[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Sorprendente ese 5-0    :ko   Más cuando la campaña del Castilla no es que esté siendo muy buena que digamos. Parece que se le dan mejor los equipos que intentan jugar al fútbol que los típicos aguerridos de la categoría. A ver si al menos salvamos la categoría que los chavales vayan cogiendo experiencia   :bueno
  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 20 de Enero de 2013, 12:10:48 AM
Mi artículo de la goleada encajada por el @VillarrealCF en Valdebebas http://www.elperiodic.com/vila-real/noticias/215816_humillacion-valdebebas.html Agradecido de que se lea, comente y comparta

La verdad es que sorprende la goleada que encajó el villareal, sin embargo y en cuanto a su posición en la Liga Adelante tampoco me sorprende, pues la 2ª división española es bastante competitiva y aunque el villareal descienda de una categoría superior, no está acostumbrado a jugar en la misma. Podria decirse que deberia resultarles más fácil y debo decir a tood aquel que piense así que se equivoca, pues en la Liga Adelante hay muchos equipos curtidos en esta categoria y que saben muy bien como funciona. Creo que ese es el principal problema de los equipos que descienden de primera y que han estado un periodo superior a 5 años en la categoria de élite, y es que las cosas han cambiado y mucho.
Sin embargo no debemos olvidar que el Villareal, a pesar de todos sus logros en estos últimos años, es un equipo de una ciudad pequeña y en si un equipo "pequeño", pero con caracter y un estilo de juego que le ha hecho destacar pero que creo que ha perdido.
Por todo ello no me sorprendería que la estancia del Villareal en la Liga Adelante se prolongase más de una temporada.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Drek

  •  

MigRub

Cita de: Drek en 20 de Enero de 2013, 06:09:35 PM
El Cordoba tambien gano hoy 5-0 al Murcia.  :burla

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen :obacion :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Pues el Almería es más chulo que un 8 y para darle emoción a la liga se ha dejado empatar con un gol en propia puerta en el minuto 88.

Spoiler
:deses :deses :deses :deses Vaya 3 puntos que se han ido, y haber dejado atrás a un rival directo en la clasificación, que no por el ascenso, como el Barça B. Yo me cago en... :censura
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

  •  

Tyrion

Eso es mi cara viendo el partido ayer, qué orgasmo!  :D. :D.



PD: Esto pasa cuando se crece uno y anda tocandole los cojones a la bestia dormida, queridos Violencia CF y queridisimo diario Spork...
  •  

Julu

Cita de: Drek en 20 de Enero de 2013, 06:09:35 PM
El Cordoba tambien gano hoy 5-0 al Murcia.  :burla

Que le jodan al Murcia, odio a ese equipo. Yo era del Ciudad de Murcia, un equipo que a los seis años de ser fundado ya estaba acomodado en 2ª división y que además siempre luchaba por el ascenso. Si entonces hubiese estado el sistema de play off como ahora, seguramente habría conseguido llegar a 1ª.
Así pues, en Murcia solo se destinaban ayudas para el Real y del Ciudad pasaban como de la peste, hasta que ya no pudieron más y se fueron a Granada. Si se le hubiese apoyado un poquito al ciudad .............
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

MigRub

Cita de: Julu en 21 de Enero de 2013, 09:48:51 AM
Cita de: Drek en 20 de Enero de 2013, 06:09:35 PM
El Cordoba tambien gano hoy 5-0 al Murcia.  :burla

Que le jodan al Murcia, odio a ese equipo. Yo era del Ciudad de Murcia, un equipo que a los seis años de ser fundado ya estaba acomodado en 2ª división y que además siempre luchaba por el ascenso. Si entonces hubiese estado el sistema de play off como ahora, seguramente habría conseguido llegar a 1ª.
Así pues, en Murcia solo se destinaban ayudas para el Real y del Ciudad pasaban como de la peste, hasta que ya no pudieron más y se fueron a Granada. Si se le hubiese apoyado un poquito al ciudad .............

Pues si de verdad eres del Ciudad de Murcia tienes una cita cada 15 días en el Arenal (Espinardo) para ver a tu equipo en 1ª autonómica :guiñar
  •  

Amármol

Valdesinhas varias:
Dejando un tiempo prudencial para pensarlo (que no sé si es peor) aun no entiendo la(s) razon(es) de Valdes y allegados para hacer publico que no va a continuar su vinculacion con el barça al termino de su contrato.
Ojo, no entro a valorar los motivos de no querer seguir (da igual que sea por el surf, por dinero, porque se renovo a Xavi, Puyol y Messi de una tacada, por la presion que conlleva ser el portero del Barça o porque le pica un huevo, son todas respetables aunque mas o menos compartibles)
No se de quien ha salido la idea de publicarlo, pero si el club acepta la renuncia y le pide que no se haga publica para poder moverse en el mercado sin que los tiburones afilen sus dientes, creo que tambien esta en su derecho
Posiblemente se hubiera vendido a Valdes a finales de temporada por no menos de 15 millones y se hubiera rastreado el mercado sin la notoriedad publica de estar con urgencias para fichar un portero con garantias (de Gea, Reina, Guaita... Neuer estaria bien, pero la llegada de Pep lo hace practicamente imposible)
Repito, no se de quien ha sido la idea, pero se ha lucido
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Julu

Cita de: Amármol en 21 de Enero de 2013, 12:55:26 PM
Valdesinhas varias:
Dejando un tiempo prudencial para pensarlo (que no sé si es peor) aun no entiendo la(s) razon(es) de Valdes y allegados para hacer publico que no va a continuar su vinculacion con el barça al termino de su contrato.
Ojo, no entro a valorar los motivos de no querer seguir (da igual que sea por el surf, por dinero, porque se renovo a Xavi, Puyol y Messi de una tacada, por la presion que conlleva ser el portero del Barça o porque le pica un huevo, son todas respetables aunque mas o menos compartibles)
No se de quien ha salido la idea de publicarlo, pero si el club acepta la renuncia y le pide que no se haga publica para poder moverse en el mercado sin que los tiburones afilen sus dientes, creo que tambien esta en su derecho
Posiblemente se hubiera vendido a Valdes a finales de temporada por no menos de 15 millones y se hubiera rastreado el mercado sin la notoriedad publica de estar con urgencias para fichar un portero con garantias (de Gea, Reina, Guaita... Neuer estaria bien, pero la llegada de Pep lo hace practicamente imposible)
Repito, no se de quien ha sido la idea, pero se ha lucido

Hombre, si citan a Valdés para ofrecerle la renovación, este no acepta y al salir le dice a la masa de periodistas que ha aceptado por no se cuanto y no se por cierto, estos lo publican y al año coge y se va porque en su dia resulta que no renovó, ¿la cosa seria peor no?
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Julu

Cita de: MigRub en 21 de Enero de 2013, 11:11:15 AM
Cita de: Julu en 21 de Enero de 2013, 09:48:51 AM
Cita de: Drek en 20 de Enero de 2013, 06:09:35 PM
El Cordoba tambien gano hoy 5-0 al Murcia.  :burla

Que le jodan al Murcia, odio a ese equipo. Yo era del Ciudad de Murcia, un equipo que a los seis años de ser fundado ya estaba acomodado en 2ª división y que además siempre luchaba por el ascenso. Si entonces hubiese estado el sistema de play off como ahora, seguramente habría conseguido llegar a 1ª.
Así pues, en Murcia solo se destinaban ayudas para el Real y del Ciudad pasaban como de la peste, hasta que ya no pudieron más y se fueron a Granada. Si se le hubiese apoyado un poquito al ciudad .............

Pues si de verdad eres del Ciudad de Murcia tienes una cita cada 15 días en el Arenal (Espinardo) para ver a tu equipo en 1ª autonómica :guiñar

Si macho, al final están donde les han dejado estar pero bueno, yo no soy muy de ir al estadio asi que desde aquí mi apoyo para ese club luchador.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Amármol

#1422
Cita de: Julu en 21 de Enero de 2013, 01:25:35 PM
Cita de: Amármol en 21 de Enero de 2013, 12:55:26 PM
Valdesinhas varias:
Dejando un tiempo prudencial para pensarlo (que no sé si es peor) aun no entiendo la(s) razon(es) de Valdes y allegados para hacer publico que no va a continuar su vinculacion con el barça al termino de su contrato.
Ojo, no entro a valorar los motivos de no querer seguir (da igual que sea por el surf, por dinero, porque se renovo a Xavi, Puyol y Messi de una tacada, por la presion que conlleva ser el portero del Barça o porque le pica un huevo, son todas respetables aunque mas o menos compartibles)
No se de quien ha salido la idea de publicarlo, pero si el club acepta la renuncia y le pide que no se haga publica para poder moverse en el mercado sin que los tiburones afilen sus dientes, creo que tambien esta en su derecho
Posiblemente se hubiera vendido a Valdes a finales de temporada por no menos de 15 millones y se hubiera rastreado el mercado sin la notoriedad publica de estar con urgencias para fichar un portero con garantias (de Gea, Reina, Guaita... Neuer estaria bien, pero la llegada de Pep lo hace practicamente imposible)
Repito, no se de quien ha sido la idea, pero se ha lucido

Hombre, si citan a Valdés para ofrecerle la renovación, este no acepta y al salir le dice a la masa de periodistas que ha aceptado por no se cuanto y no se por cierto, estos lo publican y al año coge y se va porque en su dia resulta que no renovó, ¿la cosa seria peor no?
si es que nadie cito a nadie
los representantes (carvajal y el padre de Valdes) fueron a comunicar que no renovaba
y no hace falta decir que se ha renovado o no; con decir 'de momento, no hay acuerdo' o 'ya diremos algo...' listo
si precisamente la mejor negociacion es la que se lleva por lo bajini
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

Es evidentemente una cagada hacerlo público: el club comprador va a negociarte muy a la baja (se lo lleva gratis la temporada siguiente) y el club al que le compres el portero te va a negociar muy a la alta (lo necesitas como el comer, no puedes vivir sin portero)

Pero nada que me extrañe de Valdes, un tío que no ha tenido la cabecita precisamente bien amueblada nunca.
  •  

jescri

Según dicen el año que viene el Madrid tendrá un pedazo de lateral derecho:

Spoiler


[close]

  •