[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.


Tyrion

Vamos Atletico, pero a ver si alguien hace algo ya con el tal Diego Costa. Lo de ayer ya es para cagarse con ese jugador, qué tío!!
  •  

jescri

Cita de: Tyrion en 04 de Febrero de 2013, 10:48:41 AM
Vamos Atletico, pero a ver si alguien hace algo ya con el tal Diego Costa. Lo de ayer ya es para cagarse con ese jugador, qué tío!!

Ese hombre está fatal, eso está claro. Pero bueno bastante tienen los atléticos teniendo un tipo así   :risa
  •  

Tyrion

Bastante tienen sus rivales, mejor dicho... Ni una tarjeta roja en toda la Liga, y es un tío que debería acabar fuera la mitad de los partidos.
Me jode que luego se machaque a jugadores como Pepe con todas las teles y radios a la vez y de este personaje, mucho más guarro, no se diga nada.
  •  

Turbolover1984

Encima como uno del Betis según he leído le escupió por estar hasta las pelotas de él y los escupiñajos están de moda, es quien pagará el pato  :poss
  •  

Yeezus

Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2013, 12:30:02 PM
Encima como uno del Betis según he leído le escupió por estar hasta las pelotas de él y los escupiñajos están de moda, es quien pagará el pato  :poss

Es que el gargajo me repulsa hasta a mí que soy bético. Esa acción de Amaya la condeno, pero es obvio que eso lo lleva queriendo hacer media liga. No le paran los pies nunca, y aunque recibe más que da, se lo gana y son muy permisivos cuando él da.
  •  

Banacafalata

No lo he visto, pero desde aquí mi admiración, vivan los quiebra piernas, siempre amaré al Cholo y admiraré su gesta a Julen
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Febrero de 2013, 03:31:44 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2013, 12:30:02 PM
Encima como uno del Betis según he leído le escupió por estar hasta las pelotas de él y los escupiñajos están de moda, es quien pagará el pato  :poss

Es que el gargajo me repulsa hasta a mí que soy bético. Esa acción de Amaya la condeno, pero es obvio que eso lo lleva queriendo hacer media liga. No le paran los pies nunca, y aunque recibe más que da, se lo gana y son muy permisivos cuando él da.

Y yo que pensaba que para delantero tocapelotas ya estaba Postiga... aunque a este si la cascan alguna que otra tarjeta y dentro de lo que cabe no es escupible. A los niños habría que enseñarles así: no pegues, escupe.  :alegre
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 04 de Febrero de 2013, 03:31:44 PM
Cita de: er_calderilla en 04 de Febrero de 2013, 12:30:02 PM
Encima como uno del Betis según he leído le escupió por estar hasta las pelotas de él y los escupiñajos están de moda, es quien pagará el pato  :poss

Es que el gargajo me repulsa hasta a mí que soy bético. Esa acción de Amaya la condeno, pero es obvio que eso lo lleva queriendo hacer media liga. No le paran los pies nunca, y aunque recibe más que da, se lo gana y son muy permisivos cuando él da.

Lo mejor es que el tío, invariablemente, despues de los partidos dice "Lo que pasa en el campo se queda ahi, yo no tengo ningun problema con nadie". Joder, solo faltaba que fueras por la calle arreando guantazos a la gente.
Su actuación en el Bernabeu fue de psicópata, directamente. Pero es que lo de ayer... buffff....  :abajo
  •  

Botxi

No hablan de él, lo elogian, literalmente leí sobre Diego Costa: "Pedazo de delantero que ha rescatado Simeone, es su brazo dentro del campo (yo añadiría que también sus piernas...), sabe como desquiciar a los defensas y que éstos jueguen al borde de la expulsión en todos los encuentros"


Yo no digo que no sea una forma de jugar, eso de sacar de quicio a los rivales para ver si te dan de hostias y los echan a la calle, pero este tío no usa precisamente la psicología (como Materazzi con Zidane, diciendo no se qué de su hermana...), y eso debería ser un arma de doble filo, pero en este caso nunca lo es, siempre sale bien parado el brasileño...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

me parece que, el que le echaron ayer, llevaba hasta pelillos de la nariz dentro y todo...
le tapaba media cara
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Yeezus

Cita de: Amármol en 04 de Febrero de 2013, 05:28:49 PM
me parece que, el que le echaron ayer, llevaba hasta pelillos de la nariz dentro y todo...
le tapaba media cara

Tenía hasta un tropezón de garbanzo que se comieron en el hotel para almozar.  :vomitar
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

jescri

Menuda pera tú... Sueño con un gol así para la final de la Champions   :disimu :alegre
  •  

Tyrion

Acojonante! El del Schalke de despues en el video tampoco es malo, espero que este sábado metan uno parecido porque voy a verles al Bayern-Schalke (no me lo creo ni yo, tal cual están jugando ambos equipos, me temo un 4-0...)
  •