[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

JAAAAAAJAJAJAJAJA lo que me acaban de pasar, ayer no lo vi en directo pero es bestial: el Barcelona sacando un balonazo a la mano a CR que iba distraido de espaldas y pidiendo la amarilla para que no juegue en el Nou Camp!



SENY, VALORS, HUMILDAT, SANTOS DE ALTAR, etcetera.
La mayor farsa de la historia del futbol, oigan. Gracias a Dios en el extranjero cada día les tienen más calados y ya son famosos por el tema.
  •  

Turbolover1984

Tyron, el Barcelona no, un jugador. Igual que El Barcelona, digooo Puyol se portó de megacrack con el tema del mechero, pero eso ya no te conviene, claro.

Y lo de Mou en el parking es un poco viejo, si :risa
  •  

Yeezus

Después de todas estas mierdas, yo opino sobre el partido, y el Barça hubo momentos que meaba al Madrid con triangulaciones al primer toque. Hubo momentos de espectáculo. Eso el Madrid no lo tiene.
  •  

Tyrion

#1623
Cita de: er_calderilla en 31 de Enero de 2013, 03:13:49 PM
Tyron, el Barcelona no, un jugador. Igual que El Barcelona, digooo Puyol se portó de megacrack con el tema del mechero, pero eso ya no te conviene, claro.


Es Alves, no? Pero si te fijas Xavi, en la parte de abajo ya empieza a levantar los brazos para la protesta, lo que pasa es que se corta el gif.
No fue el único que demostró seny y valors ayer. Hubo una especialmente graciosa, los alemanes con los que vi el partido se morían de risa (insisto, la fama que está alcanzando en Europa el Barcelona con estas cosas es para hacersela ver también...). También era Piqué: Hay un choque en el area en un balon dividido. Cae al suelo, se incorpora y queda sentado, con el balon ya fuera, se coloca las medias... y cuando llega el árbitro... se tira a revolcarse del dolor en el brazo!!!!  :tititi :tititi Seguro que te acuerdas.
Y al acabar el partido, insisto, lo de Messi en el aparcamiento yendo a por Arbeloa que estaba dentro de su coche con mujer y familia. Muy bonito.

El único que se salva por ahora es Carles Puyol, debería pensarse retirarse en otro lado porque se le ve poco contento rodeado de tanta memez fingidora a su alrededor. A Piqué ayer casi le calza una colleja, por bobo. Pique, Alves, Pedrito, Alba, Busquets, Messi, Alexis...joder, vaya lista... Son tantos que hace pensar en que no es casualidad si no CONSIGNA. Como lo de buscar la amarilla a Cristiano por todos los medios.

PD: Mal Diego Lopez ayer, horrendo fichaje  :disimu
Sólo lo de ver a un portero del Madrid sacando en largo y que el balon le cayera A UNO DE BLANCO daba ganas de llorar. Qué gustazo.
En estos partidos contra el Barcelona es FUNDAMENTAL este aspecto y con Iker iban un 80% al rival o fuera directamente.
  •  

Guillermolawe

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 03:16:13 PM
Después de todas estas mierdas, yo opino sobre el partido, y el Barça hubo momentos que meaba al Madrid con triangulaciones al primer toque. Hubo momentos de espectáculo. Eso el Madrid no lo tiene.

Espectáculo? El espectáculo fueron los 4 o 5 minutos de toma y daca que hubo en la primera parte y que los culés que van de abanderados del espectáculo se encargaron de parar para volver a su juego pausado y aburrido...

  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 03:16:13 PM
Después de todas estas mierdas, yo opino sobre el partido, y el Barça hubo momentos que meaba al Madrid con triangulaciones al primer toque. Hubo momentos de espectáculo. Eso el Madrid no lo tiene.

Me paso yo eso no te quiero decir por donde.
Tiros a puerta 10 a 10.
Jugadas de ataque ganó el Madrid (121 a 119)
Corners 7 a 4 para el Madrid.

Eso si, toques en el circulo central y la defensa, 200 millones. Que sigan tocando, que sigan...
  •  

MigRub

Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 02:00:05 PM
JAAAAAAJAJAJAJAJA lo que me acaban de pasar, ayer no lo vi en directo pero es bestial: el Barcelona sacando un balonazo a la mano a CR que iba distraido de espaldas y pidiendo la amarilla para que no juegue en el Nou Camp!



SENY, VALORS, HUMILDAT, SANTOS DE ALTAR, etcetera.
La mayor farsa de la historia del futbol, oigan. Gracias a Dios en el extranjero cada día les tienen más calados y ya son famosos por el tema.

Yo vengo a decirte una cosa, que básicamente es la de siempre, pero es que ya me cansas bastante. Después del partido que hicieron ayer los dos equipos, que podríamos estar hablando de temas futbolísticos una semana entera y tú solo entras a METER MIERDA al foro. Te lo voy a decir claro. LA GENTE COMO TÚ ES LA QUE SOBRA EN EL FÚTBOL.

Y Tyrion, de esos 10 tiros a puerta de cada equipo (que lo dudo bastante), enumera las jugadas claras, a ver quién sale ganando.
  •  

Yeezus

Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 04:02:07 PM
Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 03:16:13 PM
Después de todas estas mierdas, yo opino sobre el partido, y el Barça hubo momentos que meaba al Madrid con triangulaciones al primer toque. Hubo momentos de espectáculo. Eso el Madrid no lo tiene.

Me paso yo eso no te quiero decir por donde.
Tiros a puerta 10 a 10.
Jugadas de ataque ganó el Madrid (121 a 119)
Corners 7 a 4 para el Madrid.

Eso si, toques en el circulo central y la defensa, 200 millones. Que sigan tocando, que sigan...

Me la suda. Tire más, robe más o posea más el balón. El Barça juega que deleita. El Madrid NO.
  •  

Guillermolawe

Sí... Hubo un momento Piqué-Pinto-Piqué-PInto-Puyol-Piqué (y así en bucle unos 4 minutos) que se me cayó la baba...

  •  

Turbolover1984

He caído antes dejándome llevar y no voy a volver a hacerlo. Con la rabia que me da que se hable de estas mierdas como decís habiendo presenciado un partidazo y caigo como un pardillo convirtiéndome en su igual. Sorry.

Solo comentar:

Cita de: Tyrion en 31 de Enero de 2013, 03:59:01 PM


PD: Mal Diego Lopez ayer, horrendo fichaje  :disimu


Si lo dices por mi, por lo que te dije, debiste leerme mal. Para mi Diego es de los mejores porteros que ha pasado por aquí, el 2º o máximo el 3º. Eso no quita que tenga el defecto de que se piense el salir y ayer le pasó en el 90% de las jugadas. Menos mal que varios manos a manos la tiraron fuera los del Barça porque hizo lo de siempre. Se piensa salir, da dos pasos y rápido vuelve a la raya de gol quedándose preparado a la espectativa.
  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 04:28:49 PM



Muy peleón Rodri arriba, aunque no ha demostrado mucho más después de irse de la cantera del SFC.
  •  

Wanchope

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 04:36:46 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Enero de 2013, 04:28:49 PM


Muy peleón Rodri arriba, aunque no ha demostrado mucho más después de irse de la cantera del SFC.

Me vale con que le haga sudar a Postiga, con eso me conformo. Jiménez de todas formas le está sacando provecho a unos cuantos jóvenes, y este si no me equivoco es de los que vienen por él. Y al menos ya podemos decir que en teoría tenemos más de un delantero.  :poss
  •  

Tyrion

Cita de: BruceDKWayne en 31 de Enero de 2013, 04:04:45 PM


Me la suda. Tire más, robe más o posea más el balón. El Barça juega que deleita. El Madrid NO.

El problema está en no aceptar que hay mil maneras de distintas de jugar al futbol y que haya gente a la que nos guste el juego electrico, directo, vertical. Ese es el problema, la dictadura ideológica de estos años, "o juegas como yo o no juegas", que es lo que transpiran TODAS las declaraciones de Xavi tras TODOS los partidos contra el Madrid: jugamos porque él nos da permiso, en su infinita generosidad.

Pues no. No solo el Madrid tradicional repele este estilo (en el Bernabeu yo he sido abonado y he visto PITAR A SACO al equipo en los años 80 y 90  cuando se ponian a marear el balon en campo propio) si no que hay paises enteros (Inglaterra, Alemania) que también reniegan de él. No solo somos cuatro enfermos.
  •