[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Cita de: Drek en 16 de Enero de 2013, 10:38:29 PM
El proximo paso de Guardiola sera la independencia sabida por todos del Bayern de Munich. Que se preparen los alemanes para una republica muniquesa.

O quizás el IV Reich  :no
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2013, 10:15:36 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2013, 10:11:46 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2013, 09:58:52 PM
Yo, hablando de la polémica arbitral del Madrid-Valencia, vi que en el 2º gol hay mano de Higuaín, pero le da porque Guardado intenta despejar el balón. Al ser un suceso que es fortuito creo que el gol es legal.

Perdón pero :risa :risa Eso si, suena hasta creible, te lo has currado.

Vamos, es involuntaria. O yo me he pasado un detalle (que puede ser, solo vi el resumen esta mañana).

Si me equivoco, ilumíname.

Mete el balón con la mano, no hay más.

  •  

Michael Myers

Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2013, 10:43:32 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2013, 10:15:36 PM
Cita de: er_calderilla en 16 de Enero de 2013, 10:11:46 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2013, 09:58:52 PM
Yo, hablando de la polémica arbitral del Madrid-Valencia, vi que en el 2º gol hay mano de Higuaín, pero le da porque Guardado intenta despejar el balón. Al ser un suceso que es fortuito creo que el gol es legal.

Perdón pero :risa :risa Eso si, suena hasta creible, te lo has currado.

Vamos, es involuntaria. O yo me he pasado un detalle (que puede ser, solo vi el resumen esta mañana).

Si me equivoco, ilumíname.

Mete el balón con la mano, no hay más.

Eso también lo he visto yo y, a no ser que lo especifique en el reglamento este tipo de situaciones, sigo pensando que es legal por que no hay voluntariedad.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo creo que le dan los dos con la mano. Lo podía haber anulado, aunque me extrañó bastante que ni Guardado ni el portero protestasen. También es cierto que Tino Costa debió ser expulsado a los 10 minutos. Siguen dando todos los palos que quieren y más a Ronaldo y los árbitros siguen sin protegerle lo más mínimo. La entrada que le metió nada más comenzar el partido fue criminal   :quemado
  •  

Guillermolawe

3,2,1... Javi Martinez titular en la selección...

  •  

Turbolover1984

Si encima habrán robado ayer al Madrid con el atraco que le hicieron al Valencia :risa Gracias a que fallaron los dos manos a manos por fuera de juego inexistente queda algo más tapada la cosa.

De todos modos, yo solo contestaba al surrealista pero trabajado argumento de Myers, si por mi fuera ojalá hubieran perdido los dos que amo a Valencia y Madrid por igual :risa
  •  

Julu

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2013, 10:50:38 PM
Yo creo que le dan los dos con la mano. Lo podía haber anulado, aunque me extrañó bastante que ni Guardado ni el portero protestasen. También es cierto que Tino Costa debió ser expulsado a los 10 minutos. Siguen dando todos los palos que quieren y más a Ronaldo y los árbitros siguen sin protegerle lo más mínimo. La entrada que le metió nada más comenzar el partido fue criminal   :quemado

Yo estoy totalmente de acuerdo con que TC tenía que haber sido expulsado. Y además, aver si para un partido que favorecen al Madrid con todo lo que le han perjudicado esta temporada ya nos vamos a llevar el santo al cielo, porque si empezamos a hablar del barsa........
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Michael Myers

Dejando la polémica a un lado, acabo de ver esta noticia: http://futbol.as.com/futbol/2013/01/16/internacional/1358364288_777932.html

Me sorprende muchísimo que el jugador que fue Pichichi de 2ª División la temporada pasada acabe en un equipo de 2ª División inglesa. Eso sí, allí están Gustavo Poyet como técnico o el ex del Valencia, Vicente; así que a lo mejor el equipo busca el ascenso de categoría.

Aún así, creo que Ulloa merecía estar en un equipo con más caché.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 16 de Enero de 2013, 10:36:10 PM
Cita de: Amármol en 16 de Enero de 2013, 10:26:14 PM
Cita de: Botxi en 16 de Enero de 2013, 09:47:23 PM
¿Y la bizarrada de que Raúl podría ser su segundo? ¿No decís nada al respecto?  :ko :ko
si, lo han dicho los de MarcaTV, basandose en que Raul HABLA ALEMAN :risa

Venga Antonio mueve tus hilos y dinos quien va a ser el segundo de Guardiola. Necesitamos saberlo ya!   :risa

Seguramente el técnico salmantino (digo catalán) hubiera preferido ir a la Premier, pero sabe que a día de hoy fuera de la Liga no hay ningún equipo del potencial del Bayern. Vamos que tonto no es.

Paul Breitner
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Michael Myers en 16 de Enero de 2013, 11:23:59 PM
Dejando la polémica a un lado, acabo de ver esta noticia: http://futbol.as.com/futbol/2013/01/16/internacional/1358364288_777932.html

Me sorprende muchísimo que el jugador que fue Pichichi de 2ª División la temporada pasada acabe en un equipo de 2ª División inglesa. Eso sí, allí están Gustavo Poyet como técnico o el ex del Valencia, Vicente; así que a lo mejor el equipo busca el ascenso de categoría.

Aún así, creo que Ulloa merecía estar en un equipo con más caché.

El equipo lo cogió Poyet cuando estaba en descenso en una categoría inferior, no sólo lo salvo ese año, sino que al siguiente lo ascendió, y este año está situado en puestos para jugar play-offs de ascenso.

Antes que Vicente (que estaba ya de bajón), yo nombraría jugadores como Wayne Bridge (ex City y Chelsea), David López (ex Osasuna y Athletic), Kuszczak (ex United), Bruno Saltor (ex almería y Valencia), Andrea Orlandi (canterano del Barça), no tiene para nada mal proyecto, he visto varios reportajes sobre el equipo, y todos coinciden en que Poyet está haciendo un gran trabajo con el grupo, que sino logran ascender este año, sin duda lo harán el que viene.


Dicho esto, 2-2 el Barça-Málaga, con uno menos el Málaga ha conseguido el empate en el descuento, resultado más que apretado para la vuelta, tengo la sensación de haberme perdido un partidazo, pero los deberes del torneo eran prioritarios  :inocente


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 17 de Enero de 2013, 12:31:37 AM
pues si que te has perdido un partidazo, si

Bueno a cambio he visto Río Bravo, si me hubiera disgustado me habría mosqueado, pero como me ha gustado, y bastante, creo que salgo ganando, el partido lo veré en resumenes mañana o pasado  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Que bien nos hubiera venido ese tal Ulloa en el Zaragoza como recambio de Postiga... y que bien nos vendrá Poyet, seguro que tarde o temprano y si no se le sube mucho el caché acaba pasando por el banquillo del equipo maño. Me alegro por él, que buenas tardes nos brindó por allá en los años 90. :si

Sobre la posibilidad de que el Sevilla o el Zaragoza vayan a Europa de rebote este año por la Copa del Rey... por lo que han dicho en la radio los dos han demostrado tan poco que no sé yo si sería mejor que se queden en casita y cuiden bien lo que tienen sin mirar tan arriba.

Y sobre la jugada de la mano ni idea, no la he visto, pero el que sea voluntaria o involuntaria creo que es irrelevante y en cualquier caso es mano y se ha de pitar.
  •  

Yeezus

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2013, 12:43:41 AM
Que bien nos hubiera venido ese tal Ulloa en el Zaragoza como recambio de Postiga... y que bien nos vendrá Poyet, seguro que tarde o temprano y si no se le sube mucho el caché acaba pasando por el banquillo del equipo maño. Me alegro por él, que buenas tardes nos brindó por allá en los años 90. :si

Sobre la posibilidad de que el Sevilla o el Zaragoza vayan a Europa de rebote este año por la Copa del Rey... por lo que han dicho en la radio los dos han demostrado tan poco que no sé yo si sería mejor que se queden en casita y cuiden bien lo que tienen sin mirar tan arriba.

Y sobre la jugada de la mano ni idea, no la he visto, pero el que sea voluntaria o involuntaria creo que es irrelevante y en cualquier caso es mano y se ha de pitar.


Que el Sevilla o el Zaragoza vayan a Europa este año, con todos mis respetos claro está, es una locura como un piano de grande. No tienen equipo ni siquiera para aspirar a ello, seamos realistas. Es más, para mí, el Sevilla, que a priori se le considera por su reciente historia uno de los que pelean las cosas importantes, tiene solo mejor equipo que el Zaragoza por individualidades llamadas Jesús Navas, Álvaro Negredo o Ivan Rakitic. Por nada más.

Y respondiendo a un hilo muy anterior, Del Nido es el mejor presidente de la historia del SFC a la vez que es la enfermedad más cancerígena que tiene hoy día el propio SFC. La vida con ciclos, y en un club no debe ser menos. No se puede vivir en el pasado. Si no, para responder a mis amigos los sevillistas pesaos, les diría "Sí pero es que nosotros le ganamos al Chelsea de Mourinho 1-0 en el 2005 y fuímos el primer equipo andalúz en entrar en Champions!!".

Como en el anuncio; "Vivir en el pasado? ERROR!!!" "Vivir en el presente? ACIERTO!!!"
  •  

Tyrion

Uy cuanto tema abierto...

1. Sí, pedazo de mano de Higuain, le sale la mano del codo de Guardado...



Ojo a la segunda foto, en la que camino de vestuarios Guardado le explica a su portero por qué ha sido autogol...  :disimu :disimu :disimu

2. Sí, pedazo de arbitro madridista: el mismo que se comió la agresión de Navarro en Levante abriendole la cara a Cristiano. Es simplemente muy MALO.

3. Los dos fueras de juego valencianistas fueron un palo y una parada de Iker. Pero ojala les hubieran robado aun más, es una afición a la que odio, veras tú la que nos espera estos dos partidos seguidos en Mestalla... Hablar de la patada de Costa o de que un segundo antes del gol fallan ellos uno a puerta vacía no, que me enamoro...

4. Guardiola la semana pasada: "Bayern? Su entrenador es Heynckes y sería una falta de respeto hablar con un club que tiene entrenador".

BUDA, SANTO DE ALTAR, PREMIO NOBEL DE LA PAZ.
Más falso que un duro de madera, el chaval.

5. tarariro te la hinco

6. Pues a mi sí que me pega lo de Raul de segundo entrenador:
-en Alemania se le tiene un respeto ancestral
-las aventuras americanas/arabes está demostrado que nunca llegan a final de contrato, acaban al año o dos, en cuanto te das cuenta de que sí, que vives en el lujo y riqueza pero en la puta mitad del desierto y jugando para nada.
-es amiguito del Santo Varón
-quiere ser entrenador (por favor que lo sea, porque la otra opción es que sea presidente y este acaba con el Madrid, es un tío que suspendió todas en 1o de empresariales... en el CEU!!!)
  •