[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Confirmado el fichaje de Rochina, con este ya son siete los jugadores jóvenes y con proyección que tenemos que han pasado por la cantera del Barsa. Antes era el Madrid, nos hemos cambiado de bando. :D.

Cinco fichajes + Romaric, que esperemos que ya empiece a rendir. El partido del Atleti al final ha estado chulo, un auténtico y buen partido de Copa.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 01 de Febrero de 2013, 12:16:19 AM
Confirmado el fichaje de Rochina, con este ya son siete los jugadores jóvenes y con proyección que tenemos que han pasado por la cantera del Barsa. Antes era el Madrid, nos hemos cambiado de bando. :D.

Cinco fichajes + Romaric, que esperemos que ya empiece a rendir. El partido del Atleti al final ha estado chulo, un auténtico y buen partido de Copa.


Otro jugón. Ese es un killer de la estirpe esta de delanteros inteligentes y hábiles estilo Villa o Negredo. En el Blackburn no mojó mucho, pero tiene mucho gol. Gran acierto. A mí, si rinde al nivel que le he visto, me gusta más que Postiga eh.


Y grandísimo fichaje de mis Spurs, Leandro Damiao (creo que está cerrado ya del todo). Por otra parte, William, ex-Shakhtar, se va al Anzhi.
  •  

~ΣDU~



  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Cita de: Julu en 01 de Febrero de 2013, 10:33:24 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2013, 01:54:39 AM
Cita de: Julu en 31 de Enero de 2013, 10:58:25 PM-Nacho Monreal, en Londres para fichar por el Arsenal

Bombazo :flipando

Yo me quedo más  :flipando con lo de Beckham

Beckham va a donar su sueldo a los niños de no sé qué. Es decir no va a cobrar nada (de sueldo del PSG), que a publicidad y márketing y esas cosas imagino que se va a hinchar.
  •  

jescri

Cita de: MigRub en 01 de Febrero de 2013, 10:56:10 AM
Cita de: Julu en 01 de Febrero de 2013, 10:33:24 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2013, 01:54:39 AM
Cita de: Julu en 31 de Enero de 2013, 10:58:25 PM-Nacho Monreal, en Londres para fichar por el Arsenal

Bombazo :flipando

Yo me quedo más  :flipando con lo de Beckham

Beckham va a donar su sueldo a los niños de no sé qué. Es decir no va a cobrar nada (de sueldo del PSG), que a publicidad y márketing y esas cosas imagino que se va a hinchar.

Aun así, digno de admirar para un tipo que se viste por los pies   :obacion
  •  

GoDric

#1671
Lamentable la "No llamada" de del Bosque a Michu (3 máximo goleador de la premier), o Ruben Castro.........
Lo bueno es que no llama a Torres... menos mal.
Convoca a Isco, que se lo merece, y tambien a Azpilicueta, que ya se lo merecia en el Marsella, parece que ai que ser de un grande para ir ala seleccion..........

Pero me parece fatal que vayan gente como Negredo, cuando Michu o Ruben Castro se lo esta comiendo con patatas, incluso Soldado esta mejor.....otro que tampoco va, al igual k Navas, o Javi Martinez entre otros....
Villa también va, pero no juega ni el Barca, aunque no discuto su calidad, porque es un grande................en fin..........

http://futbol.as.com/futbol/2013/02/01/seleccion/1359719455_420325.html
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

MigRub

Cita de: Amármol en 01 de Febrero de 2013, 03:19:39 PM
mas cosas
Isaac Cuenca, cedido al Ajax

Yo espero que rinda bien y que recupere su nivel. Una lesión larga ha tenido, a ver qué tal ahora, pero con Guardiola llegó a ser importante.
  •  

Kaplan

Andalucía se le atraganta al Madrid, bravo Granada y bravo Alcaraz  :guay :guay
  •  

Kaplan

Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que fui al Sanchez Pizjuan a las 17:00 de la tarde, madre mía aquello si que era una liga  :'(
  •  

Wanchope

Cita de: samuel wilder en 03 de Febrero de 2013, 10:50:59 AM
Ya no recuerdo cuando fue la ultima vez que fui al Sanchez Pizjuan a las 17:00 de la tarde, madre mía aquello si que era una liga  :'(

+1
  •  

Wanchope

Hoy hemos perdido y/o dejado de ganar dos puntos; el Zaragoza fue mejor y mereció algo más. En fin.
  •  

Turbolover1984

  •