[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Una de metacarpiano en un portero es muy jodida, no es nada fácil.

Y no se debe confundir las críticas más que merecidas a la actuación de Casillas este año con lo otro, que es que a día de hoy no tenemos otro portero, Adán no da la talla para jugarnos lo que tenemos que jugarnos.
Pero tampoco creo que vayan a fichar a nadie, sería quedarse con el culo al aire mucha gente:
-Adan, señalado
-Mou, por haberle puesto alegando que estaba mejor que Iker (pues si lo estaba, ahora te lo comes)
-La dirección deportiva por planear una plantilla sin portero suplente de garantías.

Yo creo que Iker necesita un portero que le compita el puesto de verdad como el comer. No hace falta un primer espada, pero hay un par de porteros por ahi que pueden dar ese rol perfectamente. Es una posición en la que no te puedes permitir bromas y el Madrid ha tenido casi siempre una pareja en condiciones: Iker-César, Illgner-Cañizares,...
  •  

Botxi

Una pérdida importante, sino fichan a ningún portero lo vamos a pasar mal estos 2 meses, estoy de acuerdo en lo que dices de que dejas con el culo al aire a mucha gente, pero Adán ha sido expulsado ya en un partido, si te pasa eso en Champions, ¿a quién sacas? ¿al portero del Castilla?, puedes fichar a otro portero, dejar a Adán como primera opción, y a la primera que cante (que no es porque crea que es malo, pero cantará), ya tienes excusa para poner al otro...

Respecto a lo demás...el partido y la eliminatoria terminó ayer a las 23:30, con un 3-1 a favor de los blancos, los chés dirán que en la ida el árbitro les perjudicó, los madridistas (y yo entre ellos) dirán que la expulsión a Di María es sencillamente, de chiste, parece increíble que sea roja directa algo así y que la somanta de palos que recibió CR no acabase con ningún expulsado, o el pisotón a Di María de Victor Ruiz, llevando ya tarjeta amarilla....

En definitiva, 3-1 a goles, 1-1 en actuaciones arbitrales, si el Valencia tiene a Jonas que falla ocasiones cantadas, y el Madrid tiene a Benzema o a CR, el problema está en el presupuesto, no en los árbitros.

Respecto a la prensa, hace ya mucho que no leo más allá de las portadas, sólo leo goal.com, a pesar de que tampoco es una página muy objetiva que digamos, y eso que antes era lector asiduo de MARCA, pero en mi opinión, en esta vida, o estas en un bando o estas en el otro o te mantienes SIEMPRE al margen, lo que no puedes hacer (y hace MARCA), es apostar siempre al caballo ganador, cambiando de chaqueta cada semana si hace falta....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Madloco

Y Dudek?????
Por dios Tyrion, no te olvides de ese crack
  •  

Yeezus

  •  

Madloco

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 04:28:16 PM
Yo creo que este post se debe renombrar ya.
Pero no nos dejes a medias y di el nombre en sustitucion. :risa
  •  

Yeezus

Cita de: Madloco en 24 de Enero de 2013, 04:30:23 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 04:28:16 PM
Yo creo que este post se debe renombrar ya.
Pero no nos dejes a medias y di el nombre en sustitucion. :risa

[Post oficial] Real Madrid 2012/2013
  •  

Botxi

Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 04:34:24 PM
Cita de: Madloco en 24 de Enero de 2013, 04:30:23 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 04:28:16 PM
Yo creo que este post se debe renombrar ya.
Pero no nos dejes a medias y di el nombre en sustitucion. :risa

[Post oficial] Real Madrid 2012/2013

Habiendo jugado ayer, y con todo lo que ocurrió (lesión, expulsados, prensa....), no puedes esperar que se hable del Betis porque juegue hoy una eliminatoria que está ya bastante decantada...además, hoy es el post partido de ayer, mañana se hablará de los partidos de hoy. Aunque del de tu equipo, salvo sorpresa, poco me parece que habrá para comentar.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Cita de: Botxi en 24 de Enero de 2013, 04:12:39 PM
En definitiva, 3-1 a goles, 1-1 en actuaciones arbitrales, si el Valencia tiene a Jonas que falla ocasiones cantadas, y el Madrid tiene a Benzema o a CR, el problema está en el presupuesto, no en los árbitros.

Eso es evidente. Los árbitros se equivocan, pero si tú metes 7 goles (por poner un ejemplo) difícilmente vas a perder un partido.
  •  

Tyrion

Cita de: Madloco en 24 de Enero de 2013, 04:15:40 PM
Y Dudek?????
Por dios Tyrion, no te olvides de ese crack

No, no, no he querido ser pesado poniendo nombres. Tambien están Bizarri que no era malo, o Diego Lopez que a mi me encantaba... El Madrid en porteros nunca ha ido mal, otra cosa es en centrales.

Por cierto, hablando de centrales, Varane es un jodido PORTENTO. Es Usain Bolt (ayer se pega un par de sprints a pases largos del Valencia acollonantes), pero además es un imán para los balones por alto y no se pone nada nervioso cuando tiene que sacarla. Y todo esto, siendo un niño. Ahi pinta a central para muuuuucho tiempo, gran fichaje, pero como es de Mou personal y en su momento pusieron el grito en el cielo por traer a este Don Nadie, no habrá mucho periodista que lo reconozca.

PD: BruceDKWayne, tu propuesta la llevo lanzando yo dos meses...
  •  

Michael Myers

Resumen de todo:

- ¿El señorío del que tanto hablan del Real Madrid ha servido para algo? Pues no, porque si los descerebrados de Marca han hecho lo que han hecho (con posterior rectificación pública, por fin, del presidente) es que el señorío debe ser un cuento chino.

- Con Casillas lesionado casi con toda posibilidad de no disputar la eliminatoria de Champions, veo chungo que Adán tenga ahora toda esa responsabilidad. O Mou debe confiar ciegamente en Adán, o hay que darse prisa en fichar un portero. No hay más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

Cita de: Botxi en 24 de Enero de 2013, 04:46:40 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 04:34:24 PM
Cita de: Madloco en 24 de Enero de 2013, 04:30:23 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 04:28:16 PM
Yo creo que este post se debe renombrar ya.
Pero no nos dejes a medias y di el nombre en sustitucion. :risa

[Post oficial] Real Madrid 2012/2013

Habiendo jugado ayer, y con todo lo que ocurrió (lesión, expulsados, prensa....), no puedes esperar que se hable del Betis porque juegue hoy una eliminatoria que está ya bastante decantada...además, hoy es el post partido de ayer, mañana se hablará de los partidos de hoy. Aunque del de tu equipo, salvo sorpresa, poco me parece que habrá para comentar.

Pues es de las pocas veces que quiero que gane el betis, seria bonito un derbi en semifinales.

Echarle un ojo ha este articulo, lo del fútbol español es para mear y no echar ni gota, exceptuando los dos grandes españoles ningún español en el top 20, y seis ingleses.

http://www.goal.com/es/news/3610/f%C3%BAtbol-mundial/2013/01/24/3694715/real-madrid-y-barcelona-los-clubes-con-m%C3%A1s-ingresos-en-2012
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 24 de Enero de 2013, 04:56:29 PM
Cita de: Madloco en 24 de Enero de 2013, 04:15:40 PM
Y Dudek?????
Por dios Tyrion, no te olvides de ese crack

No, no, no he querido ser pesado poniendo nombres. Tambien están Bizarri que no era malo, o Diego Lopez que a mi me encantaba... El Madrid en porteros nunca ha ido mal, otra cosa es en centrales.

Por cierto, hablando de centrales, Varane es un jodido PORTENTO. Es Usain Bolt (ayer se pega un par de sprints a pases largos del Valencia acollonantes), pero además es un imán para los balones por alto y no se pone nada nervioso cuando tiene que sacarla. Y todo esto, siendo un niño. Ahi pinta a central para muuuuucho tiempo, gran fichaje, pero como es de Mou personal y en su momento pusieron el grito en el cielo por traer a este Don Nadie, no habrá mucho periodista que lo reconozca.

PD: BruceDKWayne, tu propuesta la llevo lanzando yo dos meses...

A mi el que más me gustaba era Bodo Illgner, pedazo de crack.

Yo lo de Varane lo llevo viendo ya tiempo y lo coloco por encima de Pepe, pero para mi todavía no es central titular por su juventud, pero sin duda y si el Madrid quiere, va a tener una muy exitosa carrera por delante.
Para lo que se avecina no me preocupa que Pepe no esté, con Ramos y Varane vamos sobrados de centrales, y Albiol tampoco lo está haciendo nada mal para la falta de minutos que lleva encima el chico.

La gran preocupación es la porteria por supuesto, y también me da pena lo que tiene que estar pasando el pobre Adán. Mou ha jugado con el para estimular a Casillas, la prensa se le ha echado encima al pobre y ahora se lesiona Casillas. Por supuesto no creo para nada que Adán este preparado para la porteria del Madrid y menos para la que se le viene encima al equipo, pues en el proximo mes se juega la temporada. El chaval va a cantar alguna claramente, de hecho ya lo hizo ayer en el gol del Valencia, pero bueno, lo mejor seria que la gente le apoyase y no que dudasen de el (lo cual veo imposible en Madrid).
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Madloco

Cita de: samuel wilder en 24 de Enero de 2013, 05:01:15 PM
Cita de: Botxi en 24 de Enero de 2013, 04:46:40 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 04:34:24 PM
Cita de: Madloco en 24 de Enero de 2013, 04:30:23 PM
Cita de: BruceDKWayne en 24 de Enero de 2013, 04:28:16 PM
Yo creo que este post se debe renombrar ya.
Pero no nos dejes a medias y di el nombre en sustitucion. :risa

[Post oficial] Real Madrid 2012/2013

Habiendo jugado ayer, y con todo lo que ocurrió (lesión, expulsados, prensa....), no puedes esperar que se hable del Betis porque juegue hoy una eliminatoria que está ya bastante decantada...además, hoy es el post partido de ayer, mañana se hablará de los partidos de hoy. Aunque del de tu equipo, salvo sorpresa, poco me parece que habrá para comentar.

Pues es de las pocas veces que quiero que gane el betis, seria bonito un derbi en semifinales.

Echarle un ojo ha este articulo, lo del fútbol español es para mear y no echar ni gota, exceptuando los dos grandes españoles ningún español en el top 20, y seis ingleses.

http://www.goal.com/es/news/3610/f%C3%BAtbol-mundial/2013/01/24/3694715/real-madrid-y-barcelona-los-clubes-con-m%C3%A1s-ingresos-en-2012

Pero como va a ser de otra forma si los imbeciles son los clubes españoles por no plantarse y no jugar liga hasta que no se reparta el dinero de las tv y liga como se reparte en la premier esto va a ser un puto circo y cada dia va a ser peor, porque jamas en la vida si los clubes no tienen dinero van a poder tener dinero para ser algo competitivos y sera la pescadilla que se muerde la cola. Del nido tenia razon a principio de esta temporada en su planton pero lo trataron de loco.
  •  

Botxi

Varane, para mí, aunque todavía sea pronto, me recuerda y mucho a Laurent Blanc, ambos con mucha clase en los pies, portentos físicamente y con un saber estar que sólo los verdaderos defensas tienen.

Ha sido un gran fichaje de Zidane, que fue quien lo recomendó, tras verlo en el Lens francés, y los minutos que le están dando las lesiones y sanciones de Pepe y Ramos, le vienen de maravilla, para demostrar el fondo de armario del Madrid en defensa, por una vez el centro de la zaga no es lo más preocupante, si lo son sin embargo, los laterales...Arbeloa ha pegado un bajón increíble, antes no era espectacular pero por lo menos cumplía, ahora ni eso, recurre numerosas veces a las faltas y agarrones como consecuencia de su estado físico, Fabio...ofensivamente el chico lo intenta y ha mejorado mucho, pero es muy pardillo a la hora de hacer faltas, siempre lo pillan....
Marcelo es el único que se salva, a ver como vuelve de su lesión, y si Mou se digna a ponerlo, porque igual el rifi rafe con CR es más importante que los resultados.... :noo

Este invierno era necesario (y es) un lateral derecho (no me gusta nada cuando reconvierte a Varane o a Essien...), y con la lesión de ayer, un portero, sin duda alguna...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

MigRub

Marcelo, por el momento, yo creo que por lo menos 1 mes le falta aún, porque el otro día parecía que Marcelo se había comido a alguien.

Sobre el tema Adán/Casillas, como el Santo no esté contra el Manchester se va a notar mucho, pero si el FCB pasa a semifinales me gustaría que jugara Adán, por aquello de estar en igualdad de condiciones, ya que nuestra portería la ocuparía, como siempre, el gran 'Colorado' :guay :guay
  •