbeloa: "Se hinchó a dar patadas hasta que Unidano le sacó amarilla. Se le escapó Jordi Alba en el gol"
Menos nota a Pepe que a Xavi, Pedro, Messi, Alves, Piqué, Puyol, Busquets y Pinto.

:obacion :obacion :obacion

  •  

Julu

Xavi: "No pasa nada, perdimos el título menos importante".......... Ya estaba tardando en salir, así como si la eliminatoria contra el Milan la tuviesen a favor. Y no solo eso, sino que la has perdido contra el Madrid y te han metido tres en tu casa, no te han dejado jugar y te han dado un baño táctico. Este xavi ......

Por cierto el quiebro de Di Maria a Puyol, delicatesen de la buena.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

GoDric

Buah Tyrion que radical eres ajajja x dios, estaba bien tu análisis, aunque ayer aparte de Cristiano que es una puta bestiaaaaaaaaaaa, otro brillaron el caso de:
Varane,( que te lo dijeron ya, es mas merito de Zidane, que de Mou, xk sino se llega a lesionar Pepe, Varane no juega.........), aver quien sienta al chaval este........

Impresionante Ramos, junto con Varane partidazo, los laterales también muy bien.
Coentrao (no exo en falta nada a Marcelo, y defiende mucho mejor que este....)
Arbeloa cumple defendiendo como siempre....
Khedira PARTIDAZO, que poco se valora a este tío, pero es importantísimo.
Alonso en su linea, pases largos....
Di MAria, partidazo, yo creo que fue el que mas kilometros hizo, y ayudo atrás muchisiimo.
Ozil cuando quiere, se saca la chorra, y hace lo que quiere.
Higuain peleón, me gusto el trabajo, creo que gano por arriba todas, a PIQUE Y PUYOL.
Cristiano, Rey de Reyes, que bicho.....
Diego Lopez apenas tubo trabajo, ahora, me da mucha seguridad por arriba....

Aver ahora el Martes, impaciente...........
Hala Madrid!!
  •  

Tyrion

#1837
Cita de: Julu en 27 de Febrero de 2013, 11:18:35 AM

Por cierto el quiebro de Di Maria a Puyol, delicatesen de la buena.

Desde lo de Romario a Alkorta yo no recordaba tamaña humillación en un Madrid-Barça. Brutal.




Definición de "escupir hacia arriba"





  •  

Dalai

Cita de: Tyrion en 25 de Febrero de 2013, 10:40:15 AM
Cita de: Dalai en 25 de Febrero de 2013, 10:30:42 AM
Hace meses comenté por aquí lo de la comparación entre Santi Cazorla y Modric.
No recuerdo quien era el que decía que Santi no era jugador para el Madrid y que Luka si. Quisiera saber si sigue pensando igual. Yo sigo pensando igual que entonces
:D.

No sé si era yo porque he buscado mis mensajes y en uno le ponía de once inicial de la Liga pasada, pero en el otro ponía:

Cita de: TyrionPD: Volviendo al tema Cazorla, ruego se me explique que le supondría al Madrid este fichaje:
-en dinero, precio que exigiría el "club amigo" Villarreal (supongo que poco, vistos los favores anteriores)
-en encaje en la plantilla (donde juega, quien compite por ese puesto...)
-en recuperacion de parte de inversion por marketing

Así que si, me metía con Cazorla pero no veo a Modric por ahi por ningun lado. Es como comparar a Casillas con Khedira, no tiene mucho sentido.
De Modric he cambiado algo mi opinion, me sigue mostrando que es jugador para el Madrid solo a ratos. Me parece un muy buen recambio, pero a día de hoy no está para titular.
Y respecto a Cazorla, me reafirmo en lo dicho aquel entonces, por mucho que ahora haya metido un gol el fin de semana. Debe ser que el Arsenal está arrasando en Liga y va camino de ganar Champions...  :disimu

No se si eras tu, hablo de memoria. Desde luego no voy a perder el tiempo buscando mensajes de hace tiempo, no merece la pena, no me importa tanto el tema. Santi metió dos el finde no uno.
No se porqué te parece rara la comparación con Modric, no juegan más o menos en el mismo puesto? Comparar a Casillas con Khedira si que no tiene sentido.
Dices que el Arsenal está arrasando en Liga y camino de ganar la Champions con ironía. CR7 es bueno? está camino de ganar la liga? Y la Champios? (aquí si tiene más posibilidades)
En fin, que no te gusta Santi  :sonreir


El partido de ayer.
Es evidente el bajón físico del Barça desde hace tres o cuatro partidos. Eso unido a que están sin entrenador y que el Madrid está fortísimo físicamente (de su calidad nadie duda, creo yo, aunque alguno si lo hace con los del Barça jajaja) ha hecho que ayer pareciera un partido de hombres contra niños.

Igual estamos asistiendo al final de un ciclo, que espero que no, por todo lo que afectaría sobre todo a La Roja
  •  

Tyrion

No, Dalai, no estoy contra Cazorla. Estoy contra eso de "La Roja" en general, ese buenrollismo por el cual todo el que salga de ahi es buenisimo automaticamente. Por Cazorla, que es un buen jugador, por ser de "La roja" nos hubieran pedido el oro y el moro, como siempre. Es un jugador de 25 kilos, no de 40.
Te voy a poner un ejemplo que hoy viene al pelo: cuando se fichó a un tal Varane por 10 millones se dijo, textualmente, que "es una falta de respeto para Albiol, no es mejor que él, que es campeón del mundo y de Europa y blablabla...". Cómo está ese tema a día de hoy? Estos dos meses han dejado claro que la comparación entre ambos jugadores da RISA y el precio que pagamos por él aún más.
Ese es el problema, que al entrar a analizar OBJETIVAMENTE jugadores se meten factores como la nacionalidad y la simpatía de estos.

Y por cierto, Modric no juega de lo mismo que Cazorla. Ya que parece que te gusta lo blaugrana: Modric en el Barça jugaría de Xavi, Cazorla en el Barça jugaría de Iniesta. No es lo mismo. El Madrid este verano necesitaba un medio organizador (teníamos sólo a Xabi, Granero se iba), no un mediapunta (tenemos "solo" a Özil, CR y Kaká en ese puesto).
Asi que fichar a Cazorla en vez de a Modric, por muchos goles que meta en el Arsenal, era ignorar necesidades del equipo para cubrir... amistades? simpatías? que la prensa nacional estuviera contenta?.

Por cierto, opinaba igual en su momento del tema Cesc por el Barcelona y ahi están los resultados: precio altísimo pagado por un buen jugador, OK, pero que te duplica posiciones que ya tienes cubiertas. Lo fichas porque queda muy bien hacerlo.

  •  

Dalai

No opino como tu, Xavi y Modric no juegan en el mismo sitio. El que se parece a Xavi en el Madrid es Xabi.

Lo de La Roja. Albiol es un paquete, como Arbeloa, como Juanfran.
  •  

Amármol

esta claro que Albiol fue a la ultima eurocopa por la ausencia de Puyol, ya que la linea defensiva hubiera sido S. Ramos, Pique, Puyol y Alba como en el mundial (cambiando a Capdevila por Alba) y Arbeloa hubiera estado de reserva de Ramos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Cita de: Dalai en 27 de Febrero de 2013, 04:46:06 PM
No opino como tu, Xavi y Modric no juegan en el mismo sitio. El que se parece a Xavi en el Madrid es Xabi.

Lo de La Roja. Albiol es un paquete, como Arbeloa, como Juanfran.

Se parecen en tecnica y en el nombre, pero no en rol. El Xabi del Barcelona es Sergio Busquets.
Al reves de lo que muchos pensais, Xabi Alonso es el más retrasado en el campo de los tres medios, no sube casi nunca, cosa que Hernandez sí que hace. Alonso pega pases de 40 metros, pero rara vez le veras llegar en jugada lanzada a la frontal, eso lo hacia solo en Liverpool. Los roles en Madrid y Barcelona son:
-medio de contención y equilibrio: Busquets y Xabi Alonso
-medio organizador: Xavi y Khedira/Modric
-medio ofensivo: Cesc y Özil

Insisto, al margen de wue luego sean jugadores tecnica y fisicamente distintos. El Madrid este verano necesitaba un medio organizador (Modric) y no un mediapunta o extremo (Cazorla)
  •  

Wanchope

  •  

Banacafalata

El Atleti es un equipo que nada a contracorriente

¿Alguien duda que en si un sitio va a romper la racha negativa contra el Madrid es cuando menos lo espera nadie? En la final nos los comemos xD
  •