[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Ese es el problema, en efecto. Se habla mucho de "la pegada del Real Madrid" en años pasados, pero precisamente eso es lo que está fallando, CR aparte. El otro día contra el Manchester no sé si dijeron que tiramos 20 veces... hay que aprovechar esa media hora top que tenemos, como sea. Si no, no hay nada que hacer.
Pero el Madrid ya ha cambiado, la obligación de estos clubes es siempre llegar a semifinales y apartir de ahi, deciden ya mil y un factores para ganar o no. Y el Madrid de Mou lo ha hecho los dos años. Y una vez ahí, en el primero caimos "de aquella manera" y en el segundo por penaltis. No veo el drama, no tiene nada que ver con lo anterior. Vuelve, Pellegrini!!!
  •  

jescri

Eso seguro, al menos ya no tropiezan con segundones tipo Liverpool, Roma, Arsenal, Lyon y compañía, equipos que luego nunca llegan a nada   :ko
  •  

Tyrion

Nos esperan dos-tres semanas apasionantes, en las que puede pasar de todo, desde el RM con la temporada acabada en Marzo, algo nunca visto, hasta  el Barcelona sólo con la Liga (la lectura que se haga de esto vendrá marcada, como no, por lo que haga el Madrit).
Crucial el partido de este Martes para ambos, no cabe duda.
  •  

GoDric

Molaria que todos fueran elimados de europa menos el Levante, Humildad.
  •  

Tyrion

Humildat, que diría el enano macho alfa (aka Xavi). Fúpbol.

El día de hoy está siendo un festival. Que si el campo era un patatal (mentira), que si en la vuelta va a ser distinto porque el Camp Nou es más grande y no se van a poder encerrar tanto... Voy, miro en wikipedia y resulta que el terreno del Nou Camp mide 105x68 y el de San Siro... 105x68!!!
Pero tan difícil es criticar al Barcelona y decir que se perdió, sin más cáscaras?? jajajaja
  •  

Amármol

Cita de: Tyrion en 21 de Febrero de 2013, 02:16:28 PM
Humildat, que diría el enano macho alfa (aka Xavi). Fúpbol.

El día de hoy está siendo un festival. Que si el campo era un patatal (mentira), que si en la vuelta va a ser distinto porque el Camp Nou es más grande y no se van a poder encerrar tanto... Voy, miro en wikipedia y resulta que el terreno del Nou Camp mide 105x68 y el de San Siro... 105x68!!!
Pero tan difícil es criticar al Barcelona y decir que se perdió, sin más cáscaras?? jajajaja

justo lo que he dicho
Cita de: Amármol en 20 de Febrero de 2013, 10:55:02 PM
mal partido del barça (desconocidos todos, incluso messi) y perfecto por parte del milan
ahora resulta que el que peor lo tiene de los 4 es le barça (con permiso del valencia)

tyrion, modifica los cruces...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Tú eres realista, otros ni idea  :disimu Pero mira la prensa...

O mira a Xavi lo que acaba de decir, no me ha decepcionado!!:
Cita de: Enano macho alfa"Soy optimista, sabiendo que la posesión será nuestra, que la pelota botará bien"

JURO que esto lo acaba de decir ahora, después de mi anterior mensaje.  :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Tyrion

Mientras, en Los Manolos de la Cuatro, un par de minutos sobre lo de ayer para pasar a los habituales palos a Mourinho. Y soltar un "Mourinho se va del Madrid porque no ha sido capaz de ganarle al Barcelona y le frustra".
Ya... La Copa, la Supercopa y el empate en liga debe ser que los dirigió Toril.

Su puta madre, y este es el tío que narra al Madrid...
  •  

Kaplan

El Barcelona ayer parecía un equipo de colegio, vaya basura, estaba ilusionado en ver un buen partido y me aburrí como una ostra,  no es la primera vez este año, Messi como de costumbre en los partidos importantes no está, cuando cogía la pelota no la pasaba, y la perdía, el Milán jugó un partidazo, tácticamente y físicamente arrollo al Barca, el aburrido fútbol italiano se critica muchas veces pero efectista es como el solo.

Estoy deacuerdo con Tyron, normalmente nunca veo los deportes en las noticias porque me asquea, pero mientras comía he visto algunos comentarios que son bochornosos, que si el cesped, que si la mano.... nadie ha hablado del pésimo partido y de la ausencia del gran Villa.

Creo que voy a apostar por el Bayern, esta temporada está que se sale.
  •  

Kaplan

Cita de: Tyrion en 20 de Febrero de 2013, 05:16:53 PM
Yo sí que creo que hace unos años sí que era la Premier la mejor liga, pero a día de hoy no se sostiene. Viven mucho de la leyenda de la estabilidad en sus clubes (ahi está Wenger y sus CERO titulos en ocho años, cosa muy sostenible aquí...) y, en España, de que muchos jugadores han emigrado allá y conceden una entrevista semanal a los gurús radiofónicos de turno.
Pero se juega mucho mejor al fútbol y hay equipos más competitivos CON MUCHA MENOS PASTA en Alemania. Y en España, lo mismo, que siempre andamos llorando con la desigualdad, pero resulta que tenemos ahi a cuatro equipos de cuatro que estaban en ronda de grupos.

No he dicho que la premier sea la mejor liga de Europa, estoy deacuerdo en que la liga alemana es mejor actualmente, ahora  mismo es mi favorita, veo mas partidos alemanes que ingleses, lo que digo es que si miras las finales de champions de los últimos años siempre ha habido un equipo ingles (que la haya ganado ya es otra cosa) y hasta cuatro equipos diferentes, así que tan mala liga no será. Mejor que la española seguro, que la ultima vez que vimos en una final de champions a un equipo español, sin contar al Barcelona, fue por el año 2001 la ultima del Madrid, (estamos hablando de solo dos equipos)


  •  

Tyrion

No sé, yo ahi no veo un pattern muy claro, Samuel. Si me quitas al Barcelona como estadistica a favor de la LFP, entonces quitamos a Manchester de la inglesa... No sé, igual ahora ha habido varios años asi a favor de la inglesa, pero hace nada era la española con Madrid, Barcelona, Valencia y algun año que se unieron a la fiesta Depor y Villarreal... Cuestion de rachas e, insisto, de que es una competicion de eliminatorias donde hay mil factores determinantes.

Yo hablavba más de juego que de otra cosa, me parece que tenemos encumbrados a los equipos Premier y en realidad no juegan un pimiento:
-Manchester: a ver que hacen Van Persie y Rooney, poco más. Muy apretaditos atras, gente rocosa.
-Chelsea: un año te llega a ganar, otro desaparece...
-City: mil trillones de libras gastados y no pasan de ronda
-Arsenal: bluf mas grande de la historia

No veo ahi nivel, veo equipos que viven muy mucho de delanteros-máquina, pero en cuanto a juego...nada.
  •  

Kaplan

CitarNo sé, yo ahi no veo un pattern muy claro, Samuel. Si me quitas al Barcelona como estadistica a favor de la LFP, entonces quitamos a Manchester de la inglesa... No sé, igual ahora ha habido varios años asi a favor de la inglesa, pero hace nada era la española con Madrid, Barcelona, Valencia y algun año que se unieron a la fiesta Depor y Villarreal... Cuestion de rachas e, insisto, de que es una competicion de eliminatorias donde hay mil factores determinantes.
Citar

Si quitamos al Manchester quedan el Arsenal, Liverpool y Chelsea, esta claro que hablo de aquí a hace diez años, por eso digo que la racha española ya pasó, ahora creo que los equipos ingleses están en mejor forma, por el hecho de que en España solo Madrid y Barcelona están en la élite (siempre hablando en los últimos diez años).

CitarYo hablavba más de juego que de otra cosa, me parece que tenemos encumbrados a los equipos Premier y en realidad no juegan un pimiento:
-Manchester: a ver que hacen Van Persie y Rooney, poco más. Muy apretaditos atras, gente rocosa.
-Chelsea: un año te llega a ganar, otro desaparece...
-City: mil trillones de libras gastados y no pasan de ronda
-Arsenal: bluf mas grande de la historia

El juego es algo muy subjetivo, te puede gustar mas un tipo de juego u otro, en cambio los datos son objetivos, hay quien le gusta el juego parsimonio del Barcelona  :alegre

  •  

Aloysius

Xavi siempre es top con un micro delante. Qué tio, nunca falta a la cita.
  •  

Michael Myers

El Bayern en los últimos años ha llegado muy fuerte a la Champions, pero ha perdido finales de Champions o semifinales de Europa League, así que no hay que tirar las campanas al vuelo tan pronto.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Yo les veo fuertisimos, Michael. Pero estoy contigo, esto es la Champions y vaya usted a saber...
  •