[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

El Bayern de otros años no es el de éste, ni de largo vamos...
  •  

Guillermolawe

El Aleti eliminado... Manda cojones... Al final si no hubiera subido el portero a rematar habrían forzado la prórroga...   :poss

  •  

Botxi

Y el Levante, no contento con el 3-0, gana en Grecia,  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2013, 10:40:41 PM
El Bayern de otros años no es el de éste, ni de largo vamos...

Lo dices para bien, no?
Yo les veo fuertes como nunca, con un medio campo que sostiene y no como otros años. Ahi está la diferencia fundamental. Y Ribery on fire totalmente.
Para mi, numeros 1 al título a día de hoy, por delante del Barcelona incluso y antes de la debacle de Milan.
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 22 de Febrero de 2013, 08:41:56 AM
Cita de: jescri en 21 de Febrero de 2013, 10:40:41 PM
El Bayern de otros años no es el de éste, ni de largo vamos...

Lo dices para bien, no?
Yo les veo fuertes como nunca, con un medio campo que sostiene y no como otros años. Ahi está la diferencia fundamental. Y Ribery on fire totalmente.
Para mi, numeros 1 al título a día de hoy, por delante del Barcelona incluso y antes de la debacle de Milan.

Sí, muy para bien. El año pasado ya empezaron a demostrar que podían ser temibles, pero este año ya no lo demuestran, lo son   :alegre
  •  

Tyrion

Los 40 millones de Javi Martinez empiezan a parecer baratos.

Javi-Schweinsteiger-Kroos. He ahi el quid de la cuestion. La Panzerdivision rodando en dirección a Praga.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Yeezus

Y es en Wembley no?

Yo creo que un equipo que se permite sentar en el banco de vez en cuando a Luiz Gustavo es un equipazo.
  •  

Amármol

Cita de: BruceDKWayne en 22 de Febrero de 2013, 03:02:38 PM
Y es en Wembley no?

Yo creo que un equipo que se permite sentar en el banco de vez en cuando a Luiz Gustavo es un equipazo.
Cita de: Tyrion en 22 de Febrero de 2013, 01:07:09 PM
Los 40 millones de Javi Martinez empiezan a parecer baratos.

Javi-Schweinsteiger-Kroos. He ahi el quid de la cuestion. La Panzerdivision rodando en dirección a Praga.

:risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 22 de Febrero de 2013, 03:20:45 PM
Cita de: BruceDKWayne en 22 de Febrero de 2013, 03:02:38 PM
Y es en Wembley no?

Yo creo que un equipo que se permite sentar en el banco de vez en cuando a Luiz Gustavo es un equipazo.
Cita de: Tyrion en 22 de Febrero de 2013, 01:07:09 PM
Los 40 millones de Javi Martinez empiezan a parecer baratos.

Javi-Schweinsteiger-Kroos. He ahi el quid de la cuestion. La Panzerdivision rodando en dirección a Praga.

:risa

Lo decía anulando lo que dice Tyrion amigo, yo creo que se equivoca.
  •  

Tyrion

Ya sé que no es en Praga, carallo. Es una metafora de la II Guerra Mundial, la Guerra Relampago que ganaron los alemanes, la Panzerdivision...  Eso es lo que me inspira ese centro del campo.
Me pasa como a Woody Allen, que cada vez que escucho a Wagner me entran unas ganas de invadir Polonia...  :D.
  •  

Yeezus

Ah hombre sí, ya caigo. El otro día tomando café con Adolf me lo contó el mismo. Qué cabeza tengo.. :burla
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

100 años

http://www.youtube.com/v/6-3cbHruz8c?hl=es_ES&version=3&rel=0

Hoy más que nunca... SIEMPRE RACING

¡AUPA RACING!




Hoy Santander ha estado engalanada entera. En Teledeporte harán una excepción y echarán el partido de esta noche contra el Mirandés.

Tan sólo TVE en el informativo se ha hecho eco del centenario. En Cuatro apenas 20 segundos. Antena 3 y demás... menos aún. Qué puto asco joer, que 100 años no se cumplen todos los días.


  •