[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Era una broma. El árbitro no era muy bueno que digamos pero vamos que se equivocó para ambos bandos y además como digo la expulsión habría sido totalmente injusta   :guiñar
  •  

Botxi

El Madrid lo tienen chungo, eso es así, pero cosas más épicas ha conseguido este equipo, así que hasta que no se jueguen los 90 minutos que quedan de cada eliminatoria, no vendo la piel del oso.

En cuanto al partido de ayer, el Manchester salió a lo que sale un equipo algo inferior en campo rival en una ida, a encerrarse atrás y esperar que en una contra o una jugada a balón parado se te pongan las cosas de cara, como así sucedió, ¿cuál es la parte mala de este planteamiento? que si el Madrid se adelanta en Old Trafford, el Manchester tendrá que jugarle de tú a tú, y sabe que si abre la defensa el roto que le pueden hacer si están los blancos enchufados es grande.

Que se critique a Ramos por el gol, me parece bien, lo que no me parece normal es que NADIE haya nombrado el fallo increíble de Di María en esa acción, es el jugador DEL PALO, ¿QUÉ HACE DETRÁS DEL PORTERO EN MEDIO DE LA PORTERÍA? Si se hubiera quedado en su posición, en el palo, ese balón no entraba.

Por otro lado, me cago en De Gea...las dos que le saco a Fabio (si... increíble...Fabio tuvo dos ocasiones...hay que reconocer que ofensivamente desde que Marcelo no está, está aprovechando sus minutos)


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~



  •  

Kaplan

CitarQue se critique a Ramos por el gol, me parece bien, lo que no me parece normal es que NADIE haya nombrado el fallo increíble de Di María en esa acción, es el jugador DEL PALO, ¿QUÉ HACE DETRÁS DEL PORTERO EN MEDIO DE LA PORTERÍA? Si se hubiera quedado en su posición, en el palo, ese balón no entraba.

Añadir que en la misma jugada Diego Lopez se queda a media salida
  •  

Yeezus

La prudencia es clave, pero es que el Manchester allí es terrible.
  •  

Tyrion

El fin de semana pasado jugaban en casa contra el Everton y jugaron igual, amarrando, al 1-0.
Sigo pensando que tenemos el futbol inglés demasiado idolatrado, sus equipos se basan en tener metegoles estrellas y ponerles balones, poco más. Los dos equipos de Manchester han pasado por Madrid esta temporada y me han dado autentica PENA los dos. El otro es el Chelsea que es asi, asi, imprevisible. Y luego, claro, el invento definitivo que es Arsene Wenger. Para flipar.
El último equipo inglés que recuerdo jugando bien de verdad es el Liverpool camepón en Estambul, el del mediocampo de la canción (Xabi Alonso-Momo Sissoko-Gerrard-Mascherano).


Tremendo lo del Pateti ayer. Se reinventan cada temporada  :D. :D.
  •  

Kaplan

Los equipos ingleses en competiciones europeas suelen dar pena, pero vamos que el planteamiento del Manchester fue efectivo y funcionó, así gano el chelsea la ultima champions.
  •  

Tyrion

No seré yo el que critique a un estilo que lleve a ganar títulos, vive dios.
Lo que critico es la gigantesca moto que nos venden con la Premier en la prensa, simplemente por lo de siempre: futbolistas amigos de periodistas, buenos chicos, etc...
  •  

Kaplan

Estoy deacuerdo, pero es lo que tiene la premier sabe venderse muy bien, es como el tema arbitral, se habla de. que los árbitros ingleses son los mejores y después fallan como todos.
  •  

Yeezus

Yo me limito a señalar la competitividad de los equipos por ganar la liga (Si bien este año está practicamente decantada). Eso en España es IMPOSIBLE.
  •  

Tyrion

Vomitiva (again) la mafia periodista - amigo futbolista. Tras la enésima barrabasada de ayer, qué creeis que le ponen a Sergio Ramos, amigo de todo periodista del Madrid que se precie??:
-En Marca un 6, mientras que a Pepe le ponen un 5.5  :flipando
-En As la misma nota que a Varane, TRES picas!!  :flipando :flipando :flipando :flipando

Cada día estoy más convencido de que este club es irreparable.
  •  

Turbolover1984

  •  

Tyrion

Nueva GRAN actuación del Arsenal en Europa. Este Wenger es el mismo que nos quieren encasquetar a las mínimas de cambio todos los grandes "madridistas" que tanto se preocupan por el Madrid y su juego (Segurola el del Athletic, Lama el del Atleti, Brotons el del Barça...). NO ME EXTRAÑA, ni el Cid Campeador ha triunfado tanto en su vida!!. Tremendo.

Igual de sorprendente que la nueva actuación de Manuel Pellegrini, al que al margen de resultados y que aun tiene la eliminatoria abierta, ayer le volvieron a pintar la cara tácticamente en unos octavos de final. Cosa rara en él, sí...  :disimu
  •  

jescri

Lo de Oporto fue bochornoso, menudo baño, no recuerdo ni que tiraran a puerta   :ko
  •  

Tyrion

Pues esperate a que pase el chaparrón, y en un mes tienes a los de siempre diciendo que echar a Pellegrini fué un error. En cuanto gane dos partidos seguidos a equipos de descenso. Tiempo al tiempo.

Eso, o lo de Wenger, que es la otra cantinela al uso. Ojo con que el Madrid dé la campanada en Old Trafford, que se quedan todos los equipos Premier fuera de Champions en octavos. Gran liga, sí...  :disimu
  •