[Post oficial] Liga de fútbol y Champions 2012/2013

Iniciado por Madloco, 30 de Junio de 2012, 12:33:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Esa convocatoria si que me extrañó...yo pensaba que estaba aquejado de alguna lesión...y me lo veo en la lista de Costa de Marfil... :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Cita de: MigRub en 15 de Enero de 2013, 08:23:49 PM
Cita de: samuel wilder en 15 de Enero de 2013, 05:43:24 PM
Cita de: Julu en 14 de Enero de 2013, 11:09:17 PM
Yo creo q no es tarde. El Sevilla tiene jugadores para remontar posiciones. Solamente le hacia falta un lider solido.

Dios te oiga, y aunque Emery es un tipo que me cae mucho mejor que Michel, le sera difícil encarrilar la situación sevillista ya que la plantilla es de poca calidad, y la culpa de eso la tiene el presidente y del Nido

A ver si Monchi le hace caso a Emery y le trae algún jugador este invierno.

Haremos todo lo que se pueda  :gafas :gafas

Vale, vale, ya me voy...  :poss :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2013, 10:39:15 PM
Esa convocatoria si que me extrañó...yo pensaba que estaba aquejado de alguna lesión...y me lo veo en la lista de Costa de Marfil... :ko

Lleva así desde que le fichamos, que si está lesionado, gordo o falto de ritmo, o las tres cosas; lo cierto es que ni idea, daba por hecho que se habría operado hace un par de meses para estar fino al menos los últimos tres o cuatro meses de temporada, por aquello de ganarse el pan del año que viene, pero creo que no, que le vamos a tener toda la temporada a medio gas para tirar el dinero a la basura (y que pueda ir a jugar con su selección, que parece ser su prioridad).

Yo ya no espero nada de él, es como el Wilchez ese... visto y no visto, sendos fichajes que de entre lo malos serían peores aún. Lo único bueno que ha traido Romaric a Zaragoza... ha sido a Movilla.
  •  

Botxi

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2013, 10:44:55 PM
Cita de: Botxi en 15 de Enero de 2013, 10:39:15 PM
Esa convocatoria si que me extrañó...yo pensaba que estaba aquejado de alguna lesión...y me lo veo en la lista de Costa de Marfil... :ko

Lleva así desde que le fichamos, que si está lesionado, gordo o falto de ritmo, o las tres cosas; lo cierto es que ni idea, daba por hecho que se habría operado hace un par de meses para estar fino al menos los últimos tres o cuatro meses de temporada, por aquello de ganarse el pan del año que viene, pero creo que no, que le vamos a tener toda la temporada a medio gas para tirar el dinero a la basura (y que pueda ir a jugar con su selección, que parece ser su prioridad).

Yo ya no espero nada de él, es como el Wilchez ese... visto y no visto, sendos fichajes que de entre lo malos serían peores aún. Lo único bueno que ha traido Romaric a Zaragoza... ha sido a Movilla.

Tenéis la negra, Babovic encima pubalgia...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

¿Babovic sigue estando en el equipo? ¡¡¡Ahora me entero!!!  :alegre
  •  

Yeezus

Hasta que no echen a Del Nido y a toda la cúpula del Sevilla que vive del año 2006, el SFC nunca mejorará. Es naturaleza. Le está pasando lo que al Betis, y nosotros acabamos en Segunda.
  •  

Julu

Cita de: BruceDKWayne en 15 de Enero de 2013, 11:35:16 PM
Hasta que no echen a Del Nido y a toda la cúpula del Sevilla que vive del año 2006, el SFC nunca mejorará. Es naturaleza. Le está pasando lo que al Betis, y nosotros acabamos en Segunda.

Que pronto se olvida la gente de las cosas buenas que hace uno. Hasta que entró Del Nido, el Sevilla era lo que es ahora y Del Nido fue el que hizo del Sevilla un club ganador y si ahora el club esta pasando una crisis es totalmente normal, no es el Barsa ni el Madrid joder, es un club modesto.

En mi opinión Del Nido es el mejor presidente que ha tenido el Sevilla FC, el que más titulos ha ganado y el que más prestigio le ha otorgado a la marca Sevilla FC, lo que pasa es que es muy fácil aplaudir cuando las cosas van bien y criticar cuando van mal.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Wanchope

Lo que sí es cierto es que todo en esta vida funciona a base de ciclos, y es posible que el ciclo de Del Nido en el Sevilla haya pasado y que ya haya llegado a un punto a que la relación entre ambos se haya agotado. También Lendoiro convirtió al Deportivo en el Super Depor, y mira ahora. O sin ir más lejos Lopera, y mirad ahora como el Betis ha vuelto a levantar cabeza.
  •  

Julu

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2013, 11:17:37 AM
Lo que sí es cierto es que todo en esta vida funciona a base de ciclos, y es posible que el ciclo de Del Nido en el Sevilla haya pasado y que ya haya llegado a un punto a que la relación entre ambos se haya agotado. También Lendoiro convirtió al Deportivo en el Super Depor, y mira ahora. O sin ir más lejos Lopera, y mirad ahora como el Betis ha vuelto a levantar cabeza.

Eso es otra cosa y con la cual estoy de acuerdo.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Puedo enguarrar con una cosa muy fuerte que me acabo de enterar?. Como no hay hilo aparte, lo hago  :bueno

Pues resulta que MARCA, ese periodico tan madridista y tan cavernario, ha estado llamando a socios del Real Madrid haciendose pasar por el propio Real Madrid para hacerles una encuesta. Insisto, suplantando al Real Madrid, incluso cuando el socio sospechaba del sesgo de las preguntas y volvía a pedir identificación, estos decían "Sigma Dos trabajando para el Real Madrid C.F.". Doble delito: acceso a datos de socios que no pueden tener + suplantación.

Pues al loro con las preguntitas, os pongo la primera sólo que ya es suficientemente ilustrativa:
1. Destituiría usted al entrenador Mourinho...
a) de forma inmediata
b) de ser eliminado por el Manchester United
c) al final de temporada

Y YA. No busqueis opción "no, no le destituiría, quiero que cumpla su contrato recientemente renovado hasta 2016".

Es para cagarse o no es  para cagarse? Y mientras el club que hace: dejar a Marca que saque promociones del llavero del Real Madrid, la bata del Real Madrid,... Ni quitarles estas prevendas con las que ganan pasta, ni vetarles el acceso a nada del club, ni denunciarles. Nada. Oye, que son un periódico madridista, eh?  :aii
Ole ahí, tito Florentino, ole ahí...
  •  

Wanchope

  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 16 de Enero de 2013, 11:56:48 AM
Puedo enguarrar con una cosa muy fuerte que me acabo de enterar?. Como no hay hilo aparte, lo hago  :bueno

Pues resulta que MARCA, ese periodico tan madridista y tan cavernario, ha estado llamando a socios del Real Madrid haciendose pasar por el propio Real Madrid para hacerles una encuesta. Insisto, suplantando al Real Madrid, incluso cuando el socio sospechaba del sesgo de las preguntas y volvía a pedir identificación, estos decían "Sigma Dos trabajando para el Real Madrid C.F.". Doble delito: acceso a datos de socios que no pueden tener + suplantación.

Pues al loro con las preguntitas, os pongo la primera sólo que ya es suficientemente ilustrativa:
1. Destituiría usted al entrenador Mourinho...
a) de forma inmediata
b) de ser eliminado por el Manchester United
c) al final de temporada

Y YA. No busqueis opción "no, no le destituiría, quiero que cumpla su contrato recientemente renovado hasta 2016".

Es para cagarse o no es  para cagarse? Y mientras el club que hace: dejar a Marca que saque promociones del llavero del Real Madrid, la bata del Real Madrid,... Ni quitarles estas prevendas con las que ganan pasta, ni vetarles el acceso a nada del club, ni denunciarles. Nada. Oye, que son un periódico madridista, eh?  :aii
Ole ahí, tito Florentino, ole ahí...

Y como sabes que es cierto???  :-[
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Porque conozco a dos de los encuestados. 100% fiable.

Como el club no va a hacer nada no debería haber otra opción que o la denuncia particular de esos socios (con la que está cayendo a ver quien se mete en abogados y pleitos...) o que TODOS los que se quieran llamar madridistas dejen de consumir Marca en cualquiera de sus productos. Ya se han pegado un ostión tremendo en el último EGM, que sigan, que sigan con esta línea... :quemado
  •  

jescri

Los que quedan que compran esa bazofia son del Barcelona, así que tranquilo Tyrion   :alegre
  •  

Tyrion

Pero siguen siendo el numero 1 en internet por encima de cualquier otra página española. La gente no se da cuenta que un click = una visita = dinero de la publicidad. Por eso han salido iniciativas en twitter tipo #NiUnSoloClick o algo parecido.

Yo creo que Florentino, como siga así, no va a tener tan claro lo de ganar las elecciones en Junio. Le puede salvar que con los nuevos estatutos delimita muchisimo las opciones a presentarse de otros, pero la gente está muy quemada y ya salen plataformas con muchos seguidores que critican esta gestión de "poner la otra mejilla".
  •